Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

Pedido Sephora: Shameless Bold Blush de Marc Jacobs


Buenos días guapísimas


Cuando os conté MI EXPERIENCIA CON SEPHORA ONLINE, os dije que habían sido dos cositas las que había pedido.

Una fue el labial MICHIYO de NARS que ya os enseñé en dicha entrada y otra es el colorete SHAMELESS BOLD BLUSH DE MARC JACOBS que vengo a enseñaros hoy.







Lo cierto es que desde que el maquillaje de MARC JACOBS llegó a España tenía muchas ganas de probarlo. Pero claro, tiene un precio como para pensárselo y cuando en la web de SEPHORA ví que tenían algunos tonos de este colorete rebajados, dije, esta es mi oportunidad.


Los SHAMELESS BOLD BLUSH de MARC JACOBS son unos coloretes de larga duración, con una pigmentación modulable y una textura ligera y sedosa que se funde muy bien con la piel.


Vienen presentados en una cajita negra muy elegante y sencilla. Cierra de forma segura y no ocupa apenas espacio a pesar de que traen 4,5 gramos de producto.


El tono que yo elegí fue el REBELLIOUS y es que este y otros dos tonos más estaban a 15 euros, siendo su precio habitual de 34. Deciros que acabo de entrar a la web de SEPHORA y la oferta sigue vigente, por si queréis aprovechar.








Como podéis ver es un tono que impacta pero, como os he dicho en la descripción del producto, su pigmentación es muy modulable por lo que aunque hay que tener cuidado, podemos ir de menos a más sin ningún problema. 

Son cero polvorientos y el polvo es muy finito por lo que queda muy bonito sobre la piel.


El color es un rosa frío que aporta mucha frescura a la piel y perfecto para la época invernal (en verano soy más de tonos cálidos como el coral o el naranja).

Aunque en el envase parezca totalmente mate, una vez lo aplicamos en la piel aporta mucha jugosidad y lo bueno es que al no llevar shimmer ni brillo, no marca el poro y es más fácil de llevar.

En cuanto a la duración, de 10. Es lo que más destaco del colorete, además por supuesto, de su tono que me tiene enamorada. No tengo ningún colorete parecido y os aseguro que es de los productos que más compro.


Os dejo con los swatches para que os terminéis de convencer ;)






La verdad es que estoy muy contenta con la compra y más teniendo en cuenta  su precio habitual, y que este y algún tono más lo tenéis disponible en SEPHORA por menos de la mitad.



Y vosotras, ¿habéis probado los coloretes de MARC JACOBS? ¿Qué me recomendáis de la firma?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




8 comentarios:

  1. Tiene un color espectacular, pero me da que, aunque tenga calidad, esta marca gasta más en packaging que en producto. Luego proaré algo, me encantará, y me tendré que comer mis palabras, jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Del nombre al color, pasando por la polvera...me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Caray, la rebaja estaba genial, como para no lanzarse a comprarlo.
    El tono se ve super bonito y las polveras de MJ son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! No he probado todavía nada de MJ pero ganas no me faltan ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono del colorete, y el diseño de la polvera me encanta. La verdad es que la marca tienes unos diseños muy bonitos. bsts

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca aunque el colorete es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que me parece un colorete precioso!! Que pigmentación! Por el momento no me he estrenado con la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Como pigmenta ese colorete, es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar