Seguidores

miércoles, 15 de marzo de 2017

Outfit: Falda Vichy y Jersey con Volantes


Buenos días guapísimas


¿Cómo habéis empezado este miércoles?

El mio bien. Me espera una sesión de peluquería que hacía un montón de tiempo que no iba. Además voy a aprovechar para hacerme un tratamiento de alisado. Ya apenas me quedan restos del ALISADO DE KATIVA y mi pelo empieza a mostrarse tal y como es, super encrespado, asi que voy a animarme con este de peluquería para poder comparar resultados. Pero eso os lo cuento mejor en otro post.



Hoy os traigo un outfit con dos prendas que igual estáis ya hartas de ver. Pero por supuesto, espero que os guste.

Asi que...

¿vamos con ello?










 La primera es un JERSEY CON VOLANTES y es que están hasta en la sopa. Yo no me quejo mucho porque me encantan aunque me temo que tarde o temprano empezaré a saturarme.

Este tiene un tacto super gustoso, muy, muy suave, de esos que dan ganas de estar todo el día acariciando. Lo compré en STRADIVARIUS hace un mes o así y lo había también en color rosa palo (muy bonito) y me suena que también en color arena. Es bastante amplio, de corte oversize y la talla que yo llevo es la S, para que os hagáis una idea. Me gusta muchísimo. Lo veo super combinable y no paro de ponérmelo.


Lo otro que nos vamos a hartar de ver es el estampado vichy. Yo me quedé con las ganas de una falda que sacó ZARA la temporada pasada con este estampado y con un volantito pero me quedé sin ella, asi que al ver esta FALDA EN ROSEGAL pensé que era una buena opción pero no me ha gustado mucho la calidad de la tela, es muy finita. Ni tampoco el diseño, no me termina de quedar bien. De hecho la llevo con una vuelta porque me hacía una forma muy rara en la cintura. Cogí la talla M. Asi, puesta con el jersey no me disgusta del todo pero chicas, siendo sincera no os la recomiendo. Costaba poquito, pero en mi opinión, no merece la pena. Ya he fichado una falda en HYM con este estampado asi que en cuanto pueda me acercaré a echarle un vistazo porque no me puede gustar más.








Lo que si me ha encantado de ROSEGAL ha sido este BOLSO GATITO. Me parece monísimo y si que tiene buena calidad. Es pequeñito, de color rosa palo y con el asa regulable. Yo la llevo larga, para poder colocármelo tanto en el hombro (como lo llevo en las fotos) como de bandolera. Tiene una cremallera en la zona posterior y por dentro dos bolsillos pequeños (sin cremallera esta vez). Este bolso si que os lo recomiendo, sobre todo a las amantes de los gatitos.



Para terminar, os enseño estos BOTINES CON LAZO. Los compré en las rebajas de ZARA por 7,99 euros de 39,99 que costaban en un principio. Son de terciopelo negro y tienen una especie de lazo en la zona anterior. Su tacón es ancho y a pesar de ser altos los llevo cómodos. Fueron una auténtica ganga.







En cuanto a accesorios, como veis poco más. Pensé en ponerme mi reloj de ADELITA ADELITA pero se me olvidó y en cuanto a pendientes y pulsera, llevaba lo mismo de siempre. Últimamente no los cambio nunca y por eso no le hice foto. Os los he enseñado ya en más de una ocasión.


Ah! Se me olvidaba deciros que no, no me he cortado flequillo, es un postizo. Si queréis os cuento mejor de dónde es, cómo lo coloco y si lo recomiendo en otra entrada. Dejádmelo en comentarios si os apetece. Y perdonar los pelos en las fotos, las hice este lunes y hacía un viento de locos. 



Esta vez me falta la foto con mi chica, pero me hice las fotos mientras ella estaba en el cole, aprovechando esos "pequeños momentos de tranquilidad".


Y poco más bellezas, que espero que os haya gustado y como siempre, que os haya servido para coger ideas. 



Y a vosotras, ¿os gustan las nuevas tendencias? ¿Os ha gustado el outfit de hoy?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




23 comentarios:

  1. Pues la verdad es que combinan estupendamente la falda y el jersey y los botines me han gustado mucho también con su toque coqueto.
    ¡Estás re guapa siempre!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look y que guapa que estás con ese bob con flequillo!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de la falda, el jersey está super chulo, no descarto pasarme por stradivarius a ver si lo veo jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una pena, porque chula es pero no me ha convencido

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la combinación . Yo tengo pendiente hacerme con una camiseta o camisa que tenga volantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey,estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  6. El jersey y el bolso una monada! Me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso el look! Y tú estás guapísima, te ha sentado genial la sesión de peluquería. Un besote

    ResponderEliminar
  8. estas muy guapa el jersey es monisimo, voy a visitar la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante guapa, tienen un montón de cosas interesantes

      Eliminar
  9. Pues que pena lo de la falda, porque así vista luce mucho! El bolso es una auténtica monería.

    ResponderEliminar
  10. Oye estás monisima¡¡
    No me gustan esos jerseys, tengo overbooking de verlos en todas partes.
    Un beso¡

    ResponderEliminar