Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2016

OUTFIT Comida de Navidad


Buenos días preciosas

¿Habéis empezado ya con las comidas y las cenas de Navidad?

Entre amigos, compañeros de trabajo, familiares y demás, nos juntamos con un montón de estas cenas y/o comidas asi que me ha parecido interesante enseñaros esta propuesta.

La utilicé hace dos fines de semana para la comida de Navidad con mis compis del gimnasio. Quería ir arreglada pero cómoda a la vez y en mi opinión, acerté.




Ese día hacía muchísimo frío, aire e incluso llovía asi que fue todo un acto de valor quitarme el abrigo en plena calle, pero todo sea por vosotras 💪 (luego que me quejo de que estoy mala)







El abrigo me lo compré este año en EL CORTE INGLÉS. Iba buscando un abrigo de este tipo y después de mirar y mirar y no encontrarlo en ninguna tienda allí lo ví. Es super calentito ya que va forrado entero de borreguito.


La bufanda es de STRADIVARIUS y justo la compré en este BLACKFRIDAY. Es super amorosa y el color que tiene me termino de convencer. Me tiene in love 💖







La falda es de polipiel y tiene por lo menos tres años, sino cuatro. Es de BLANCO y aunque es mini no es de las que te agachas y se te ve todo 😏


Lo que parece una camisa es un body y me encantó desde que la vi. Es de ZARA de temporada por lo que estará en tienda seguro. Además la tenéis en más colores aunque yo no tuve dudas, este verde me parece precioso. Eso si, tuve que ponerle un imperdible ya que es extremadamente escotada.


Como ya os he dicho, quería ir cómoda asi que opté por estos botines también de temporada y también de ZARA. Estaban rebajados cuando los compré y ha sido unas de esas compras buenísimas que hacemos de vez en cuando.

El body tiene algunos detalles en este tono camel y además el abrigo como ya habéis visto tiene también un color muy similar.








Pasando a los complementos, llevé el bolso que tanto me gusta de MIS BOLSOS ONLINE. Y en el cuello (además de la bufanda) el collar con nombre de SOUFEEL que nunca me quito y un choker de STRADIVARIUS (por fin me he animado con ellos, quedan estupendos).


Y como no, el paraguas, comprado en una tienda local de Granada.






ABRIGO: El Corte Inglés A/W 16
BUFANDA: Stradivarius A/W 16
BODY: Zara A/W 16
FALDA: Blanco (old)
BOTINES: Zara A/W 16
CHOKER: Stradivarius A/W 16
COLLAR: Soufeel






Y con esta carita de frío me despido. Espero que os haya gustado y si no, acepto sugerencias y opiniones, por supuesto.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






8 comentarios:

  1. Ibas guapísima, tanto la camisa como la falda son preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me encanta el abrigo y me chiflan las fotografías.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me ha encantado la falda y la camisa-body es chulísima..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima! Me encanta el body de Zara, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El abrigo me ha enamorado <3
    Y las botas y la bufanda... Ibas muy acertada.
    Un beso.

    ResponderEliminar