Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2017

Haul CremitasVerdes: Cosmética Natural Low Cost


Buenos días preciosas



Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO, de dos productos de maquillaje de CHRISTIAN BRETON. Este es el enlace. No te lo puedes perder.




Ya sabéis que me encanta la web de CREMITASVERDES.COM

Su atención al cliente es de lo más especial y es que son mucho más que atentos con sus envíos. El paquete da hasta penita abrirlo de lo bonito que llega y siempre vais a encontraros con muestras en el interior.

Además entre la amplia variedad de sus productos naturales y ecológicos tienen firmas como RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA, NATURA ESTÓNICA, OMAR GERTRUDE y muchas más a unos precios bajísimos dada su calidad.

Hoy, por supuesto, vengo a enseñaros el último pedido que me llegó.





Empiezo por el culpable de todo. Y es el CONTORNO DE OJOS BIO DE MATARRANIA. Necesitaba un contorno super hidratante que a la vez reparase y cuidase la zona y no he podido encontrar uno más adecuado. Los ingredientes no pueden ser mejores y me está funcionando genial. Os prometo entrada en el blog más adelante porque la merece para él solito.



Lo siguiente es el TÓNICO REJUVENECEDOR CON GINSENG Y ACAI DE NATURA ESTÓNICA y es uno de esos productos que parece mentira que tenga el precio que tiene. Y es que por 2,60 euros tenéis un tónico libre de derivados del petróleo, parabenos y otros químicos nocivos que promete mantener la juventud y la firmeza de la piel, mejorando su tono y combatiendo las arrugas y las finas líneas de expresión. Contiene extracto bio de acai, extracto orgánico de ginseng, extracto orgánico de iris florentina y ácido hialurónico, además de glicerina, pantenol e incluso aceite de ricino. Una pasada de tónico de verdad. Y encima agradable de usar.





De la firma RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA ya os he hablado en más de una ocasión, y otra vez ha vuelto a sorprenderme con este ACEITE ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE. Contiene una mezcla de aceites que reafirman, tensan y estimulan la circulación de la piel como son el aceite de agujas de pino, el aceite orgánico de limón y el aceite de semillas de amaranto. Pero además han añadido a su fórmula una planta siberiana, la Lathyrus aleuticus, con un gran poder reafirmante. Por supuesto no vais a encontrar conservantes ni aditivos químicos, aceites minerales ni derivados del petróleo. Deja la piel increíblemente suave e hidratada y a pesar de ser un aceite no es nada pegajoso y se absorbe de maravilla. Lo estoy aplicando en muslos, caderas y vientre y aunque no os puedo hablar de resultados os adelanto que la aplicación me está gustando muchísimo.



Tenía muchas ganas de probar algún producto con ACEITE DE ESPINO AMARILLO, conocido también como el aceite de la juventud por sus propiedades para regenerar y sanar la piel. La CREMA CORPORAL DE ESPINO AMARILLO DE OMAR GERTRUDE además contiene aceite de albaricoque. Nutre, hidrata y promete regenerar la piel. El 98% de sus ingredientes son naturales y como el resto de productos que os enseño no contiene parabenos, siliconas, PEGs ni OMG. Esta aún no la he estrenado pero lo haré y os contaré. Su precio 3,85 euros 😲





Un producto que me llamó muchísimo la atención desde que lo vi fue la CERA FORTALECEDORA REAFIRMANTE PARA UÑAS DE FITOCOSMETIC, una cerita a base de yodo natural, calcio, manteca de cacao, cera de abeja y aceite de ricino que debemos aplicar en nuestras uñas para que crezcan sanas, fuertes y bonitas. Yo lo aplico también en cutículas y masajeo nutriéndolas intensamente. Viene en un tarrito metálico muy mono y cómodo de usar. Además no es un producto graso. Llevo usándolo tan sólo dos días pero prometo contaros si observo resultados. En cuanto a lo de suavizar cutículas sin duda lo cumple.



Y por último os enseño la CREMA DE MANOS NUTRICIÓN Y REJUVENECIMIENTO DE ECOLAB, y es que este año tengo la piel de las manos especialmente seca. En el trabajo las lavo con mucha frecuencia y he tenido días de tenerlas hasta agrietadas. Esta crema tiene una textura muy rica y es que contiene manteca de karité orgánica, aceite de romero, extracto de verbena y provitamina B5. Cuesta tan sólo 3,99 euros y su contenido en ingredientes naturales es del 98,5%. Es que chicas, tiene un precio escandalosamente bajo.






Hoy creo que he debido crearos un montón de ansia viva, pero no os podéis quejar porque ninguno de los productos que os enseño tiene un precio elevado y todos tienen una calidad de 10.




Y a vosotras, ¿qué es lo que más os ha llamado la atención? ¿habéis probado alguna cosa de las que os enseño?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





12 comentarios:

  1. Pues todavía no he probado nada pero tengo el contorno para probarlo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, nos has creado ansia viva porque esa tienda tiene unas joyas!! Tengo mucha curiosidad con el contornonde Matarrania, es más para la noche, no?? Un besico!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo, que aún no me he estrenado con esta web! Con las ganas que tengo...y es que me llama la atención todo! Nada, en cuanto tenga un claro, tengo que hacer un pedido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día me animo y hago rafia en esta web, porque tienen de todo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado todo la atención, sobretodo el tónico
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus compras! Esa página tiene un montón de marcas interesantes. Al contorno de ojos de Matarrania le tengo yo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero el tónico y el contorno de ojos me los apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hay muchísimas novedades ara mí porque no conocía ninguna de las marcas y las cremitas que muestras.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Yo hice un pedido el año pasado y me encanto el servicio y los productos. El contorno me lo anoto para un futuro que necesito bien de hidratación en la zona y también me gustaría probar el aceite anticelulítico. ¡Impresiona el precio del tónico!Unos productos muy interesantes la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  10. A mi ese contorno de ojos de Matarrania me tiene enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Solo un apunte: el PEG-40 hydrogenated castor oil NO es aceite de ricino.

    ResponderEliminar