Seguidores

martes, 28 de marzo de 2017

¿Tres productos de Clinique por 9 euros? Claro que si, guapi


Buenos días guapísimas


Me encanta INSTAGRAM aunque también tiene sus ¿desventajas? y es que es un mundo crea ansías. Y asi me paso hace unas semanas cuando vi que en CLINIQUE al hacer un pedido online del importe que fuera te regalaban dos minitallas y los gastos de envío gratis.

Aproveché para cogerme su CC CREAM de la que había leído muy buenas críticas y dos minitallas de labiales, uno de ellos de su nueva gama POP LIP COLOUR + PRIMER y otro de su gama mate. 


Las tres cosas me salieron por 9 euros, con lo que creo que es una buena oportunidad para poder probar alguna cosita de la firma.



¿Os cuento mi experiencia con los tres productos?






Empiezo enseñándoos los dos labiales. Ambos los elegí del montón de minitallas que enviaban gratis, porque si, las minitallas puedes elegirlas tu. Ahora mismo tienen estas: dos geles limpiadores, un labial de su nueva gama como el que os voy a enseñar, un vial de colonia, una hidratante facial y dos lociones clarificantes.


El primer labial que os enseño pertenece a la gama LONG LAST SOFT MATTE LIPSTICK que se caracterizan por ser labiales de larga duración y de acabado mate aterciopelado. 

El tono es el MATTE BEAUTY, un tono muy natural, de esos que perfeccionan el color de nuestros labios. Es rosado y queda completamente mate. No es un labial fijo pero si aguanta bastante bien el paso de las horas. Además, como no es un tono llamativo va desapareciendo de forma gradual sin quedar feo. No reseca y se lleva cómodo en los labios. 





IZQUIERDA MATTE BEAUTY/ DERECHA PLUM POP



El siguiente es de los nuevos POP LIP COLOUR + PRIMER, labiales que combinan color intenso e hidratación. Los hay de acabado cremoso, mate y semimate. Son labiales que cubren de una sola pasada, tienen una duración también bastante buena y a la vez, mantienen la hidratación y el confort durante horas. 

El tono que estaba y está en el apartado de minitallas es el PLUM POP, un tono muy similar al anterior pero más subido. Es de acabado cremoso pero aunque soy fan de los acabados mate, reconozco que me gusta este más. Es muy cómodo de llevar y queda muy bonito en el labio. Es uno de esos labiales comodín que te pones sin parar. El tamaño original tiene 3,9 gramos mientras que la minitalla es de 2,3. No me digáis que no merece la pena.




Por último os enseño el producto que pedí, la CC CREAM SUPERDEFENSE que como veis también es el tamaño de 15 ml, perfecto para probar. Su precio fue de 9 euros y es lo único por lo que pagué. No hago más que dar vueltas por la web de CLINIQUE y no consigo dar con ella para dejaros el enlace. Espero que siga estando a la venta.





Es una crema hidratante con color que además de corregir el tono de la piel, la protege con su SPF 30. Es oil free y de acabado natural. Está disponible en tres tonos y tiene además efecto antiedad. 

Me vais a perdonar que no os de mi opinión pero es que aún no la he abierto. Tengo un montón de bases empezadas y no quiero abrir más sin haber gastado otra antes, pero os prometo que os hablaré de ella en cuanto lo haga.

Pintar, pinta bien ¿verdad?



La verdad es que estoy muy contenta ya que por sólo 9 euros tengo tres productos de muy buena calidad. Me parece una oferta muy interesante y por eso quería poneros los dientes largos y animaros a hacer pedido. Llega perfectamente envuelto y en 2-3 días. A mi me ha servido para reencontrarme con la marca.



Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿os gusta CLINIQUE?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






21 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos. Este tipo de promociones siempre te hace picar, y a veces descubrir, productos muy interesantes. Recuerdo yo esos neceseres con minitallas de tratamento por 7 y 9€ que salieron hace años y que tanto me gustaban. Los echo de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaban esos neceseres. Ojala volvieran. Besos

      Eliminar
  2. Yo no suelo comprar productos de esta marca. Vi esta promo y me pareció interesante pero me empeñé en olvidarla jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de los labiales no pueden ser mas bonitos! Que buena ofertita, la verdad. Ya nos contaras que tal te funciona la CC cream :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son preciosos y la CC tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Qué gracioso el título del post de hoy!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón. Los labiales son perfectos para diario además de comodísimos de llevar

      Eliminar
  5. ♡Me encanta el labial!
    Además económico y interesante todo!
    Tienes nueva seguidora, espero verte por mi blog.FELIZ martes !♡besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte. Ahora mismito me paso. Besos

      Eliminar
  6. De esta marca solo he probado unas sombras y el jabon para piel grasa que me encanta! Muy buena oferta!

    xo,Karen
    www.glamourinmyvanity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probe un duo de sombras hace ya un montón de años y funcionaban muy bien. Habrá que volver a animarse. Besos

      Eliminar
  7. A mi me gusta mucho esta marca. Por cierto, los labiales son preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy bonitos. Y además muy cómodos de llevar

      Eliminar
  8. Que bonitos los labiales!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La CC Cream , no te creas que me gustó mucho...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también pique con esta promoción,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hiciste genial aprovechando la oferta! Esos labiales son monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No soy usuaria actualmente de la marca pero hace años si usé una gama para piel grasa que me gustó bastante.
    Que buena compra hiciste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo la Cc cream y aunque en textura es de las cc creams que más me han gustado desafortunadamente el tono más claro que se comercializa aquí me está oscuro.
    El labial me gusta muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar