Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2016

Colección Kaviar Gauche de Catrice: Swatches


Buenos días guapísimas


Si os digo que hoy vengo a enseñaros una joyita de maquillaje, tanto por dentro como por fuera, y encima a un precio que no supera los 6 euros

¿os lo creéis?


Y es que CATRICE se ha unido al dúo de diseñadoras de trajes de novia KAVIAR GAUCHE para crear una colección inspirada en el día más bonito en la vida de una mujer. Saldrá a la venta este mes de noviembre.


En ella vamos a encontrar tonos suaves, rosas y nudes, que contrastan con los grises e incluso con los granates, tan de moda este invierno.


La colección se compone de un neceser, una sombra en crema que también puede usarse como eyeliner, un iluminador rosado, dos barras de labios, cuatro tonos de esmaltes y el que para mi es el producto estrella, la paleta de sombras.






Sólo por su estética ya merece la pena hacerse con ella. Y aquí me entenderéis todas las frikis del maquillaje como yo, y es que el packaging de esta paleta es una auténtica pasada😍


Es la EYESHADOW PALETTE GOLDEN BLOSSOM y combina el terciopelo con el dorado en una finísima flor que imita al ligero encaje. Sin duda, tiene la calidad de un producto de alta gama.







Y al abrirla nos encontramos con un espejo y cuatro sombras que combinan a la perfección entre sí y con las que podremos crear tanto looks de día como de noche.

Es el tono C01 IRIS SAUVAGE y sus tonos son todos mates a excepción de la más clarita que aporta un ligerísimo brillo satinado.

Los tonos no podían ser más bonitos. Me tiene completamente enamorada 💕💕


Además son sombras de muy buena calidad. La pigmentación la podéis ver en las fotos, pero a pesar de ser mates no son nada secas, si algo polvorientas pero se trabajan con facilidad difuminándose sin perderse por completo.

El tono borgoña es una pasada, al igual que el topo. Me parecen tonos de sombras super bien elegidos, perfectos para esta temporada. Y el hecho de que sean mates hace que me gusten aún más.






Supongo que os ha quedado claro pero estoy enamorada de esta paleta. Su exterior es divino, pero es que su interior no se queda atrás. Como os he dicho al principio, un producto low cost pero sin nada que envidiar a marcas que multiplican x10 su precio.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿correréis a por ella?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. Tiene una presentación y unos tonos preciosos, tenemos que darte la razón en lo de que es una joyita :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y aunque todavía no la he estrenado, no me faltan ganas, ¡Es preciosa! Y menuda pigmentación tiene, tal y como dices es una joyita de la marca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tonos pero no que sea mate...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la paleta!!! aunque no quisiero picar!!! (falta de espacio para las paletitas, ja ja ja)


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está genial!! De esas paletitas que te llevas de viaje y te hacen un papelón. Cómo pigmenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los colores son muy de otoño/invierno me gusta un montón. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son unos colores ideales para ahora:)
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es super bonita y con unos tonos ideales para esta temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y esos tonos son para usar a diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas son esas sombras! Te agradezco el descubrimiento porque no las conocía y me han gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, pero qué bonita y qué bien de precio que está!!!! La quiero!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece estupenda, la selección de tonos está genial y para viajar lo veo ideal. bsts

    ResponderEliminar