Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Probando W7: Banana Dreams & Mini Power Puffs


Buenos días preciosas


El rastreo del viernes salió estupendamente, de momento no hay rastro de nada asi que OLE POR MI 💃💃🙌🙌🎇🎇


Y dicho esto, paso a hablaros de dos productos super low cost que en mi opinión merecen la pena y es que funcionan estupendamente. No me enrollo y empiezo a hablaros de ellos ya.






W7 es una firma de maquillaje low cost que se caracteriza por fabricar clones de productos mucho más caros, a veces acertando de lleno en la copia, y otras por supuesto y aunque por fuera parecieran iguales, no teniendo nada que ver con el original en cuanto a tono y calidad.



Tenía muchas ganas de probar los famosos polvos BANANA DE BEN NYE, pero entre que son difíciles de conseguir y que su precio es bastante elevado no me terminé de lanzar. Asi que cuando empecé a leer que los BANANA DREAMS DE W7 se parecían bastante y que su precio no alcanzaba los 2 euros vi la oportunidad.

Además los encontré en PRIMOR junto con una brocha para aplicarlos y asi me hice con este set por 3,99 euros. 







Por si alguna no los conoce,este tipo de polvos los hizo famosos KIM KARDASIAN y es que son unos polvos sueltos de color amarillo que se utilizan para sellar el maquillaje y sobre todo para realizar el contouring resaltando las zonas altas del rostro. 

Prometen además controlar los brillos, matificar la piel e incluso disimular las rojeces. En definitiva, son unos polvos translúcidos de los de toda la vida, pero de color amarillo con la ventaja de que no blanquean la piel ni tampoco pareceremos fantasmas cuando nos saquen una foto con flash.

No tengáis miedo que no os van a  dejar la piel de LOS SIMPSON (salvo que apliquéis demasiada cantidad),  pero si que consiguen, levemente, disimular las rojeces. 


En cuanto al polvo en si, es super fino por lo que no funciona mal  para sellar el corrector en la zona de la ojera. Eso si, no os paséis con la cantidad sino queréis resecar en exceso la zona. Yo tengo que aplicar muy poquito ya que sino termino por marcar más aún las arruguitas y los pliegues de la zona.


También los aplico por todo el rostro y dejan la piel matificada pero sin resecarla en exceso. Cuidado con aplicar demasiado. Son polvos que funcionan bien controlando la cantidad, si nos pasamos el resultado es una piel seca y acartonada. Yo sobre todo lo aplico en la zona de la frente, nariz y barbilla que es donde me salen los brillos. Dejan la piel muy lisita, suave y mucho más pulida.





La brocha con la que viene también me gusta. De hecho es la que siempre utilizo con ellos. Es suave, y de pelo suelto, por lo que no coge demasiada cantidad. 

En definitiva, están muy bien y si estáis buscando un polvo de este tipo os animo a probarlo. Tiene un precio excelente.





La otra cosita que me tiene aún más encantada todavía son las MINI POWER PUFFS, unas esponjitas de maquillaje tipo BEAUTY BLENDER pero en tamaño mini que yo utilizo para aplicar el corrector tanto en la zona de la ojera como en el resto del rostro.






Me han encantado. Son super suaves, muy similares a la original, por lo que aplican el producto de forma muy natural dejando un resultado impecable, perfectamente difuminado.

Para usarlas tenéis que humedecerlas aumentando su tamaño, para pasar a aplicar a toquecitos el producto elegido, ya sea corrector, iluminador, colorete y en general, cualquier producto en crema.


No contienen latex y son super esponjosas y gustosas de usar. Son bastante pequeñas pero yo las manejo sin dificultades. Eso si, no las uséis para aplicar la base, para eso es mucho mejor haceros con el tamaño grande.






Han sido todo un descubrimiento para aplicar el corrector en la zona de la ojera. Ayudan a que se integre mejor y que el resultado sea mucho más natural sin dejar de ser cubriente. No he probado las originales pero por el precio que tienen y viniendo dos en cada pack creo que estas de W7 merecen muchísimo la pena. 


Como veis hay productos low cost buenísimos en el mercado y estos son un claro ejemplo de ello.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué opinión tenéis de ellos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




24 comentarios:

  1. Yo no tengo rojeces y no me había animado a comprar los famosos clones de los de Ben Tye pero los he ganado en un sorteo (Noahh, thecreazydreamland) y los tengo en casa, ya te contaré!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los banana dream aun no los he probado que tengo bastantes que gastar antes (pero muchos, muchos) pero las esponjitas si que las tengo desde hace poco y me encantan, son muy comodas de usar y tambien blanditas. Muy recomendadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí los polvos me parecen estupendos para pieles mediasy con brillos, pero en pieles muy claras y/o secas, no.
    Las esponjillas tengo ganas de probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos me encantan. Los polvos funcionan a la perfección y las esponjas son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. las esponjutas las tengo que probar. Respecto a los polvos no van del todo mal pero a mi no me acaban de resultar. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena, a mi me funcionan muy bien. Eso si, sin pasarme de cantidad sino tienden a acartonar. Besos

      Eliminar
  6. Me alegro que todo esté bien!! Los polvos no los he probado pero por el precio que tienen parece que pintan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de los Banana, calidad precio estupendos, y los uso a menudo, pero es verdad que no hay que pasarse con ellos.
    Un beso guapísma.

    ResponderEliminar
  8. yo me los compré y aun no los he estrenado esperando a terminar otros... jajaaj a ver si me van bien
    besos

    ResponderEliminar
  9. Los polvos me dan curiosidad pero tengo la piel seca y no sé qué tal me irán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tienes muy seca quizá te acartonen demasiado. Yo tengo que aplicar la cantidad justa y mi piel es mixta pero deshidratada. Besos

      Eliminar
  10. Los Banana Dreams me encantan y las esponjitas me las apunto que me tienen tentada desde hace tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te van a gustar. Nada que envidiar a las originales. Besos

      Eliminar
  11. Los polvos me tientan pero ahora mismo no los probaría que tengo la piel tirando a seca y creo que no serían los más indicados. bsts

    ResponderEliminar
  12. Olé por esos resultados.
    Los polvitos me gusta mucho su resultado, sobretodo para sellar levemente las BB creams.
    Las esponjitas las tiré, no les veo la gracia, me tocaba repasar con el dedo el corrector porque me lo dejaban a parches.
    Un beso.

    ResponderEliminar