Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2016

Productos Terminados Septiembre 2016


Buenos días preciosas


Si, vamos con otra ronda de productos terminados, y es que además de haber terminado ya Septiembre, este mes he acabado un montón de productos. Tantos que incluso he dejado fuera dos de ellos porque sino la entrada iba a ser eterna.






La MASCARILLA CAPILAR A LA MANTECA DE MANGO DE KLORANE es una maravilla. Huele super bien a mango y deja el pelo perfecto: nutrido, hidratado pero muy suelto y cero apelmazado. Justo lo que busco ya que mi pelo es muy finito.

Tiene una textura muy curiosa. Y es que aunque en principio parece muy densa, luego al extenderla en el pelo se torna ligera y de ahí que penetre tan bien en la fibra capilar.

Si, es cara pero aunque tengo ganas de probar otras, volveré a ella en un futuro. La tenéis a la venta en farmacias y parafarmacias.





Otra ESPUMA DE DUCHA YOGI FLOW DE RITUALS que he terminado y es que suelo repetir cuando las encuentro de oferta. Me encanta su textura (sobre todo para depilarme) y sus aromas. Además noto la piel más hidratada que cuando uso geles convencionales y es que contiene aceite de almendras dulces en su composición.

Ya he repetido, como os digo, aprovechando ofertas. A su precio normal me resulta algo cara la verdad.





Pensé en haceros review de este producto y al final lo he terminado y todavía no había aparecido por el blog. Es el SERUM Nº3 DETOX GLOBAL DE LA GAMA GRAN RESERVA

Está indicado para eliminar toxinas y restaurar la luminosidad de las pieles apagadas.

Tenía un color tostado y un aroma peculiar pero suave y agradable a la vez. Se absorbía enseguida y en mi caso, lo aplicaba por las mañanas antes de mi crema hidratante.

Mi piel es muy cetrina y suelo usar serum iluminadores de este tipo pero la verdad es que ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador. 

Me gusta porque en su composición encontramos un 92% de ingredientes naturales y ESDOR es una marca en la que confío, pero apenas he notado resultados por lo que no repetiré con él ya que además su precio no es nada barato.





Hace ya un par de años me tocó en un sorteo la crema MASVELT DE CLARINS. Este verano por fin pude empezar a usarla y es cierto todo lo bueno que había leído de ella.

Es una crema corporal reductora, reafirmante y embellecedora de la piel. Acelera además el almacenamiento de grasas en exceso evitando la acumulación de nuevas grasas. 

Tiene una textura y un aroma super agradable que se extiende con mucha facilidad pero hidratando la piel en profundidad. Además he notado su efecto reductor y reafirmante. Me ha venido genial en esta temporada en la que he perdido bastante peso.

Muy recomendada, por lo que en cuanto acabe las que tengo por casa volveré a ella seguro. 





Uno de mis correctores favoritos por su buena relación calidad/precio es el DRESS ME PERFECT DE DEBORAH MILANO

Tiene buena cobertura, larga duración y un acabado mate empolvado. Me encanta usarlo por esta razón en la zona de la ojera ya que no tiende a resecar en exceso y no me saca pliegues. Este además es el tono 02 LIGHT ROSE por lo que en mi caso me aporta cierta luminosidad. También lo uso sobre manchas e imperfecciones y me gusta por lo ligero que resulta, dejando ese acabado natural que tanto me gusta.

Cuesta menos de 10 euros y aunque tengo correctores por gastar, repetiré con él.





Que gran descubrimiento el de este AGUA MICELAR DE CATTIER. No contiene alcohol y elimina de forma suave pero muy eficaz el maquillaje. 

El 99,2% de sus ingredientes son naturales destacando entre otros el aloe vera, el agua de rosas, la flor de azahar y la almendra dulce.

Es muy respetuosa con la piel pero a la vez eficaz. Eso si, si vuestro maquillaje es muy cargado o resistente al agua usarla como paso final, ya que este tipo de looks se le resisten.

Es más cara que el agua micelar de GARNIER que tanto me gusta pero reconozco que me gusta más por lo que repetiría con ella sin ninguna duda.





Adoro esta agua de colonia. Es la LIGHT BLUE DE DOLCE & GABANNA. Es muy fresquita pero a la vez tiene un olor inconfundible. 

Sus notas son limón de Sicilia, manzana y jazmín en un fondo de madera de cedro, ámbar y almizcle.

En cuanto a duración está bastante bien a pesar de ser un agua de colonia y es uno de los olores que más me gustan por lo que claro que repetiré con ella. Será uno de los regalos que me pida para reyes.





Este mes he terminado dos de mis limpiadoras favoritas. De la primera que os hablo es de la GOOD & CLEAN DE ALBA BOTANICA.

La utilizaba de noche ya que es una limpiadora enzimática que realiza una suave exfoliación al contener ácidos de frutas. 

Es muy suave con la piel por lo que está fenomenal si vuestra piel es mixta/ grasa pero a la vez muy sensible. 

Tiene un olor cítrico muy agradable y es de esas limpiadoras que hacen un montón de espuma. 

La compré en IHERB y su precio es de poco más de 6 euros. Repetiré aunque la que vais a ver a continuación me ha gustado todavía más.





La limpiadora en cuestión es la BAKING POWDER DE ETUDE HOUSE, una limpiadora con levadura activa que realiza una limpieza profunda de los poros y la piel. Controla el exceso de grasa, y reduce el picor y el enrojecimiento por lo que también va genial para las pieles sensibles.

