Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2016

Haul Khadi en Herbaeco: Medicina Ayurveda India


Buenos días preciosas


RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para poder participar.



Hoy llego justita a escribiros el post y es que ayer estuvimos en Madrid con la niña viendo Cortylandia, los puestos navideños de la Plaza Mayor y una de las cosas más bonitas y emocionantes que he visto nunca, la Casa de la Navidad de Coca Cola. Si tenéis niños no dejéis de ir porque os aseguro que os va a encantar. Está en la calle Gran Vía y es gratis 😊 Super recomendada.


Al igual que recomendada es esta tienda online ecológica de cosmética natural, productos eco para el hogar y alimentación saludable.

HERBAECO es una empresa de Granada en la que vais a poder encontrar una cosmética suave y natural en la que han cuidado la elección de todos sus ingredientes y en la que tenéis un apartado especial para el cuidado del bebé y alimentos naturales, sin gluten, ecológicos y paleo, llenos de sabor y con múltiples propiedades y beneficios. Se preocupan también por la higiene de nuestro hogar y ponen a nuestro alcance marcas que nos garantizan seguridad y eficacia e incluso por la alimentación y la higiene diaria de nuestros perros y gatos.


Mi alimentación es cada vez más cuidada e intento que sea lo más saludable posible (siempre permitiéndome algún capricho, por supuesto) y aunque en el apartado de ALIMENTACIÓN de esta web vais a encontrar un montón de cositas interesantes, mis ojos se fueron directamente a la marca de cosmética india KHADI que sigue las enseñanzas de Ayurveda y las combina con las de la cosmética natural moderna.





Tienen una amplia gama de aceites faciales y corporales, como este ACEITE DE ROSA ECOLÓGICO que yo me cogí.

Contiene aceites de sésamo, girasol, almendra, semilla de lino, rosa damascena, madera de Sappan, sándalo y azafrán.

Está pensado para prevenir manchas solares y mejorar la piel, aunque entre sus propiedades también está la de exfoliar suavemente regenerando las células cutáneas, mejorar la circulación, aclarar pigmentaciones y cicatrices, y mejorar la apariencia de las arrugas.

Se puede usar tanto en rostro como en cuerpo y lo que yo estoy haciendo es mezclar unas 3-4 gotas con mi crema de noche habitual para aportarle un extra de nutrición y tratamiento a la piel. La sensación es muy placentera ya que la piel recobra al instante tersura y se nota perfectamente hidratada.





Me encantan los aceites faciales y os los recomiendo a todos los tipos de pieles, sólo tenéis que buscar el más adecuado.

En este caso trae sólo 10 ml pero tened en cuenta que se usa a cuentagotas por lo que os va a cundir. De todas formas también tenéis el tamaño de 100 ml que sale más a cuenta si pensáis usarlo mucho.


Su precio es de 3,80 euros.




Sigo con cuidado facial y no podía faltar una mascarilla. Tenéis también mucha variedad en la web pero yo me decanté por la MASCARILLA ANTIMANCHAS DE SÁNDALO.





Está indicada para pieles con poros dilatados, manchas, pigmentación e incluso quemaduras del sol.

Es una mascarilla por tanto limpiadora y protectora de la piel gracias a su contenido en sándalo, arcilla, calamina, óxido de zinc, cúrcuma, Lodhra, Neem, Tulsi y Bachawi, hierbas muy eficaces en el cuidado de la piel.

Como veis viene dentro de un tarro en formato polvo. Hay que mezclarlo con agua hasta formar una pasta cremosa que aplicaremos en el rostro o en la piel del cuerpo durante 15-20 minutos.

No os quiero hablar más de ella ya que merece una mención especial. Dejadme que la pruebe más y os prometo review extensa próximamente.


Eso si, os anticipo que su precio es de 12,30 euros y trae 50 gramos.




Por último estuve tentada a cogerme henna para teñirme el pelo pero en el último momento me eché para atrás. Me dio miedillo aunque se que probablemente termine haciéndolo. Si alguna quiere contar su experiencia que nos lo deje en comentarios y asi igual me decido antes.


El caso es que al final vi el ACEITE DE AMLA ECOLÓGICO PARA EL CABELLO y no me lo pensé. Ya había oído hablar de él y tenía muchísimas ganas de probarlo.





Este aceite está basado en la medicina ayurveda y su principal característica es la prevención de la caída del cabello además de estimular su crecimiento, lo fortalece e incluso previene el encanecimiento prematuro.

Os habéis quedado alucinadas ¿verdad? Yo también, pero me vais a permitir que os vuelva a decir lo mismo que con la mascarilla. Lo he usado sólo tres veces y me ha encantado el resultado pero quiero probarlo más y por eso os prometo otra review extensa las próximas semanas.

Os adelanto que entre sus ingredientes figura el aceite de sésamo, girasol y almendras, además de una combinación de plantas ayurvedas como el Neem, Amla y Alcanfor entre otros.

Es un aceite prelavado por lo que hay que aplicarlo antes de lavarnos el cabello dejándolo actuar mínimo una hora. Las veces que lo he usado lo he dejado toda la noche y el resultado ha sido estupendo. Si tenéis miedo por si os aporta grasa y peso ya os digo que no. Además resulta muy fácil de eliminar con el champú.


Su precio es de 12,99 euros y trae 100 ml.





Por último deciros que el servicio de atención al cliente de HERBAECO funciona realmente bien por lo que podéis contar con ellos ante cualquier duda. Además tenéis el pedido en casa en 1-3 días y los gastos de envío son gratuitos a partir de 29 euros que está genial. Además llega acompañado de un montón de muestras.






Y vosotras, ¿conocíais esta web? ¿qué os han parecido los productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




11 comentarios:

  1. Voy a ver qué más tienen, que es de Granada y eso me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me suena de haberla visto alguna vez, pero no he comprado nunca en ella, y tienen productos muy interesantes. Ya nos contarás qué tal esa crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupendísima.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. no conocía la web, voy a echarle un vistazo, me han parecido unas comprazas! Y geniales las muestras! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza tienen esos productos! Voy a echarle un vistazo a la página porque la mascarilla antimanchas de sándalo me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la marca, la web y los productos, sobre todo la mascarilla y el primer aceite me han tentado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!!Me encanta Herbaeco, en mi último post os enseño sus productos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta empresa, pero creo que es interesante.

    ResponderEliminar
  9. Es sin duda una tienda estupenda y su atención es muy cercana. Me gusta mucho Herba Eco y yo también la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me la apunto, a mi me gustan mucho este tipo de tiendas y más con esos tesoros que hay que descubrir.
    Un beso.

    ResponderEliminar