Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

Outfit: Falda Clon Zara


Buenos días preciosas



Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de maquillaje de CHRISTIAN BRETON. No te lo pierdas. Este es el enlace.




Desde que empecé a ver por INSTAGRAM y blogs, ya a finales del verano pasado, la falda bordada de ZARA que podéis ver en la siguiente imagen, me quedé prendada de ella, pero como suele pasar con estas cosas me fue imposible, AGOTADÍSIMA 💔


Y es que era divina, muy llamativa pero a la vez super elegante, y ya me veía yo poniéndomela con algún top blanco en verano e incluso con jerseys en la temporada de invierno. 

Como la esperanza es lo último que se pierde hoy os la enseño en un outfit y es que, qué no tendrán las páginas de moda chinas que a veces hacen unas copias perfectas de los modelos originales.

Asi ha sido el caso de la FALDA BORDADA de ZAFUL que podéis verme ahora puesta. Cierto que tarda en llegar el envío pero merece la pena totalmente. La falda está perfectamente rematada, con su cremallera lateral, su forro y los bordados son de muy buena calidad. Nadie diría que la falda está comprada en una tienda china.

En cuanto a la talla, yo suelo usar la S o la 36 y me pedí la M. Me queda un pelín amplia (que no grande) de cintura pero vamos que lo noto yo, pero nadie más. Ha sido todo un acierto.Os aconsejo, por tanto, pediros una talla más de la habitual.











La primera vez que la usé la combiné con una camisa en tono camel pero esta vez, y dado el frío que hacía en Madrid, lo hice con un jersey básico de cuello alto negro y un chaleco de pelo de hace ya unas tres temporadas. Es de la sección de niña de H&M.








En cuanto a complementos, utilicé los botines de ZARA que ya os enseñé en el anterior post de moda. Y es que son tan cómodos que prácticamente no me los quito.

Y el bolso es de DESIGUAL, regalito de reyes. Se me volvió a pasar hacerle foto a los pendientes, pero eran de ADELITA ADELITA. De hecho son los que llevo todos los días y es que entre una cosa y otra no me dio tiempo de pensar en los pendientes.


Además que la falda sinceramente no necesita más. Viste un montón ella solita. Asi que si os paso como a mi y os quedásteis con las ganas o simplemente os ha gustado y queréis haceros con ella, esta de ZAFUL está muy bien.



Y con mi chica preciosa me despido de vosotras. Mil besos bombones.





Falda: ZAFUL
Jersey: Lefties (old)
Chaleco: H&M (old)
Medias: Tezenis
Botines: Zara A/W 16
Pendientes: Adelita Adelita
Bolso: Desigual A/W 16





Y a vosotras, ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado la falda?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




9 comentarios:

  1. Es monísima. Y la foto final, con tu niña, me ha encantado, que guapísimas las dos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa y te queda de lujo!! yo esa que dices de zara la verdad que no la vi... jaja donde estaría yo metida! pero el año pasado había una del estilo en pull and bear que también me gustaba mucho, lo que pasa que la probe y era demasiado cortita, no me iba a poder ni sentar... y me quedé con las ganas jajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que falda más preciosísima me encanta ese bordado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Walaaaaa estas ideal! El chaleco me priva cielo

    ResponderEliminar
  5. Te he visto por Instagram, ¡estás guapísima! Y esa falda es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cada día estáis más guapas. Ni te llegas a imaginar lo feliz que me hace ver fotos así. Os queremos un montón.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la falda y la última foto preciosa!bsts

    ResponderEliminar