Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2017

Solución Natural Contra el Dolor de Cabeza


Buenos días preciosas



Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO, de dos productos de maquillaje de CHRISTIAN BRETON. Este es el enlace. No te lo puedes perder.




LUNES.

Si, comenzamos semana, y aunque intente hacerlo con entusiasmo e ilusión por lo que nos espera, no siempre me levanto con las mismas ganas.


De hecho, muchos son los lunes que me levanto con dolor de cabeza. El hecho de haber dormido más el fin de semana hace que los domingos me cueste conciliar el sueño y que al final no descanse lo suficiente.

También una mala postura o estar muchas horas frente al ordenador me ocasiona dolores de cabeza, sobre todo al final de la tarde, y más aún los días que tengo muchos estrés acumulado, ya sabéis demasiadas cosas por hacer.


Hoy os traigo la reseña de un producto totalmente natural que a mi me ayuda muchísimo a aliviar ese dolor tan incómodo y molesto. Y aunque tengo que reconocer que cuando el dolor es intenso lo acompaño con algún medicamento analgésico, en otras ocasiones ha sido más que suficiente para acabar con él. Un descubrimiento en toda regla y que ya he recomendado a varios familiares.






El producto en cuestión es el ROLL ON MOLESTIAS DE CABEZA DE PRANARÔM. De este laboratorio de aromaterapia científica ya os he hablado en otra ocasión y es todo un referente mundial en este tema al estudiar los beneficios de las plantas en el ser humano. Os recomiendo echar un vistazo a su WEB donde vais a encontrar un montón de información sobre sus productos y la aromaterapia científica.



El ROLL ON MOLESTIAS DE CABEZA pertenece a su línea CEPHAROM y viene presentado en un envase de vidrio con un roll on metálico que al aplicarlo proporciona un efecto frío que alivia la pesadez y ayuda a mitigar el dolor de cabeza.





Basta con deslizar el roll on por sienes y frente para empezar a notar esa sensación fría pero agradable, que consigue relajarnos y descongestionar la zona.

Su efecto se debe a su composición con aceites esenciales 100% ecológicos: menta piperita, albahaca exótica, gaulteria olorosa, hymenaea lemongrass, lavandín, pino marítimo y canela de ceilán.

El olor, como os podéis imaginar, es mentolado, pero no resulta fuerte ni desagradable. Es un aroma suave y relajante.






Cuando me lo mandaros desde PRANARÔM tengo que admitir que no pensé que iba a funcionar tan bien. ¿Cómo un roll on con aceites esenciales podría mitigar el dolor de cabeza? Pero si chicas, me como mis palabras y reconozco su eficacia. Además me relaja muchísimo y aunque no me duela la cabeza lo aplico cuando me encuentro fatigada mentalmente y necesito un momento de relajación y desconexión.


Lo tenéis a la venta en farmacias, trae 5 ml de producto y su precio no llega a los 10 euros.



Y vosotras, ¿habéis probado algún remedio natural contra el dolor de cabeza?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





8 comentarios:

  1. Qué bueno que funcione. Afortunadamente no soy dada a jaquecas ni cefaleas, pero viene bien conocerlo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de productos no me suele hacer nada, pero si te va bien, estupendo.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info y es estupendo que funcione aunque afortunadamente tampoco tengo esto problema


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Súper curioso. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Apuntadísimo queda, que me vendría de fábula en las épocas en que mi migraña me da la lata. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi el dolor de cabeza, cuando me da, solo me lo calma el ibuprofeno. Soy de migrañas potentes!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo migrañas de vez en cuando y uso bálsamo de tigre (el blanco) y si me rebaja bastante el dolor de cabeza así que este roll on me resulta muy interesante y me tienta bastante la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo paso migrañas de vez en cuándo y este roll on me suena interesante. Yo usé uno de Yves Rocher que me iba fenómeno (ya retirado) y sino me pongo aceite de lavanda directamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar