Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

Cosmética Coreana en Iherb: Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca Milky Piggy


Buenos días guapísimas.


Me declaro una "loca de las mascarillas" y me encanta probarlas todas. Sobre todo suelen gustarme las de arcilla que ayudan a limpiar la piel, pero últimamente busco también un efecto iluminador en ellas. 


Cuando os enseñé MI ÚLTIMO PEDIDO A IHERB, una de las cosas que más os llamaron la atención fue la CARBONATED BUBBLE CLAY MASK y es que es una mascarilla facial super curiosa ya que su funcionamiento es peculiar y llamativo.


Asi que ya que la he probado unas 4-5 veces vengo a contaros mi experiencia y opinión.


¿Conseguirá lo que promete?







La CARBONATED BUBBLE CLAY MASK de ELIZAVECCA MILKY PIGGY es una mascarilla facial dos en uno ya que además de eliminar el maquillaje de nuestra piel promete limpiar en profundidad nuestros poros. 

Su característica más llamativa es que contiene agua carbonatada que al contacto con el oxígeno crea unas burbujas encargadas de estimular nuestra piel a la vez que la limpia en profundidad.

Entre sus ingredientes, además del agua carbonatada, encontramos colágeno, té verde, aloe vera, polvo de matcha, carbón vegetal, extracto de granada, extracto de soja, alantoína, extracto de raíz de peonía, extracto de orégano, extracto de piel blanca de sauce y extracto de canela.


A pesar de llevar arcilla, no es de esas mascarillas que se secan en la piel dejándola tirante, sino que al aplicarla en el rostro empieza a burbujear consiguiendo de esta manera penetrar en los poros sacando toda la suciedad. A mi no me irrita pero si que me da cosquillas asi que me toca resistir el rascarme la cara. Es super curiosa y lo que la hace tan especial es precisamente esto.



El modo de empleo es sencillo: aplicamos sobre la piel seca una pequeña cantidad evitando el contorno de ojos y labios. Os recomiendo no acercaros mucho ya que en cuanto "burbujea" aumenta de tamaño considerablemente. Dejamos actuar unos 5 minutos, o bien hasta que deje de crear burbujas, para pasar a masajear con las manos húmedas durante un par de minutos. Después finalmente aclaramos con agua tibia.

Yo suelo aplicarla después de haber limpiado y exfoliado mi piel, pero al ser una mascarilla que también promete eliminar el maquillaje, podéis usarla con la piel sin limpiar. A mi no me gusta usarla así, de ahí que no la haya probado de esta manera pero si alguna lo ha hecho, porfi que nos lo deje en comentarios.






El packaging es simple. Un bote de plástico redondo con tapa protectora. Es muy importante cerrarla rápidamente ya que enseguida empieza a burbujear en cuanto entra en contacto con el aire. También cuenta con una pequeña espátula con la que coger el producto sin contaminarlo.

La textura es gelatinosa y cuesta un pelín extenderla sobre la piel. No tiene un olor llamativo ni desagradable y como veis en las fotos es de color gris.


Por último deciros que me gusta muchísimo. Deja la piel ultra limpia y sobre todo se nota en los poros (la limpieza de éstos es super efectiva). Además no reseca y si deja la piel mucho más suave e incluso con más luz, pero sobre todo destaco su función limpiadora. 


Si vuestra piel es grasa, mixta, con tendencia a imperfecciones y puntos negros y os apetece probar una mascarilla diferente y curiosa os la recomiendo. Yo la compré en IHERB por 12,77 euros y trae 100 gramos de producto.



Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$. Creo que han cambiado el sistema de recompensas asi que en cuanto me vaya enterando de las novedades os voy contando.



Y vosotras, ¿conocíais esta mascarilla? ¿Os ha llamado la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





12 comentarios:

  1. Pues la ficho para próximas compras porque me han encantado los activos y, cómo no, los resultados que nos comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad, pero no crreo que sea para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi tipo de piel no me parece la más indicada pero es super curiosa la textura, y si te da buenos resultados por ese precio está genial. Por cierto, estás usando el sistema blanqueante de dientes que habías comprado? ¿Qué tal va?

    De lo de las recompensas de si te interesa saber los cambios que hayjusto ayer publiqué un post sobre ello:) Igual te sirve de ayuda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me he puesto con el pero prometo que empiezo este fin de semana a usarlo y os cuento. Voy a pasarme a leerte y asi me aclaro. Gracias guapa

      Eliminar
  4. Yo tengo la misma pero de bioaqua y me hace gracia la sensación de las burbujitas, jaja
    Pero sí que está bastante bien la limpieza que hace!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabía que iHerb vendía cosmética coreana. Me apunto la mascarilla aunque no sé si me acabaría de venir bien o no porque este tipo de mascarillas suelen ser muy fuertes y mi piel es sensible. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya la he visto varias veces y si que tengo ganas de probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un producto bastante curioso y con un diseño muy chulo. Sigo sin animarme a comprar por iHerb, pero me apunto el descuento por si algún día me animo (creo que será pronto porque no paro de leer buenas críticas jeje). Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención. En el próximo pedido caerá 😉

    ResponderEliminar
  9. Que curiosa, a mi también me encanta probar mascarillas nuevas y está me ha gustado, puede que me anime con ella si hago un pedido en la web. bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que probar esto este invento pero me gustaría que fuera monodosis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso! Tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar