Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Acabados Noviembre 2016


Buenos días preciosas


Aunque con un pelín de retraso hoy os traigo los productos terminados del mes de noviembre. Me gusta sacarlos a primeros de mes, pero esta vez quería enseñaros tantas cosas que al final casi se me olvida publicaros este post.

Hoy le pongo remedio asi que empiezo a daros mi opinión final de todos estos productos...





Encantada he quedado con el BODY MOUSSE DE ORGANIC SHOP. Es una crema corporal tipo manteca pero algo más ligera con un aroma avainillado muy agradable y con una composición impecable. Esta en concreto contiene aceite de rosa mosqueta, aceite orgánico de oliva y extracto orgánico de té blanco. Además tiene un precio totalmente low cost. La tenéis en la web de CREMITASVERDES por 6,10 euros y por supuesto que en cuanto acabe con el arsenal de cremas que tengo por casa repetiré con ella.






El GEL DE MELÓN DE COSMIA es uno de mis geles favoritos y es que huele de vicio. Es lo único que destaco de él pero sólo por eso merece la pena. Además cuesta menos de un euro en SUPERMERCADOS ALCAMPO. No he tenido ocasión de ir a uno de estos supermercados pero en cuanto me acerque lo volveré a comprar. Me encanta la variedad de aromas que tienen.






Estos parches para ojos de DELIPLUS me han parecido una castaña. Prometen una regeneración intensiva al contener ácido hialurónico pero yo no he notado nada con su uso. Además resbalan muchisimo en la piel y no se mantienen en su sitio salvo que nos quedemos tumbadas como estatuas. Su precio es de un euro pero en mi opinión no merecen nada la pena.






He quedado sorpendida por lo mucho que me ha gustado esta CREMA HIDRATANTE DE DERMOLAB. Si os soy sincera no esperaba mucho de ella y no me digáis por qué, pero es así. En cambio me ha encantado. Hidrata en profundidad sin aportar grasa y dejando la piel confortable y elástica. Está recomendada para pieles de normales a mixtas y sin duda en pieles secas también debe funcionar muy bien. Tiene un precio super ajustado y si no fuera porque tengo varias cremas por gastar en casa repetiría sin duda con ella. 






No suelo utilizar laca pero si lo hago quiero que apenas se note que la llevo, que no quede el pelo apelmazado y si suelto y natural. Esta LACA DE FIXONIA lo consigue y por eso es de mis favoritas. Además tiene un olor muy agradable, nada que ver con el horrible olor a laca de toda la vida. Esta en concreto la ha gastado mi chico y sin dudarlo repetiremos con ella en casa. Yo la encuentro en EL CORTE INGLÉS y también está muy bien de precio.






El DEEPLY CLEANSING PEELING PASTE DE ZIAJA también me ha gustado mucho. Pertenece a su línea MANUKA TREE pensada para pieles grasas y acnéicas y aunque mi piel no es de este tipo no la reseca y si que la limpia en profundidad. Es una especie de pasta con gránulos que uso como exfoliante primero y luego como mascarilla al dejarla secar sobre la piel. Es un producto 2 en 1 y funciona super bien por lo que en casa también repetiremos con ella. Si tenéis granitos, queréis regular vuestra piel o limpiarla en profundidad probadla porque no os va a defraudar.






Me cuesta gastar esmaltes ya que me gusta mucho variar de colores pero el VELVET PRUNE DE MAVALA ha llegado a su fin. Pertenece a la colección FANTASY de hace ya un par de años por lo que supongo que será ya muy difícil de conseguir. Los esmaltes de MAVALA me suelen gustar mucho, tienen una buena cobertura y duración. Además son más bien pequeños por lo que antes de que se sequen los gastamos y a mi, que ya os digo que cambio mucho de color, me suele gustar más. El tono es un berenjena oscuro de los que más uso en esta época asi que ya estoy buscándole un sustituto ¿me recomendáis alguno?






Si, he terminado un labial. Era el tono 8 de los CHEEKY KISS DE MIRENESSE y además de labial podía usarse como colorete en crema. Me ha gustado usarlo de las dos maneras y los días que iba con más prisas asi lo he hecho. Como labial aportaba hidratación y un tono natural pero notable. Y como colorete aportaba jugosidad sin dejar grasa. No me importaría repetir con él aunque no se donde podrá conseguirse. A mi creo que me vino en una BIRCHBOX






Uno de los descubrimientos de este 2016 ha sido este ACEITE DESMAQUILLANTE DE SALOOS. Este es de granada aunque lo tenéis en más versiones (el de limón es mi favorito) y desmaquilla la piel a la perfección. Contiene además aceite de girasol, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces y vitamina E. Es de los aceites desmaquillantes más ligeros y confortables que he probado y aunque tengo pendiente hablaros del de THE BODY SHOP, este es más económico e incluso más cómodo de usar. Tengo ya otro bote en casa, no puedo estar sin él. Yo lo compro en FAPEX.




Y aquí llegamos al final del post. Esta vez tenéis mucha variedad (incluso he terminado cositas de maquillaje) asi que espero que os haya servido o al menos entretenido unos minutos.




Y vosotras, ¿habéis probado alguna de las cosas que os enseño? ¿Con qué repetiríais? 





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






13 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la cremita corporal de vainilla y el desmaquillante en aceite. Como tú, me gustó mucho la facial de Dermkolab.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Organic Shop. Voy a mirar ese aceite desmaquillante, que tiene muy buena pinta y puede que sea un buen sustituto al de Mac. Ya nos contarás sobre el de TBS! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados, soy incapaz de hacerme una de estas listas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese peeling de Ziaja lo he visto por todos lados y solo he escuchado buenas críticas así que no me puedo resistir a probarlo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, que de cosas interesantes, ese gel de Melon se me ha antojado, con lo que me gusta a mi el melon. Y es curioso que no te gusten los parches de ojos de Deliplus, con la de comentarios positivos que he escuchado, esta bien tener alguno mas regulero que me baje las expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La marca de orgánica shop la tienes en druni y juraría que mejor de precio, yo cogí un exfoliabte por 2 euros, por si te interesa : )

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho mavala aunque los esmaltes me duran menos que otras marcas. Sobre cosmia no la he probado y eso que mis compras habituales son el Alcampo, me acercaré a ver que tal. Aunuqe el melon a mi no me va mucho

    ResponderEliminar
  8. ESo es terminar con un lápiz, y lo demás tonterías!
    Me apunto pasar por la sección de geles de CArrefour.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hago la compra semanal en Alcampo y nunca me había fijado en ese gel,estaré mas atenta :)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los parches de hidrogel (de hecho, tengo la entrada programada para el viernes ^^). Yo sí he notado que me descongestionaban la zona de la ojera pero coincido contigo en que resbalan muchísimo. Se hace casi imposible usarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene la crema corporal, ahora mismo tengo para una temporada pero para un futuro si la probaría. Vaya pena lo de los parches de mercadona. La crema de rostro me llama la atención, podría irme bien ahora mismo. El tono del esmalte me ha gustado mucho, tengo ganas de hacerme con alguno de la marca. Anotado queda el aceite desmaquillante. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que repetir con la pasta exfoliante de Manuka ya que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar