Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2016

Favoritos Septiembre 2016


Buenos días guapísimas

Entramos en el mes de octubre, aunque la verdad es que parece que el verano no ha llegado a su fin. Los días de calor siguen acompañándonos y por tanto, en este mes de septiembre he seguido usando ropa y maquillaje de verano, acompañándolo con alguna chaquetilla y por supuesto con algún tono burdeos para los labios.

Hoy vengo a enseñaros qué productos destaco de este mes pasado y a contaros por qué razón han sido mis favoritos.





Empiezo con el GEL DE MELÓN DE COSMIA. Es de la marca blanca de SUPERMERCADOS ALCAMPO y es super baratito.

Me encanta su olor ya que huele a chuche de melón, siendo además algo duradero y empapando de su aroma todo el baño cada vez que lo uso. Como gel es un gel normalito, que hace mucha espuma y que no hidrata pero tampoco reseca la piel.

Quiero probar algún otro aroma de la marca ya que si todos son igual de ricos, esto va a ser un vicio.




Os hablé hace unos días del TRATAMIENTO CAPILAR que estaba siguiendo para evitar la caída del cabello, y dados los resultados tenía que mencionarlo en este post de favoritos. Destaco la gama entera pero en especial el REGENERATOR SERUM FORTE DE REDENHAIR y es que es además de super eficaz, muy cómodo y fácil de usar. No ensucia ni apelmaza el pelo pero si que previene y evita su caída estimulando incluso el nacimiento de nuevo cabello.




Pasando ya a maquillaje y antes de hablar de colorido, recordaros lo mucho que me guste el MAKE-UP REMOVAL OIL DE SALOOS, un aceite desmaquillante con ingredientes y aceites naturales que elimina el maquillaje rápidamente sin aportarle nada de grasa a la piel. Es el aceite desmaquillante más ligero que he probado y es que basta con aplicar una pequeña cantidad en la piel seca, frotarlo suavemente y después pasar a aclarar con agua, para eliminar todo el maquillaje, incluido el resistente al agua.

Os enseño el de limón y té verde pero existen muchas más versiones donde elegir. Los encontráis en la web de FAPEX.





Si tengo que nombrar el producto de maquillaje que he usado prácticamente a diario ha sido la SCULPTING POWDER PALETTE de la colección CONTOURIOUS DE CATRICE. La tengo super usada como podéis ver en la foto, sobre todo el colorete y el iluminador. Son tonos suaves pero pigmentados y perfectos para diario ya que combinan con cualquier look. El iluminador sobre todo es muy sutil pero precioso.

Si la encontráis todavía a la venta no lo dudéis. Esta en concreto es el tono 02 ALMOND ARCHITECT.






Y por último os enseño mi labial del verano y de todo septiembre por supuesto. Es el MICHIYO DE NARS de la gama AUDACIOUS LIPSTICK.

Tiene un color fucsia super impactante. Además esta gama de labiales es una pasada. La pigmentación es alucinante y con una sola capa vais a tener suficiente para cubrir todo el labio. El acabado es semi mate y la duración es muy alta. Lo he usado hasta la saciedad.

Me salió genial de precio en la tienda online de SEPHORA.


No os dejo swatches en esta entrada, pero os he dejado enlaces a los post que les dediqué en su momento por si queréis pasaros y verlos en más detalle.



Y a vosotras, ¿qué os han parecido mis favoritos? ¿compartimos alguno de ellos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







10 comentarios:

  1. Qué precioso el labial.
    Me has dado curiosidad con el gel, qué rico debe oler!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de tus favoritos, pero me ha parecido iteresante conocer nuevos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me han entrado unas ganas locas de hacerme con ese gel de melon!! tiene que oler que da gusto!! jejeje
    la paletita esta de catrice también me llama mucho la atención, me vendría bien hacerme con ella
    besos

    ResponderEliminar
  4. LA paleta de Catrice se ve estupenda.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta de Catrice me parece super tentadora la verdad. A ver si la veo en vivo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el serum de Redenhair ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero me apunto el aceite desmaquillante, que me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno!!! el labial es preciosísimo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No voy nunca al alcampo, pero cuando vaya tengo que hacerme con alguno de esos geles que he oído hablar de ellos y tienen que oler genial. El aceite desmaquillante me le apunto. El labial me parece precioso, lo habría usado mucho seguro. bsts

    ResponderEliminar
  10. La paleta la tengo antojada desde que la enseñaste y el gel de melón cuándo vaya por Alcampo prometo olerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar