Seguidores

jueves, 19 de enero de 2017

Mary-Lou Manizer, el Iluminador de The Balm


Buenos días preciosas


Si hay un producto que no deja de aparecer por estos mundos de potiadictas, ha sido el iluminador. Actualmente tenemos una variedad amplísima de ellos en el mercado, pero entre todos ellos destaca el iluminador del que os vengo a hablar hoy.

Su calidad, su precioso tono, su estética y su precio, no demasiado elevado, han hecho que todas suspirásemos por él, asi que como buena "beautyyonqui" ya era hora de tenerlo en mi colección.


Os hablo del MARY-LOU MANIZER DE THE BALM. Aproveché además una oferta en BEAUTEPRIVEE para hacerme con él por un poquito menos de su precio habitual, toda una ganga señoras.






THE BALM es una firma de cosmética y maquillaje con una estética muy vintage, del estilo de BENEFIT aunque mucho más económica sin que mengüe su calidad. De hecho adoro sus coloretes de larga duración, son super pigmentados y con unos tonos nada convencionales. Muy recomendados.


El MARY-LOU MANIZER es el iluminador estrella de la firma. Su tono dorado achampanado queda precioso en todas las pieles. Además resulta muy modulable, pudiendo usarlo en looks de diario o en looks mucho más atrevidos en los que queremos darle un punto protagonista al iluminador.


No es un iluminador sutil, se nota que lo llevas puesto, pero sin caer en estridencias. Yo lo aplico con mucha sutileza para diario, y los días que quiero que se note lo hago con una brocha más tupida.


La textura es muy cremosa a pesar de ser un producto en polvo, lo que hace que se fije mejor en la piel y que no se desperdigue por todo el rostro. No vais a tener problemas a la hora de difuminarlo ya que no se pierde al hacerlo ni se quedan sólo las purpurinas como suele ocurrir con la mayoría de los iluminadores low cost. Eso si, no es el polvo más fino que haya probado en mi vida, esa es la pega que le pongo. Un poco más fino y hubiera sido perfecto.


Aun así queda precioso y podéis usarlo como sombra sin problema (en la zona del lagrimal aporta mucha luz a la mirada). De hecho yo lo uso así muchos días. Aplico en todo el párpado móvil y luego marco un poquito la cuenca y v externa con un tono más oscuro 💕







En cuanto al packaging es una latita redonda de plástico duro plateado. Resistente y práctica, por su tamaño y porque cuenta con un espejo que ocupa toda la tapa. Trae 8,5 gramos. 



Como os decía al principio MARY-LOU MANIZER es el iluminador más vendido de THE BALM pero no es el único. También tenéis el CINDY-LOU MANIZER, en un tono más rosado, y el BETTY-LOU MANIZER mucho más bronceado. Este último terminará cayendo también ya que lo veo precioso para verano sobre una piel muy bronceada.



En definitiva, no me ha parecido el mejor iluminador del mundo, y quizá su fama es desmesurada pero reconozco que es muy bonito, tanto por fuera como por dentro.




Y vosotras, ¿habéis sucumbido a este iluminador? 




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






17 comentarios:

  1. Hace años que lo tengo y siempre está entre mis favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he sucumbido porque es muy bonito no suelo llevar iluminadores y es algo que no suelo comprasr apenas ya que luego los tengo por ahí sin usar.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis favritos, co eso te digo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, yo me compré el tono rosado pero no me gusta pero este o el tono más blanquito me chiflan.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y me gusta mucho, si bien es cierto que me resulta muy llamativo y para diario tiro mas de iluminadores naturales, pero hay que reconocer que es un iluminador precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Al final tambien cai en la tentacion, pero me compre el pack con los tres iluminadores/bronceadores de la marca, son mas pequenos pero aun asi no voy a gastarlos en la vida. Siempre tiro de el cuando no se que llevar, incluso para diario me parece precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este iluminador, tengo los otros dos de la marca y, sobre todo Betty Lou lo uso mucho en verano. Queda ideal con la piel bronceada. bsts

    ResponderEliminar
  8. Algún día será mío jajajaja, , varias veces he estado a punto de caer con la paleta del trio de iluminadores.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo este iluminador, le tengo el ojo echado desde hace tiempo, a ver si me animo con él. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Creo que la fama de este iluminador es que es bastante grande, muy bonito de color y brillo y económico si sabemos dónde comprarlo. Además su pigmentación es muy buena, pero claro que hay mejores. Disfrútalo guapa
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo tiempo tentada. Pero no sé si coger otro más discretito, que yo soy muy sosa para los brillos. En el párpado lo he probado y queda de lujo. Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es! Si te soy sincera, últimamente uso a tope una paleta de Loreal, que es en tonos nude, y uso los tonos claros nacarados para iluminar, y los oscuros mate para contornear. Así me ahorro el llevar varias paletas a todas partes!

    ResponderEliminar
  13. yo lo tengo hace tiempo y la verdad es que me encanta! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que me tienta este iluminador y aun no me he hecho con él. Realmente es que no soy mucho de iluminadores y por eso no me entra en ansia y lo he ido dejando pasar, pero es que es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me lo regaló Gadi y la verdad es que lo uso bastante, queda muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar