Seguidores

jueves, 16 de marzo de 2017

Abilia y la Salvación para mi Piel


Buenos días preciosas


Tengo pendiente enseñaros en una o dos entradas mi rutina facial diaria. Son muchos los productos que he incluido en los últimos meses y algunos han sido puros descubrimientos.

Pero antes de eso he preferido hablaros con más detenimiento de la crema que estoy usando todas las mañanas. Aquella que merece una mención especial, por sus ingredientes, su calidad, textura, confort e hidratación perfecta, en esta época tan complicada que ha tenido mi piel, en la que se ha mostrado más sensible que nunca.

Asi que prometiendo que en unos días os enseñaré mi rutina facial al completo, hoy os dejo con la reseña de la CREMA HIDRATANTE REGULADORA DE ABILIA.







ABILIA es una empresa nacida desde el cariño de unos padres y su amor por la energía de la tierra y su dedicación a las plantas. Es el resultado del respeto por la naturaleza y la investigación por conocer lo mejor de ella.


En ABILIA utilizan siempre ingredientes de la agricultura ecológica certificada y en la que en su cosmética no vais a encontrar agua sino hidrolatos, elixires y aceites de gran calidad para así poder concentrar al máximo todo el poder de la naturaleza.


De verdad, si sois amantes de la cosmética natural, no dejéis de pasaros por su web para conocer todos sus productos tanto de cosmética facial, corporal como remedios caseros. Yo ya he caído rendida a sus pies con su crema indicada para pieles mixtas.


Y es que la CREMA HIDRATANTE REGULADORA de ABILIA no sólo equilibra la hidratación de este tipo de pieles, sino que la nutre en profundidad estimulando la creación de nuevas células.


Este tipo de pieles con zonas más secas y zonas más grasas necesitan productos así, que ayuden a hidratar la piel a la vez que regulan el manto graso. En este caso, la miel alimenta la dermis y el geranio estabiliza la humedad y la grasa de nuestra piel.





Contiene minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos y enzimas del aloe vera y la macadamia que consiguen aumentar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel. Y tiene efectos antioxidantes gracias a su alto contenido en ceramidas de la jojoba.

Por supuesto no vais a encontrar en su INCI parabenos ni colorantes. Y su cosmética es cruelty free.



La textura, como vais a poder ver en las fotos, parece untuosa, pero al tomarla entre las manos y calentarla un pelín se vuelve mucho más ligera y se extiende y absorbe de maravilla, dejando la piel completamente hidratada, suave, calmada y muy confortable. No es una crema matificante por lo que no controla especialmente los brillos pero a mi me aporta justo lo que mi piel necesita: hidratación a tope pero sin pesadez.






Es lo que una piel mixta deshidratada necesita. Siempre os suelo recomendar como crema de día a las pieles mixtas la crema de TRUFA Y ACEITE DE ARROZ DE NATURNUA, pero ya os dije en acabados que se me quedaba un pelín corta de hidratación en invierno. Pues bien, esta de ABILIA ha sido su mejor sustituto. Quizá de cara al verano necesite alguna más ligera, pero os aseguro que ahora mismo es lo que necesito.


Tiene un olor muy especial, a mi me encanta aunque no tiene porqué gustaros a todas. Es de esos aromas donde se nota que una crema es natural y lo que más destaco de sus propiedades es el poder calmante, suavizante y regulador que tiene. En definitiva, una maravilla.


De todas formas ABILIA también cuenta con una crema especial para piel grasa, otras más nutritivas a base de caléndula, karité, aguacate... y otra especial antiedad, por lo que no creo que tengáis problemas en encontrar la más adecuada a vuestro tipo de piel.



Os he ido dejando enlaces a lo largo del post, pero si queréis haceros con ella o con cualquier otro producto podéis hacerlo a través de su tienda online.





Y vosotras, ¿conocíais ABILIA? ¿Qué os parece su crema reguladora?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el planteamiento porque, como dices, hay muchas pieles que tienen desequilibrios y necesidades muy diferentes según zonas. Y, por supuesto, los activos y la filosofía de la marca, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una crema muy interesante, aunque creo que no sería la mía, pero todo es echar un vistazo al catálogo que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que dentro de su catálogo hay una que se adapta a tu piel

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta!!! daré una vuelta por la web a ver que hay para la piel madura


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego cada vez tengo más claro que apuesto por cosmética natural.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen a pinta que tiene !!!
    No sabía de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero como todos los productos ecológicos que nos enseñas me ha llamado mucho la atención. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, en cuanto a funciones, me parece perfecta. Y anda que no se agradece dar con la crema que tu piel necesita en el.momento justo. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se agradece muchísimo sobre todo cuando está tan sensible. Besos

      Eliminar
  9. No conocía esta marca, así que muchísimas gracias por descubrírmela. Ya me he pasado por su web y he apuntado dos productos que me interesan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te decides a probarla. Besos tocaya

      Eliminar
  10. Una crema muy interesante, para mi podría estar bien pero sobre todo de cara al verano. bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la firma pero soy usuaria de cosmética natural así que echaré un ojo a la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar