Seguidores

martes, 14 de marzo de 2017

Mascarilla Glamglow: Para mi, una Decepción


Buenos días guapísimas


Hoy vengo a hablaros de un producto, que si bien ha sido alabado por muchas, por mi no tanto, y es que las expectativas que tenía en él eran tan altas, que al ver los resultados que yo he obtenido, me he llevado un gran chasco 😰

Pero mejor os cuento en detalle y asi sabréis por qué he llegado a esta conclusión.






La firma hollywoodiense GLAMGLOW es famosa sobre todo por sus mascarillas faciales. 


Tienen distintas versiones según las necesidades de cada piel, pero si hay una que cabría destacar esa es la YOUTHMUD TINGLEXFOLIATE TREATMENT o como es conocida por estos mundos, la "mascarilla negra de GLAMGLOW".



Según la firma es una mascarilla usada en la industria del cine y en los bastidores de los desfiles de moda para conseguir una belleza inmediata.


Sus ingredientes provienen de la costa mediterránea (Cannes, Saint Tropez y Mónaco) como la arcilla marina y contiene además antioxidantes, polifenoles y extractos de hoja de té verde que se van liberando de forma progresiva y continuada. Su acción exfoliante la realiza también gracias a la rosa volcánica micronizada.


Ingredientes: Aqua (Water), Montmorillonite (Volcanic Minerals), Kaolin (French Sea Clay), Magnesium Aluminum Silicate (Purified Clay), Polyethylene, Pumice (Micro Volcanic Rock), Camellia Sinensis Leaf (Green Tea Leaf), Camellia Oleifera Leaf Extract (Green Tea), Chamomilla Recutita Flower Extract (Chamomile), Calendula Officinalis Flower Extract (Marigold), Cucumis Sativus Fruit Extract (Cucumber), Hedara Helix Extract (Ivy), Symphytum Officinale Leaf Extract (Comfrey Herb), Lavandula Hybrida Oil (Lavender), Glycerin (Vegetable), Parfum, [Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool], Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.



Sus propiedades son muchas pero os destaco las siguientes:

  • Activar la síntesis de colágeno.
  • Conseguir una piel suave y muy luminosa
  • Eliminar células muertas mejorando la textura de la piel.
  • Disminuir y limpiar los poros absorbiendo impurezas y grasa de la piel.
  • Proteger contra los radicales libres.


Sus resultados prometen ser instantáneos y escandalosamente alucinantes. De hecho había leído lo increíble que quedaba la piel tras su uso. Y bueno, los resultados no son malos pero tampoco he alucinado como esperaba. 








La textura es arcillosa y antes de aplicarla en el rostro debemos mezclar bien los ingredientes (vais a encontraros con pedacitos de las hojitas de té verde). Luego sólo es cuestión de extender una fina capa sobre la piel, dejar actuar 10 minutos y retirar mediante un suave masaje para terminar de exfoliar la piel.



Al aplicarla es normal notar una sensación de cosquilleo e incluso escozor que, aunque bastante importante, no resulta agresivo, al menos en mi piel. De hecho, al retirarla mi piel no estaba para nada roja, pero advertidas quedáis porque la sensación agradable no es.



En cuanto a resultados, no voy a decir que sean malos. Limpia muy, muy bien la piel y al realizar esa exfoliación la deja mucho más suave y con mejor textura. No reseca pero en cuanto a la luminosidad o al tamaño de los poros tampoco he notado una gran diferencia.


Y aquí es cuando llega mi decepción. He probado un montón de mascarillas faciales ya que es un producto que me encanta, y el resultado que veo con la YOUTHMUD es muy normalito. De hecho casi me quedo con su versión low cost de venta en IHERB, la BLACK MUD. El resultado es muy similar y la diferencia de precio es abismal.


Si su precio fuera más económico se lo permitiría, pero costando lo que cuesta esperaba mucho más, la verdad.



Yo por suerte, compré la minitalla de 15 ml. en rebajas cuando costaba 10 euros. Pero su precio habitual es de 50,50 euros el tamaño de 50 ml. y de 19,90 euros el de 15ml. Avisaros que no es una mascarilla que cunda demasiado por lo que no tardaréis mucho en gastarla.




Y vosotras, ¿habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿qué opinión tenéis de ellas?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. No la he probado porque lleva ingredientes como son la arcilla y el te verde que no son para mi piel, no me gustan


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que siempre me pregunto con productos caros, si lograrán superar a otros medios o incluso asequibles que ya de por sí, me gustan.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he desconfiado de esta mascarilla debido al precio que tienen. Me parecía más un fruto del marketing que otra cosa y ahora nos lo confirmas. Mil gracias por la sinceridad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que leo que alguien está decepcionada con esta mascarilla o que esperaba más. Yo no he probado este producto ni pienso hacerlo porque me parece demasiado caro pero si he probado la de iherb y a mi me encantó el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como tu dices, lo que más duele es que siendo tan cara, ofrezca tan pocos resultados. He tenido malas experiencias con mascarillas de barro, asi que de esta voy a pasar, pero gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probaría la hidratante, en todo caso, esta es muy fuerte para mi piel.
    A veces es más la publicidad que el producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco la sinceridad del post y la verdad es que con la marca hubo un boom increíble y tras el vinieron muchas decepciones. Esta no es para mi tipo de piel, pero aún así creo que hay mejores opciones, no necesariamente tan caras y con muy buenos resultados. Gracias de nuevo por hablar claro. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Insisto, a veces solo es el boom de las redes sin fundamento alguno. Obviamente cada piel es un mundo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Esta ahora mismo no la probaría por su precio y por como tengo la piel últimamente que me trae un poco por la calle de la amargura :( bsts

    ResponderEliminar
  10. No la he probado y no pienso gastarme el dinero que vale este producto leyendo el resultado y que se acaba pronto.
    Me quedo con las de Apivita de arcilla rosa y la exfoliante de Oliva.
    Un beso.

    ResponderEliminar