Seguidores

martes, 21 de marzo de 2017

Labial Viva Glam Taraji P. Henson de Mac: Review y Swatches


Buenos días familia


Ayer fue un día de fiesta y aunque no hicimos nada especial, sólo con no madrugar y poder estar más tiempo con la gente que quiero tengo suficiente.

¿Vosotras aprovechasteis bien el día?




¿A quien no le gustan los labiales de MAC? 



A mi me encantan, de hecho son de mis labiales favoritos. Tengo ya unos cuantos y ninguno me ha defraudado. Tonos preciosos, algunos únicos, y con texturas y acabados de calidad.

El último que ha caído en mis manos no puede ser más bonito, y además es también solidario por lo que aún lo es más.







Es el último VIVA GLAM que ha sacado la marca, el de TARAJI P. HENSON, una actriz y cantante estadounidense que yo sinceramente conozco a través de esta propia campaña de MAC, no había oído hablar de ella antes 😱


Por si alguna aún no lo sabe, la campaña VIVA GLAM destina todo el dinero recaudado en la venta de su labial a las mujeres, hombres y niños que padecen o han padecido el virus del SIDA. Esta idea me parece lo mejor del labial, aunque como ahora veréis en las imágenes, el color que tiene es digno de admirar PRE-CIO-SO.


Todos los VIVA GLAM son de edición limitada aunque los tienen a la venta durante mucho tiempo. Esta vez el packaging también es especial y por supuesto cuenta con la firma de TARAJI P. HENSON en él.


Antes de enseñároslo deciros que también podéis encontrar el LIPGLASS de TARAJI, un brillo de labios en un tono fucsia brillante con un montón de destellos. Reconozco que también llamó mucho mi atención, pero este tipo de productos termino por no usarlos asi que finalmente no me hice con él.







El labial TARAJI P. HENSON es un rosa fucsia algo oscuro de subtono azul y algo satinado. Esto me chocó un poco ya que MAC lo describe como textura mate y lo es, pero tiene esas pequeñas partículas brillantes. A su favor diré que se desliza genial por el labio y que es comodísimo de llevar. No reseca ni un pelín, pero no lo esperéis tan mate como otros labiales de la marca. Al menos a mi no me lo ha parecido. Pigmentación de 10, por supuesto.



Es un labial super especial, eso si. De los fucsias más bonitos que tengo asi que si sois amantes de estos tonos lo necesitáis, de verdad. Si lo veis os vais a enamorar 😍







Como todos los labiales MAC tiene un precio de 19,50 euros y recordar que es una edición limitada asi que si os gusta id a por él.



Y vosotras, ¿lo tenéis? ¿conocíais la labor solidaria de MAC?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



21 comentarios:

  1. Es precioso, un tono muy primaveral!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta para cualquier época del año, es muy especial. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el intenso tono de fucsia que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea detras de los Viva Glam, sin embargo este color es un poquito demasiado intenso para mi, jeje. Cuando haya un tono que me guste, cae seguro!
    Besos y disfruta mucho del labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gustan los tonos intensos está claro que no es para ti. Ya sacarán alguno que te guste ;)

      Eliminar
  4. Este labial me parece precioso. Yo de mac solo tengo uno y estoy encantada con el...poco a poco me haré con más.
    La labor solidaria de mac es algo que me encanta. Deberían hacer esto más marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, me hubiera gustado vértelo puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las fotos del outfit de la semana pasada lo llevaba puesto guapa. Besos

      Eliminar
  6. Ésta es la primera vez que te comento aunque te vengo leyendo desde hace ya bastante. Es un color precioso, sin duda, pero yo tengo la sensación de que los fuchsias no me quedan bien, no sé si será cosa mía que me lo llevo diciendo mucho tiempo. A ti te va a quedar de escándalo. A ver si te animas y nos lo enseñas en algún look.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas animado Beatrice. Es un tono muy favorecedor que en mi opinión queda bien tanto a morenas como rubias, pasando por castañas, pelirrojas ;) no tendría porqué quedarte mal. A veces lo que nos pasa es que nos vemos raras porque no estamos acostumbradas a ciertos tonos. Lo importante es ir segura y a gusto con nosotras mismas. Muchas gracias por pasarte y espero poder leerte más por aquí. Muchos besos

      Eliminar
  7. Wow!!! Ese tono es una pasada y el packaging es chulísimo. Me lo apunto pero ya que para veranito le veo mucha utilidad ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano y en invierno Luci. Queda bonito en cualquier época del año. Besos bombón

      Eliminar
  8. Me ha encantado. La primera vez que me solté la melena con los labiales potentes, fue con un fucsia de Sleek y le tengo especial cariño al color. Te haa llevado un labial genial, tanto por él mismo como por la labor que hay detrás. Un besico!

    ResponderEliminar
  9. No me termina de emocionar el color pero la causa para la que están destinados estos labiales sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar