Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Touch Of Glow Foundation Nude Wear: La Base Más Luminosa de Physicians Formula


Buenos días guapísimas


Últimamente me ha dado por comprar bases de maquillaje buscando la perfecta para mi y esta, de la que os vengo a hablar hoy, se asemeja muchísimo a esa base perfecta que todas buscamos. 

Asi que espero que os parezca interesante y os quedéis a leerme.


Vamos a ello...






La TOUCH OF GLOW FOUNDATION NUDE WEAR DE PHYSICIANS FORMULA es una base de maquillaje con una textura super ligera, un acabado luminoso y ultra natural ya que tiene una cobertura baja-media capaz de igualar el tono de la piel y cubrir pequeñas imperfecciones.


Lo primero que tengo que destacar, aunque se que no es lo más importante, es el packaging. Es una auténtica preciosidad y ya sólo por eso nos tiene ganadas a todas las yonquis del maquillaje.

Y es que PHYSICIANS FORMULA nos tiene acostumbradas a unos envases chulísimos y esta vez, en mi opinión, no han podido estar más acertados. Es una chulada.

Además trae una brochita que aunque me parezca pequeña para aplicar la base, si la estoy usando para aplicar el corrector. Es suave, tupida y no funciona nada mal.




En cuanto al producto es muy, muy fluida por lo que no os aconsejo esponjitas tipo BEAUTY BLENDER para aplicarla. Yo me decanto por una brocha del tipo de la EXPERT FACE BRUSH de REAL TECHNIQUES. Con ella consigo algo más de cobertura y es que la cobertura que consigue esta base es media-baja, siendo algo modulable si aplicamos una segunda capa. Unifica el tono y tapa pequeñas rojeces pero vais a necesitar corrector si queréis tapar marcas o manchas.

Lo bueno de que sea tan ligera es que no se nota sobre la piel y eso es un gustazo. A mi al menos me gusta sentir la piel desnuda, como si no llevara nada.

El acabado es lo más llamativo de esta base. Como dice su nombre tiene un acabado glow, brillante bastante llamativo pero a la vez no resulta artificial ni estridente. 

Algo que asusta es que tiene unas pequeñas micropartículas brillantes, pero una vez aplicada en la piel apenas es evidente por lo que a mi no me ha importado.

Yo, que tengo la piel mixta, necesito sellarla con polvos, sobre todo en la zona de la frente para que no me salgan brillos pero tiene una duración bastante buena sin llegar a ser de larga duración.


Es una base además hipoalergénica, no comedogénica, sin perfume y libre de aceites minerales. 






Sobre todo la recomendaría a las chicas que os guste llevar la piel desnuda y que busquéis un acabado muy luminoso en la piel. Yo la veo perfecta para pieles maduras que necesitan ese extra de luz en la piel y que huyen de las bases pesadas que terminan marcando más las arruguitas. Me encanta en este sentido y creo que por eso le sienta tan bien a mi piel.


El tono que estáis viendo es el LIGHT-MEDIUM. Yo la compré en IHERB y aquí tienen otro tono más, el LIGHT. Quizá me quede en principio un poco clara, pero tiende a oxidar un pelín por lo que termina adaptándose casi perfectamente a mi tono de piel. En verano seguro que me queda clara pero ahora en invierno me funciona bien.


Por último, el precio de la base en IHERB es de 13,76 euros y trae 30 ml.


Por supuesto, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os harán un descuento del 10% en vuestra compra.



Y vosotras, ¿habéis probado esta base? ¿Qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





13 comentarios:

  1. Me animé a pedirla tras leer una recomendación de Mono Gretel y estoy encantada también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado tiene una pinta estupenda y un acabado ligero como a mi me gustan, respecto al packaging es precioso, me encanta, tengo cosas de la firma y me gusta ya que me entra mucho por los ojos, pero en su contra tengo que decir algo que no me ha gustado, tenía una paletita de sombras monísima y la he tenido que tirar por el olor a «rancio» tan malo que se le ha puesto, la tenía un año, pero no me parece de recibo que una paleta de sombras de ojos caduque tan pronto, en fin un punto negro en esta marca que tanto me gusta porque no sé si volveré a repetir con ninguna paletita, la ponen tan «natural» que a lo mejor hace falta algún conservante, porque desde luego que una paleta te dure algo más de un año no es de recibo de ninguna de las maneras.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque tengo entendido que aún el tono más claroe s oscuro para mí, así que nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado ver como quedaba en el rostro. El pack me parece realmente una pasada. Con esta marca no he tenido mucha suerte porque las máscaras de pestañas no me gustaron y esta base la veo muy bien pero no sé si a mi piel mixta le puede ir bien tanto glow.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el efecto que dices! la marca me gusta mucho!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. El envase es precioso y la base tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me llama mucho la atención esta base, por lo mona que es, la verdad, pero luego leí a gente que no estaban contentas y pasé de probarla, ahora me está entrando el gusanillo contigo... Por lo de los tonos que dice Beatriz yo estaría en el mismo caso, porque soy muy blanquita.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  8. El packaging de la base me parece alucinante, ¡me encanta! Tengo que probarla porque mi piel tiende a apagarse y creo que puede venirme bien. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El packaging solo me encanta, a ver si la pruebo porque ando gastando mi double wear que se va mucho de precio para mi "tope" mensual que me ha fijado mi maridín jajjajaja

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada de la vida con esta base . Como tengo poros abiertos, solía apostar por acabados mate, pero me he dado cuenta que este tipo de bases disimulan y embellecen más. Además, adoro su fluidez!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que necesitaría el tono más claro pero me tienta mucho esta base, siempre leo maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero me gusta mucho cómo la describes, ¡pinta muy bien!

    ResponderEliminar