Seguidores

martes, 3 de enero de 2017

Favoritos del Año 2016: Especial Maquillaje


Buenos días guapísimas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.




Pues si, me ha dado tiempo y aquí os traigo el maquillaje que más me ha gustado del pasado 2016. Como os dije en el post de FAVORITOS DE COSMÉTICA me ha costado muchísimo hacer la selección y es que este año he tenido mucha suerte y he dado en el clavo con casi todo lo que he probado. Culpa de ello la tienen mis compañeras bloggers de las que me fío a la hora de elegir que comprar y que no. Espero que mis reviews también os sirvan a vosotras, esa es al menos mi intención por lo que si os animáis a probar alguna de las cositas que os recomiendo, espero que os funcionen igual de bien que a mi.






Empiezo por la prebase y mi favorita este año ha sido la BASE PHOTOGRAPHY FOUNDATION en el tono GOLDEN TAN de HYLAMIDE. Pertenece a su gama FINISHER SERIES. Aún no os la he sacado en el blog y eso que la tengo desde el mes de agosto que la compré aprovechando una oferta de MAQUILLALIA. La firma la define como base pero no cubre absolutamente nada. Lo que hace es perfeccionar la piel, disimulando poros y aportando mucha luz. La piel se ve más bonita y por tanto ayuda a que la base de maquillaje que apliquemos después nos quede mejor. Hoy no me voy a extender mucho para no hacer demasiado largo el post pero os prometo review contando todo más adelante.



Como base os he seleccionado dos, una para diario y otra para ocasiones más especiales.


La primera es la 24ORE CARE PERFECTION DE DEBORAH MILANO. Me encanta esta base ya que a pesar de ser de larga duración no reseca nada la piel y se lleva super cómoda. No marca líneas de expresión e incluso las rellena gracias a su contenido en ácido hialurónico. Me gusta llevarla para diario ya que en mi opinión es una base de maquillaje con un plus de tratamiento.



Para ocasiones especiales la que más he usado este año ha sido la TEINT MIRACLE DE LANCÔME. Que maravilla de base. Es ligera, con un acabado ligeramente luminoso precioso y con una cobertura media que deja sensación de no llevar nada puesto. Aporta también ese extra de hidratación que este año he buscado en todas las bases y es que a mis 35 años necesito productos así.





Siento repetirme un año más con un producto pero es que me requete encanta. Son los polvos SHEER FINISH PRESSED POWDER DE BOBBI BROWN que sellan la base de maquillaje pero sin acartonar la piel de maravilla. Además no acaban con el efecto jugoso o luminoso de algunas bases. Tienen una ligera cobertura por lo que podéis usarlos incluso sin base y como os digo, controlan muy bien los brillos.



Como contorneador o bronceador he usado hasta la saciedad la PALETA CONTOURING DE DEBORAH MILANO. Pertenece a la colección de este otoño FALL IN TWEED por lo que no se si podréis haceros ya con ella. Aprovecho para recordaros que en el SORTEO que tenemos activo en el blog estoy sorteando otra de la marca. Volviendo a esta deciros que me encanta el tono, el acabado y la duración del polvo de contorno. La parte de iluminador la uso sobre todo para sellar la zona de la ojera ya que es un iluminador mate. Muy chula.



Para una amante como yo de los coloretes es muy difícil decantarse por uno, pero os quería destacar la marca de cosmética y maquillaje LAURA GELLER y por eso os he elegido su colorete, ya que tiene una calidad y un tono espectacular. Es el BLUSH N BRIGHTEN y el tono es el APRICOT BERRY, un tono rosado con un ligero subtono berenjena ultra bonito, de verdad. El polvo es fino, pigmentado y tiene muy buena duración. En general todo lo que he probado de la marca me ha fascinado. Yo la compro en BEAUTEPRIVEE (tenéis 5 euros de descuento si os registráis a través de este enlace)





La paleta RADIANCE DE MAKEUP REVOLUTION ha sido mi favorita en cuanto a iluminadores, sobre todo el tono más dorado aunque los otros dos también los he usado muchísimo para iluminar de una forma más sutil la piel. Me ha sorprendido la calidad que tiene esta paleta teniendo el cuenta su precio y ha sido la culpable de que quiera seguir probando más y más cosas de la marca. Si buscáis una paleta de iluminadores económica os recomiendo esta.



Para los ojos he variado muchísimo de sombras pero una de mis favoritas y aquella que quiero destacar es la ROSE GOLDEN DE ZOEVA. Por calidad, por tonos y por versatilidad. Cuando tengo dudas sobre como maquillarme es de la que siempre tiro y es que hay sombras preciosas, sólo echo en falta una sombra beige para iluminar el arco de la ceja pero por lo demás es perfecta. Si os gustan las sombras cobrizas no os lo penséis y haceros con ella.





