Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2016

Colección "Contourious" de Catrice: Swatches


Buenos días preciosas

Que ganas tenía de saludaros por aquí y es que no lo hacía desde hace más de un mes.

Pero después del verano y ya comenzado septiembre vuelvo con las pilas super cargadas y con muchas cosas nuevas que contaros.

Como hoy, que vengo a enseñaros la que va a ser la nueva colección de CATRICE. "CONTOURIOUS" será la edición limitada de la firma desde septiembre a noviembre y nos ofrece herramientas para aplicar las técnicas del contouring y del strobing, o lo que es lo mismo, ese juego de luces y sombras tan en auge dentro del mundo del maquillaje.


Tuve la suerte de recibir parte de esta colección en el mes de junio y puedo deciros que va a volar de los stand asi que si algo os gusta, que será lo más probable, estad muy atentas cuando salga a la venta.






Además de los productos que podeis ver en las fotos, la colección consta de un lápiz de cejas en dos tonos, un polvo iluminador y una brocha super curiosa que nos promete una aplicación de esta técnica más cómoda.


Y dicho esto os enseño en profundidad y os cuento mi opinión del resto de productos.





La SCULPTING POWDER PALETTE es una paleta con tres productos en polvo: iluminador, colorete y contorno. Todos tienen una textura sedosa, fácil de difuminar y con una pigmentación media perfecta para no pasarse.





No os exagero diciendo que la uso prácticamente a diario, sobre todo el iluminador y el colorete, y es que se ha venido conmigo a todas mis escapadas de verano. No resultan demasiado llamativos aunque con el colorete hay que andarse con un pelín de cuidado por su tono rojizo, pero ya os digo que son muy fáciles de difuminar y corregir si nos pasamos.







Este es el tono 02 ALMOND ARCHITECT pero lo tenéis en un tono que tira más al rosado. Traen en total 12 gramos y su precio es de 5,69 euros.



La otra paletita que veis es la CONTOURING CREAM PALETTE y como su nombre indica trae dos productos en crema para dar luz y forma al rostro. 





Son tonos mates, a pesar de ser en crema no resultan grasos y al igual que el anterior se difuminan super bien.

Si lo aplicáis antes de vuestro contorno e iluminador en polvo, potenciaréis su efecto además de aumentar su duración. Reconozco que no la he usado tanto como la anterior y es que a diario no puedo dedicarle tanto tiempo a mi maquillaje, pero para maquillajes más sofisticados y trabajados me ha encantado.





Lo tenéis disponible en un solo tono, el EACH & EVERY CREAM y como podéis ver en el swatch se puede adaptar fácilmente a todos los tonos de piel.

Su precio es de 5,69 euros.



El HIGHLIGHTING STICK es el producto que más me llamó la atención y es que estaba deseando tener un iluminador en stick. Resulta super cómodo de aplicar y este en concreto queda precioso en la piel.





Se nota que lo llevamos puesto, pero resulta a la vez ligero y de ahí que me guste tanto. Si queréis potenciar su efecto siempre podéis aplicar iluminador en polvo encima.

Su precio es de 4,59 euros y el tono que os enseño y el único que hay es el GENTLE GLOW.





Por último, la colección trae dos labiales en dos tonos nude subidos. Son los LIP CONTOUR & COLOUR y por una lado traen un lápiz delineador de acabado mate con el que perfilar y rellenar nuestros labios y un gloss en el mismo tono con el que aportar un acabado brillante.




Mi tono es el 02 ROSEWOOD y me ha gustado tanto que intentaré hacerme con el otro tono. Su diseño es muy similar al que sacó CATRICE la temporada pasada en la colección de geishas pero añadiendo el gloss y me gusta tanto o más que su antecesor. Y es que el acabado mate es muy cómodo de llevar y el color que han elegido me parece super acertado ya que es uno de esos nude que favorecen a todos los tonos de piel.






Este verano le he tenido algo aparcado porque suelo usar más los tonos corales y frambuesas, pero estoy convencida de que va a ser un labial básico esta próxima temporada.

Cuesta 5,19 euros y no dudéis en haceros con él, o con ellos más bien.




CATRICE has acertado de pleno con esta colección asi que chicas espero no haberos creado muchas ansias y que tengáis suerte en encontrarla. Presiento que va a ser de esas colecciones con las que vamos a arrasar.


Y a vosotras, ¿os ha gustado? ¿qué os ha llamado más la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


10 comentarios:

  1. Hola, guapa! me alegro de leerte de nuevo (aunque no te he perdido la pista en IG, jajaja). Me han gustado mucho todas tus adquisiciones, especialmente el trío, porque me resultan comodísimos esos formatos - estuve a punto de picar con uno que sacó Rimmel este verano - y el iluminador en barra, que también me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador queda precioso :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay que me gusta esta colección, salvo la paleta de contorno en crema, me gusta todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el iluminador en stick me ha enamorado, a ver si tengo suerte y queda alguno en el stand cuando llegue, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del labial.
    un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita la paletita de Contouring, pero lo cierto es que aunque me encanta ver estas paletas, no tengo ninguna ya que prefiero hacer lo que siempre he hecho, marcar un poco el pómulo con polvo bronceador y utilizar el colorete que prefiera y los iluminadores aunque me gusta verlos no soy muy dada a utilizarlos. Ya estoy de vuelta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no soy muy fan del contouring, así que esta colección no es para mi.

    ResponderEliminar
  8. Salvo la paleta con los productos en crema lo demás me ha gustado, bsts

    ResponderEliminar