Seguidores

domingo, 29 de enero de 2017

MIS PRODUCTOS ANTIMANCHAS


Hola preciosas


Como muchas sabreis durante y después del embarazo me salieron muchas manchas, ya difíciles de eliminar pero si intento atenuarlas al máximo

Hoy vengo a contaros cuales son los productos que estoy utilizando para lograrlo. Os diré que si que he notado una reducción notable tanto en frente como en mejillas, donde eran más visibles y mi rostro está mucho más unificado.  Además los tres productos son low cost, y creo, accesibles a la mayoría. Llevo usándolos desde final de verano, asi que aproximadamente 7-8 meses. Deciros que aunque algunos de los productos tengan Factor de Protección Solar (FPS) yo uso siempre mi crema HELIOCARE con FPS50 (de la que teneis una reseña AQUÍ) como último paso de mi rutina facial diurna.

Deciros también que estos productos me gusta usarlos los meses de otoño e invierno. En cuanto éste se acabe y empiece a salir el sol con más fuerza dejaré de usarlos ya que pienso que estos producen pueden hacer que nuestra piel sea más sensible al sol. Aun así recordaros que hay que usar factor de protección solar todo el año.

Y ahora si, paso a contaros...


DESPIGMENTANTE FACIAL DERMIK DE DELIPLUS






Crema que promete tratar y prevenir las manchas faciales unificando el tono de la piel y aportando luminosidad. Contiene Radiance CR, vitamina B3, karité, aceite de jojoba y vitamina E. Además tiene FPS 10.


> <


Es una cremita blanca de textura media que se extiende y se absorbe estupendamente sin aportar nada de grasa. Tiene un olor ligero, nada molesto, al menos para mi. Yo la aplico a modo de serum, después del tónico y antes de la hidratante, por las mañanas. Su aplicador es super cómodo, muy finito con lo que controlamos estupendamente la cantidad que necesitamos.

Totalmente recomendada, aunque hay que ser constante para notar resultados (como con todo)




Cuesta unos 5 euros, trae 30 ml y la encontrais en Supermercados Mercadona.



TÓNICO RESPLANDOR EXTRAORDINARIO DE NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES




Os hablé recientemente de él asi que hoy no me extenderé mucho. (Para verlo pincha AQUÍ).
Es un tónico para pieles desvitalizadas que promete devolver la luminosidad.
Me gusta mucho, deja la piel fresquita, tiene un olor muy bueno y contiene extractos naturales, cola de caballo y alfa hidroxiácidos, que realizan una ligera exfoliación en la piel.
Un tónico muy low cost super recomendable.
Lo uso por la noche ya que la presencia de estos ácidos hace que nuestra piel sea más sensible al sol y a las quemaduras.

Cuesta sobre los 2 euros, trae 250 ml y lo encontrais en Supermercados Carrefour.








HIDRATANTE DIARIO UNIFICANTE CORRECTOR ANTIMANCHAS DE GARNIER




Supongo que super conocido por todas, aunque sólo sea de las veces que lo anuncian en televisión.
Es la crema que uso todas las mañanas, después de la crema despigmentante de Deliplus y antes de la de Heliocare.

Promete prevenir la aparición de manchas de edad, acné o solares, combatir su formación y alisar la piel suavizándola y borrando el oscurecimiento de la superficie.





Contiene vitamina C, por lo que tiene un envase especial para que no pierda sus cualidades. Entre los beneficios de esta vitamina os destaco su poder antioxidante, revierte y elimina el daño solar, estimula la producción de colágeno, mejora la hidratación, protege a la piel de agresiones ambientales, proporciona luminosidad y claridad a la piel... Vamos un lujo

Es una crema muy ligera, tipo gel que se absorbe estupendamente. Tiene un olor raruno supongo que por la vitamina C, pero nada exagerado. Deja la piel muy suavita y luminosa. También recomendada 100% aunque tengais la piel grasa ya que es oil free.





Me costó 9,95 euros, contiene 50 ml y la encontrais en multitus de supermercados, droguerías, perfumerías... Yo la compré en Mercadona.




Y esto es todo chicas, como veis son todo productos bastante baratos y en mi opinión recomendables.

Y vosotras, ¿habeis probado alguno? ¿qué usais en la lucha contra las manchas?


Hasta la próxima




13 comentarios:

  1. No tengo manchas, así que no conozco directamente productos para este tipo de problemilla pero siempre viene bien conocerlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mejor me ha ido es el bio serum de rosa de bulgaria! besos

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo manchas pero creo que estas entradas vienen muy bien para conocer cosas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo manchas, tengo pecas pero nunca he querido deshacerme de ellas, me gustan!!!! no conozco mucho este tipo de productos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! en la zona donde vivo no hay ningun mercadona, pronto voy a ir a un sitio cerca de uno por lo que pienso para por allí. He visto que has probado el despigmentante de deliplus, que tal va? ahora que llevas un tiempo usandolo me lo recomendarias? algun producto reciente que merezca la pena???

    besos desde
    pociondebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.

      La verdad es que hay que ser muy constante con estas cosas. Yo si he visto reducidas las manchas usando estos productos pero desaparecer no han desaparecido. El producto que mas me ha gustado ha sido el de garnier y como no es muy caro puedes probar a ver que tal te va. Cuando termine el verano voy a comprarme unos productos de sensilis y seguramente me haga un peeling médico ya que ahora con tanto sol no es recomendable usar este tipo de productos. Ahora lo que te recomiendo es que uses mucha proteccion solar y ya despues del verano empieces con algun tratamiento más específico.

      Muchas gracias por comentar y si tienes más dudas escríbeme.

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  6. Pues yo he utilizado el despigmentante de deliplus y me ha salido una especie de urticaria..granitos muy pequeños por la zona que me lo he puesto. Lo he dejado de usar.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el despigmentante deliplus y estoy muy conyenta ahora comprare a crema de garnier prometo contaros como va con las dos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, y no suelo usar productos despigmentantes proque la mayoría me irritan la piel. El que se salva, de momento, es el serum post solar de Ladival.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi pregunta es, el despigmentante deliplus puedo usar con la lactancia.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo usaría hasta terminar la lactancia. Hay productos despigmentantes que si especifican que puedan ser usados en esta etapa. Optaría mejor por uno de ellos. Besos

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de terminar mi tratamiento y solo aclaró un poco... no lo recomiendo, como crema facial normal si funciona para hidratar pero para quitar manchas no.

    ResponderEliminar