Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

Productos Acabados Diciembre 2016


Buenos días guapísimas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.




¿Qué tal habéis comenzado el año? ¿Habéis hecho vuestra lista de buenos propósitos? Yo no, y es que aunque los haga nunca los cumplo. 

Eso si, seguir a tope con el blog seguro. De momento no os libráis de mi 😏 asi que vamos a comenzar el año con un post de productos terminados que se que os suele gustar mucho y espero que os ayude a decidiros en probar o no algún producto que tengáis en mente.






Este contorno de ojos de ELF es el EYE REFRESH y es un contorno de ojos refrescante gracias a su aplicador roll on. Tiene una textura super ligera y no aporta nada de hidratación por lo que yo lo he usado para refrescar la mirada o descongestionar la zona por las mañanas, usándolo a modo de serum antes de mi contorno de ojos habitual. No está nada mal, sobre todo por el precio que tiene y sus ingredientes tampoco defraudan ya que cuenta con extractos de granada, romero, té verde, pepino y uva. Si no tenéis muchas necesidades y buscáis descongestionar la zona os puede gustar. En mi caso, es demasiado poco y busco contornos que aporten más cuidados. No repetiré.






Tenía esta minitalla sin abrir desde hace un montón de tiempo y decidí llevármela de viaje este mes pasado. Para mi sorpresa me ha encantado. Es el tónico ROYAL JELLY DE ECOLOGIC COSMETICS indicado para pieles secas. Ahora en invierno mi piel está más deshidratada y en este viaje nos pasábamos el día fuera de casa por lo que era un placer aplicármelo. Notaba la piel al momento hidratada y confortable. La pena es que no sé donde comprarlo asi que si alguna lo sabéis dejármelo en comentarios porfi. 






Este contorno de ojos ha pasado con más pena que gloria por mi vida. Es el EYE COMPLEX FIRMING CREAM DE REVIVA LABS y había leído un montón de críticas positivas hacia él. Pero a pesar de hidratar la zona sin ser demasiado untuoso me picaba horrores en la zona del contorno. El caso es que no me enrojecía la zona ni la notaba irritada, pero era aplicarlo y me picaba. Lo he gastado a pesar de todo pero no voy a reponerlo. En cuanto a resultados tampoco me ha impresionado. No repetiré.






Con lo que si repetiré una y otra vez es con los GELES DE ZIAJA. Estos son el de chicle (mi favorito) y el de cola. Son geles normales pero me encantan como huelen. Ahora mismo estamos usando el de cookies y también nos está gustando un montón asi que seguiremos repitiendo con ellos seguro.






Uso protector solar durante todo el año y el último en terminarse ha sido la EMULSIÓN SPF 50+ DE AVÈNE. Está indicado para pieles de normales a mixtas pero al contrario de lo que esperaba me ha parecido poco ligero. Además tardaba un pelín en absorberse por lo que no creo que vuelva a repetir con él, al menos para diario. Para la playa o la piscina me gusta algo más, pero si buscáis un protector que apenas se note sobre la piel, este no os va a gustar. No repetiré.






Me ha encantado el perfume Y35 de ESENCIAS Y COMPLEMENTOS. Estaba inspirado en el perfume de NARCISO DE NARCISO RODRÍGUEZ y en mi opinión no tenía nada que envidiarle. La duración y la intensidad del aroma han sido excelentes por lo que si estáis buscando perfumes de equivalencia os recomiendo esta web. Tengo muchos perfumes por gastar pero no descarto repetir con él. Tienen además muy buenos precios.






Pasamos a maquillaje y empiezo con el fijador de cejas con color MAKE ME BROW DE ESSENCE. Me ha gustado muchísimo, de hecho ya tengo otro en casa. Fija la ceja perfectamente sin acartonar, la peina y le aporta algo de relleno gracias a las microfibras que contiene. El cepillo es además muy pequeño por lo que nos permite dibujar la ceja sin ningún problema. Ya os he dicho que lo he repuesto aunque después de hacerlo me llegó el fijador de DEBORAH, muy similar y más económico teniendo en cuenta la cantidad que trae cada uno, asi que de recomendaros uno sería el de DEBORAH, aunque si os pilla más a mano este de ESSENCE esta muy, muy bien. 






Siguiendo por DEBORAH MILANO, he terminado su LOVEMYLASHES MASCARA VOLUMEN y al igual que la de longitud que acabé hace unos meses me ha encantado. Me parecen máscaras económicas pero que dan muy buenos resultados. Esta, en concreto, dejaba las pestañas marcadas, con mucho volumen pero sin apelmazarlas ni crear grumos. Además tiene una duración muy buena y no deja restos en la zona de la ojera con el paso del tiempo. Tengo más de 4 máscaras de pestañas abiertas por lo que de momento no repetiré pero no quita que os la recomiende sin ninguna duda.






Madre mía la de años que tiene esta PREBASE DE PÁRPADOS DE ESSENCE. Pertenecía a la colección YOU ROCK! y ahí la tenía en el cajón aparcada. Cuando la encontré la estuve usando hasta que se acabó ya que no funcionaba nada mal. Eso si, la usaba para diario con maquillajes de ojos muy sencillos para no arriesgar. No puedo repetir con ella porque ya es imposible encontrarla pero como os digo no me decepcionó.



Y estas han sido las 10 cositas que he terminado este mes. Ni mucho ni poco asi que sigo con mi ritmo de ir gastando productos. Espero teneros para mañana los que han sido mis favoritos de maquillaje de este 2016, pero no os prometo nada porque con todo el lío este de las fiestas no me da tiempo ni a respirar.




Y vosotras, ¿habéis gastado muchas cosas este mes? ¿coincidimos en alguna?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





9 comentarios:

  1. Me sorprende lo que comentas del contorno de ojos. cada piel es un mundo, desde luego.
    La máscara de Essence no está mal, pero creo que da mejor resultado la de Deborah.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero la de deborah sin duda

      Eliminar
  2. Qué pena lo del contorno! A mi me va bien e incluso lo he repuesto, pero claro, si te pica...uf!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconozco que he tenido la piel del contorno sensible ultimamente pero era con el único que me pasaba, una pena. Besos guapa

      Eliminar
  3. He probado esos geles de Ziaja. El de chicle es el favorito de mi hermano, ¡le encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  4. SI supieras la bolsa que tengo de productos terminados.. no acabo jajaja
    Yo también he gastado el fijador de cejas de Essence pero no me fija del todo solo me rellena :(
    Probaré con Catrice a ver
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Nos enseñas muchos productos pero no he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el tónico, pero nose donde se comprará. Tengo que probar alguna máscara de Deborah.bsts

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas.
    Los productos de Ecologic creo que los he visto en la web de Birchbox.
    Un beso.

    ResponderEliminar