Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mi Experiencia con Rosegal + OUTFIT


Buenos días preciosas



Empiezo la semana hablando de ROSEGAL, una de esas tiendas online asiáticas donde vais a poder encontrar desde ropa para mujer y hombre hasta zapatos, accesorios (incluidas cositas de maquillaje 😊) y decoración del hogar. En este último apartado tienen cosas chulísimas.


El caso es que contactaron conmigo para enviarme un par de cosas y hoy vengo a enseñaros una de ellas. La otra no me ha llegado aún y eso que hice el pedido hace por lo menos mes y medio. No entiendo porqué no enviaron las dos prendas en el mismo paquete.


Este año me ha dado por los bodys. Son unas prendas super cómodas, muy favorecedoras y a las que últimamente recurro con frecuencia.

Este de ROSEGAL es exactamente igual a la foto de la web. 



WHITE PLUNGING NECK LACE TRIM BODYSUIT



La tela es muy finita y algo transparente pero como vais a poder ver en las imágenes con un sujetador color carne no se ve casi nada. 


Las mangas son tipo murciélago y muy largas (a mi me cubren la mano entera) y tienen un detalle al final muy bonito y bien rematado.

En general la prenda está perfectamente rematada pero la calidad está bastante ajustadilla, y eso si, llega completamente arrugada asi que hay que sacar la plancha antes de ponérsela. Reconozco que por el tipo de tela (poliester) se arruga casi con mirarla. 






Por detrás trae una pequeña cremallera casi invisible y un lacito con el que ajustarnos mejor el body según sea nuestra espalda.



Eso si, a pesar de haberme gustado le pongo dos pegas: la primera y más importante, es que es corto de tiro y si sois altas os va a quedar pequeño. Yo mido 1,60 y me queda justito. Por cierto me pedí la talla M y a pesar de ser un body queda sueltecito. Os aconsejo de todas formas mediros y mirar la tabla de tallas para no equivocaros. Haciendo esto no tiene porqué salir mal.


La segunda es que viene completamente cerrado. La mayoría de los bodys suelen venir con corchetes para poder ir al servicio sin tenernos que andar casi desnudándonos, pero este no los trae y es un poco rollo la verdad.


Os dejo con alguna foto para que veáis como queda. 









CHOKER: STRADIVARUIS A/W 16
BODY: ROSEGAL 
FALDA: PRIMARK (old)



La verdad es que es una prenda a la que voy a sacar partido pero ya de cara a la primavera-verano ya que es demasiado finita para usar con este frío, pero me la he probado con unos shorts vaqueros y queda chulísima. Tiene un aire boho de los que se han llevado tanto este año.


En cuanto al servicio con la web ha sido bueno. Lo malo el tiempo que tarda en llegar el paquete. En mi caso ha sido de casi un mes pero ya os he avisado que pedí dos cosas y la otra todavía no ha llegado, asi que tened en cuenta que si pedís algo vais a tener que esperar y esperar. Lo bueno que no hay gastos de envío.



Asi que chicas si merece la pena ya lo tenéis que valorar vosotras. En este caso, la prenda en sí me ha gustado y tienen cosas chulísimas pero claro a veces una pierde la paciencia con tanta espera.



Y vosotras, ¿conocíais ROSEGAL? ¿Qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






8 comentarios:

  1. La camiseta me gusta mucho, aunque en estos momentos en mi caso no le daría ningún uso en pleno invierno jaja pero es preciosa para el verano o primavera :)

    (Quizás te lo enviaron en paquetes distintos para evitar aduanas)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso pero agradezco las puntualizaciones: yo mido 1'69 y tengo poco pecho por lo que una M me quedaría corta de tiro y una L, seguramente, grande de escote. De todas formas y por lo que tengo visto, mirando las medidas se suele acertar con las tallas y eso es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. un body sin corchetes? muy poco práctico

    ResponderEliminar
  4. EL body me parece precioso la verdad, las mangas me encantan y siempre tiene la opción de convertirla en blusa o de abrirla por debajo para ponerle los corchetes porque es monísima, yo llevo tiempo comprando en esta web y me gusta mucho en general, besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece precioso! Y te sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es requete requete requete bonitoooo y te queda pintado, echaré un vistazo por la web...yo también mido 1,60, me guío por tu M.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso y a ti te queda genial, pero a mi si me quedaría pequeño casi seguro que mido 1,69. bsts!

    ResponderEliminar
  8. Es realmente bonito el body y te queda espectacular. Yo no me fío de comprar en webs chinas por tema de talla.
    Un beso.

    ResponderEliminar