Esta al contrario que la anterior tiene unas pequeñas partículas que van desapareciendo según vamos masajeando el rostro con ella y al contener corteza de limón y de naranja,  también tiene efecto despigmentante y bactericida, además de aumentar la producción de colágeno.

Me encanta y aunque es más cara que la anterior repetiré con ella seguro. Además ahora también la tienen en IHERB.





Me gusta la textura, el acabado y el tono de este gel fijador de cejas. Es el BROW DRAMA DE MAYBELLINE, pero lo que no me gusta es su cepillo.

Me resulta grande e incómodo y termino siempre manchándome al aplicarlo.

No repetiré con él por este motivo.





Estupenda la base de maquillaje ILLUMI DE BELL. Cuando la compré, y dado su precio, no pensé que me fuera a gustar tanto pero cumple con todo lo que le pido a una base. Tiene buena cobertura, es ligera, con un acabado luminoso pero muy natural y tiene una duración aceptable.

Sin duda uno de esos productos low cost que merece la pena tener. Tengo muchas bases por gastar pero sería una firme candidata a repetir.





Ya sabéis que los QUITAESMALTES  CIEN DE LIDL son mis favoritos. De hecho ya tengo otros dos botes en casa.

Son muy eficaces y el bote es super práctico por su dispensador. Quizá reseque un pelín la cutícula, pero eso me pasa con todos los quitaesmaltes asi que lo resuelvo hidratándolas mucho después.

Como ya os he dicho tengo otros dos botes por casa por lo que por supuesto repetiré con él.





Que ganas tenía de acabar la MASCARILLA INSTANTÁNEA MAGIC DE TAHE. Funciona medianamente bien pero tampoco le he encontrado tantos beneficios como promete. La he terminado usando en la playa y en la piscina para hidratar el pelo cuando salía del agua pero como os digo, si que he notado que ayuda a desenredar el pelo pero poco más, la verdad. Cuando la compré me gustaba más ya que mi pelo era más graso y esta no me aportaba peso pero para cabellos más secos se queda corto.

No repetiré.





Y termino este largo post con los LEOPARD COMPACT POWDER MAT DE ÊTRE BELLE. Eran unos polvos compactos con diseño de leopardo super chulos. Además el polvo era de muy buena calidad, fino y con capacidad para sellar perfectamente la base de maquillaje pero sin resecar la piel.

La única pega es que sólo estaban disponibles en un tono y eran algo oscuritos para las pieles claras. A mi en cambio me quedaba perfecto y me ha dado mucha pena terminarlos, sobre todo porque ya no están a la venta.

De no ser por eso repetiría con ellos de cabeza.




Y vosotras, ¿habéis terminado tantos productos como yo? ¿coincidimos en opiniones?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. El corrector de Deborah es de mis favoritos y la máscara de cejas me gustaba el producto, pero no el aplicador: prefiero la de L'oreal o aún mejor, una nueva que acaba de sacar Deborah Milano que va estupenda.
    Me tienta el Masvelt, con lo que me gusta Clarins y no lo he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. LA crema Masvelt de Clarins me encanta, elgel Yogi Flow me parece exquisito, y la base de Bell y el corrector los tengo en las últimas, y a unto de reponer también, proque me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo hace relativamente poco que estoy usando la ilumi de bell y la verdad es que está genial, lo que dices por el precio que tiene y tal sorprende para bien, también suelo usar los quitaesmaltes de cien, que me van muy bien y me gusta mucho el tipo de envase por la comodidad
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cuantas cositas has terminado, así se hace! Tengo la base Illumi de Bell y la verdad es que también me gusta bastante. La uso mezclándola con otra que es más oscura y así la voy gastando.
    Me apunto al agua micelar de Cattier, tiene pintaza! Y por último, los polvos Leopard de Etre Belle también los tuve y me gustaron un montón.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. La colonia de D&G la usa mi madre y la encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de Cattier lo he usado y me gustó bastante también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes un montón de terminados este mes! Me apunto varias cositas, como la mascarilla de Klorane, que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos en la espuma de Rituals que me gusta a pesar de lo rara que soy para los olores y en la base de Bell que también me parece una base estupenda para el precio que tiene


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de Tahe la usé y tampoco me gustó demasiado y me daba grasa al pelo. Tomo nota de la mascarilla de MAngo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el corrector y la crema de clarins,la base de Bell y el quitaesmaltes a mi tambien me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el olor del mamgo, me darían ganas de comerme a cucharadas la mascarilla,jajja. También suelo aprovechar los descuentos para hacerme con las espumas de rituals que me encantan. Esa cremita de clarins la quiero probar que siempre he leído que va genial, a ver si puedo ahorrar y hacerme con ella que ahora mismo estoy en proceso de perdida de peso y me vendría genial. Tomo nota para probar ese agua micelar que es un producto que me gusta mucho. Me gusta el envase de los quitaesmaltes de lidel pero el producto no me gusto, puede que lo hayan cambiado que yo lo use hace un par de años. bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que de terminados!!
    Me apunto el corrector de Deborah y la mascarilla de Klorane (probé muestra del acondicionador y me gustó mucho).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mascarilla klorane, la llevo usando un tiempo, yo la compro en FarmaciaMaba a 22€ por si alguien le quiere echar un vistazo, también tienen envío gratis a partir de 50€.

    La espuma de ducha Yogi Flow también me gusta bastante, los demás los apuntaré para probarlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar