Seguidores

miércoles, 29 de marzo de 2017

OUTFIT: Top Lencero + Biker


Buenos días preciosas


Ayer, a pesar de amanecer con un montón de niebla, al mediodía empezó a salir el sol asi que aprovechando esos graditos más, nos fuimos a hacer unos fotos.

Asi os enseño una de mis últimas adquisiciones.


Como siempre, espero que os guste y os ayude a coger ideas. Y si no os gusta pues decírmelo también, que cualquier crítica, mientras venga desde el cariño, será aceptada por supuesto 😉


Se trata de un outfit rockero, con prendas muy versátiles y ponibles, que según las combinemos tendremos un look más de diario hasta uno más sofisticado.








Tenía muchas ganas de una biker. Creo que le voy a sacar mucho partido en primavera e incluso en verano por la noche. Además, y como os decía al principio, es de esas prendas que le dan ese toque más rockero a cualquier outfit.


No sabía muy bien por qué color decantarme pero finalmente decidí que la negra era a la que más uso le iba a dar. La compré en ZAFUL.

Las críticas que he escuchado acerca de estas cazadoras de venta en páginas chinas eran siempre buenas y estoy totalmente de acuerdo. El material es bueno (piel sintética, por supuesto), y el diseño y los detalles también. Es tal cual la foto de la web.


Esta BIKER NEGRA DE ZAFUL también traía un cinturón en la parte inferior aunque no lo vais a ver en las fotos ya que me gusta más sin él, pero que sepáis que lo trae. Está ahora mismo más cara que cuando yo la compré asi que os aconsejo estar atentas porque suelen cambiar los precios con frecuencia.

Ya tengo fichada otra en tono rosa, muy similar a la que sacó ZARA la temporada pasada. Por cierto me cogí la talla M, una más de lo habitual.







El TOP LENCERO lo compré en el mercadillo. Aprovechamos hace tres o cuatro domingos, y nos cogimos uno mi madre y otro yo. Lo había en un montón de colores aunque a mi me tiró este por lo fácil de combinar. Tiene el tirante ajustable y aunque lo llevó por dentro del pantalón y no se ve, en la parte inferior también tiene ese detalle lencero tan chulo.


El vaquero es de CALZEDONIA y ya estoy pensando en jubilarlo. Me gusta mucho como me queda y es super cómodo por lo que lo uso mucho y está ya muy desgastado. Me gustan mucho los vaqueros de esta tienda asi que seguramente repita. Como veis es de tiro alto y elástico.


Y los stilettos son de MARYPAZ. Los compré en las rebajas y me costaron unos 10 euros. Son muy básicos pero a mi parecer incómodos. Tengo que ir haciendo fuerza para que no se me salgan (tengo el pie muy estrecho 😒). No fue una buena compra a pesar de su precio. 










Como complementos destacan las gafas, son de la firma HAWKERS y me chiflan. Es el modelo ROSE GOLD ONE y aproveché la oferta del día del padre para cogerme 2x1. Las otras se las quedó mi marido aunque algún día me las prestará porque son chulísimas también.


Los pendientes son de ADELITA ADELITA, los llevo a diario y el CHOKER es de STRADIVARIUS de este otoño.



Biker: ZAFUL
Top Lencero: Mercadillo local.
Jeans: CALZEDONIA (old)
Zapatos: MARIPAZ (A/W 16)
Gafas: HAWKERS

Pendientes: ADELITA ADELITA

Choker: STRADIVARIUS



Y a vosotras, ¿os gustan las prendas lenceras? ¿Os habéis hecho ya con una biker?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




19 comentarios:

  1. Muy guapa!!! si yo tengo un biker desde hace bastante tiempo, cerca de Valencia tenemos un pueblo que todo está lleno de tiendas de piel, es el mejor sitio para hacerse con alguna prenda de este estilo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy ponibles y te sacan de cualquier apuro ahora en primavera. Besos

      Eliminar
  2. Hija mía que poderío! Estás cañón.
    Yo también me he comprado una chapa hace poco porque se me rompió la mía "de siempre ". Me encantan el top y cómo te sientan esos vaqueros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Muchas gracias, aunque fijate que no me terminó de convencer la sesión de fotos. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta el modelito, y te sienta genial, pero creo que le daría un aire más fresco si sacas el top por encima del pantalón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve a punto de dejarlo por fuera pero al final me convenció más así. De todas formas lo usaré de ambas formas. Gracias guapa

      Eliminar
  4. Yo a ese top lo combinaría con algo más de color. Por ejemplo un pantalón blanco y una cazadora rosao algo así para que luzca un poquito más.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, también tiene que quedar muy bien. Gracias guapa

      Eliminar
  5. un look genial, me encanta, es muy de mi rollo jejeje y este tipo de chaquetas me gustan mucho, yo tengo una y la verdad que la uso muchisimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. wwo me encanta toodoo♡♡
    Además te queda Mui bien a tu cuerpo!!
    Es cañero el look jijij besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de tops lenceros pero la biker me requetechifla

    ResponderEliminar
  8. Los vaqueros te sientan de maravilla! :)

    ResponderEliminar
  9. El top es una monada, a mí es que los lenceros me encantan ^^ Y tú, guapísima, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima estas y vaya tipazo tienes!!Tengo que hacerme con un biker!bsts

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, y además te sienta de maravilla. ¡Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, te sienta de lujo¡¡¡¡
    No tengo ninguna biker pero no descarto hacerme con una ya que me parecen muy versátiles.
    Un beso.

    ResponderEliminar