Y para conseguir que las sombras duren más, mi prebase favorita ha sido la de MILANI. Barata y efectiva, hace perfectamente su función



El corrector que más me ha sorprendido ha sido el FIT ME DE MAYBELLINE. Lo he usado sólo en la zona de la ojera por su ligereza ya que los correctores muy pesados marcan muchísimo las líneas de expresión. Su cobertura no es altísima pero si lo suficiente como para cubrir mis ojeras y aportar luz a la zona. Su precio también es inmejorable y por eso tiene que estar en esta selección.



Otro producto que vuelve a salir en mis favoritos del año es la máscara de pestañas THEY´RE REAL DE BENEFIT y es que es la que me deja pestañotes y la que mejor duración tiene. Este año quiero estrenarme con la BETTER THAN SEX DE TOO FACED asi que ya os contaré si consigue superarla. De momento y a pesar de su precio, para mi es la mejor.





Labiales os he querido destacar tres marcas.


La primera NABLA. Es lo único que he probado de la firma y quiero repetir si o si en el 2017. Los DIVA CRIME tienen una textura increíble: altísima pigmentación con una cobertura total y un acabado semimate muy cómodo de llevar. El tono es el ALTER EGO y es un fucsia que tira al cereza super potente.



Con una textura y un acabado muy similar a los de NABLA os destaco los AUDACIOUS LIPSTICKS DE NARS. Estos tienen un precio bastante más alto pero su variedad de tonos engancha. El que os enseño fue mi labial favorito de todo el verano. Es el MICHIYO aunque también tengo el tono VERA y es igualmente espectacular.



Por último, los labiales líquidos mates que más me han gustado han sido los MEET MATT(E) HUGHES DE THE BALM. Cubren de una sola pasada y son los que más cómodos llevo en el labio de todo los que he probado. Os destaco los tonos CHARMING, muy de tendencia y el tono DEDICATED, mi favorito de todos.



DE IZQUIERDA A DERECHA ALTER EGO/ MICHIYO/ CHARMING/ DEDICATED



Como prebase de labios vuelvo a destacaros el PREP+PRIME DE MAC. Consigue que no se mueva el labial y ayuda también a que los labiales mates no resequen tanto. Acabo de comprarme otra similar pero mucho más barata. Quizá consiga quitarle el puesto a la de MAC pero necesito probarla más tiempo para daros una respuesta. En cuanto la tenga os la daré.



Termino con maquillaje de rostro destacando el fijador de maquillaje PRO FIX DE MAKEUP REVOLUTION. Refresca y fija el maquillaje a la perfección sin resecar la piel haciendo que nuestro maquillaje nos dure más tiempo. Se aplica como último paso para terminar de fijarlo. Otro producto low cost que deberíais probar.



No sabía si sacaros algún esmalte de uñas y es que cambio todas las semanas de color aunque si hay un esmalte con el que he repetido este año es con este de CATRICE. Es el color REDIANT ENERGY y es de la colección ZENSIBILITY que veo complicado que podáis conseguir. Los esmaltes de CATRICE me funcionan muy bien y este además me parece super original por el envase que tiene y por eso también quería destacarlo. Las que lo tenéis podréis decirlo, es un color precioso.






Y aquí termina otra de esas entradas larguísimas, pero me lo perdonáis ¿verdad? Los favoritos de maquillaje del 2016 se lo merecen.





Y vosotras, ¿me contáis alguno de vuestros favoritos? ¿coincidimos en alguno?






Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






12 comentarios:

  1. Pues solo he probado el Fit Me de Maybelline pero a pesar de que me gusto sigo prefiriendo el Multimineral de Bell Cosmetics me encanta el resultado que da y todavía más barato, para mí un excelente producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya paliza lleva la paleta duo de Deborah!! No me extraña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Completísima selección. La base de Hylamide la tengo, quedo con ganas de leer tus impresiones. La de Deborah tengo ganas de probarla pero no termino de dar con mi tono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado algunas cositas. Gracias por la selección :)

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos en ningún producto pero tomo buena nota de todo. Has elegido productos a los que les tengo ganas, como esa paleta de sombras de Zoeva y los labiales de The Balm. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales líquidos mates de The Balm, creo que son labiales que para la calidad que tienen deberían ser mucho más conocidos. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la paleta de Zoeva, es una maravilla.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de ellos.Me gusta la paleta de iluminadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te digo que compré el fijador de maquillaje después de leerte a ti y estoy encantada con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus favoritos del año, coincidimos en varias cosas, esa paleta de iluminadores de Make up Revolution y los labiales de The Balm son perfectos, también he probado es la máscara de pestañas de Benefit y el corrector Fitme, lo demás solo de oídas, pero ya se me han antojado varias cosas, en especial el fijador de maquillaje y ese colorete precioso!
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Tengo la base de lancome y casi no la uso, voy a tener que usarla más este nuevo año. La paleta de contorno/iluminación y la paleta de zoeva me tientan mucho. A la prebase de milani y al corrector les tengo muchas ganas. Tengo dos labiales de nabla y me han gustado mucho la verdad, si me animaría con más y los de the balm me tientan mucho también. bsts

    ResponderEliminar