Seguidores

martes, 5 de julio de 2016

Soufeel: Mi Pulsera Con Charms


Buenos días guapísimas


En verano me gusta muchísimo utilizar complementos. Creo que alegran cualquier look y aportan mucha originalidad.

Las pulseras sobre todo son mi punto débil y por fin me he estrenado con una tipo PANDORA, pero mucho más económica y como vais a poder ver en las fotos, con unos CHARMS originales, delicados y de muy buena calidad ya que la joyería de la que os estoy hablando fabrica todos sus productos con plata de alta calidad.



SOUFEEL es por tanto, una joyería fundada en 2009 que nos ofrece joyas como anillos, pendientes, collares y por supuesto su producto estrella, pulseras y charms.

Todos sus productos están fabricados con productos de alta calidad como plata genuina 925, oro 14 k, oro rosa, piedras preciosas e incluso cristales de SWAROVSKI y todo a un precio irresistible. Además en vuestra pedido os llegará el certificado de autenticidad.

Además por cada compra que hagas te dan puntos canjeables por descuentos. De  esta manera tus siguientes pedidos saldrán todavía más baratos.


El envío es gratuito a partir de 59 euros y cuenta con un servicio de DEVOLUCIÓN 365 DÍAS. Podéis consultar los requisitos en su página web pero este tipo de servicios, al menos a mi, me dan mucha confianza.

Como vais a poder ver en las fotos, el paquete llega muy bien presentado dentro de una cajita y cada joya viene envuelta en una bolsita individual. Además nos obsequian con un saquito donde poder guardarlo todo y una pequeña mopa para limpiarla. Así da gusto la verdad.








La pulsera como podéis ver es muy sencilla y elegante y podéis llevarla sola o junto con los charms que más os gusten. Tenéis un montón donde elegir e incluso podéis diseñarlos vosotras mismas con la foto que más os guste. Ahora más adelante os lo enseño


Para ponernoslo más fácil, SOUFEEL ha clasificado los charms por tipo y por tema teniendo por ejemplo los apartados de CHARMS COLGANTES, SEPARADORES o DE NACIMIENTO, DE MURANO, FAMILIA Y AMIGOS, ANIMALES Y MASCOTAS, SÍMBOLOS DE AMOR, VACACIONES Y VIAJES...


La pulsera que yo elegí fue la CLÁSICA hecha de plata estelina 925 aunque también podéis elegirla rígida e incluso de cuero. Estas últimas me llaman mucho la atención y seguro que más adelante me hago con una. Echarles un ojo porque quedan preciosas en looks más informales. 

Para elegir la pulsera primero hay que medirse la muñeca y agregarle al menos dos centímetros más para poder colocar los charms correctamente. Yo me pedí el tamaño de 16 cm, el más pequeño y es que mi muñeca es muy, muy fina.

El cierre es super seguro aunque os recomiendo tener cuidado al abrirla ya que se escapan los charms con facilidad.






 Lo que más me costó fue elegir los CHARMS y es que tienen más de 500 modelos a cual más bonito. Finalmente estos fueron los elegidos.


El primero es el más especial de todos y es que es un ABALORIO PERSONALIZADO con una foto de mi familia. La hicimos cuando Irene tenía sólo 4 meses y es una de mis favoritas.

Tiene forma de corazón y por detrás está llena de piedrecitas. Por supuesto es de plata estelina 925 como todo lo que os voy a enseñar. 

No me digáis que no es una maravilla poder hacer un charm con nuestra foto favorita. Además como todos los charms podemos ponerlos en un collar.






Me encanta la combinación de la plata con el color rosa asi que el siguiente charm que elegí fue el CUBO PIEDRA DEL ZODÍACO OCTUBRE. Ni nací en ese mes ni tiene nada de especial para mi, pero me encantó el color y la forma asi que lo metí en el carrito. 

No me digáis que no es bonito. 





Y el otro charm con tono rosado que me gustó fue el FLOR ROSA DE CRISTAL. Es un charm de los que cuelgan y está también lleno de pidrecitas de SWAROVSKI. En una cadena de plata tiene que quedar precioso.





El charm LIBÉLULA Y FLOR me llamó muchísimo la atención. También cuenta con cristales de SWAROVSKI y me parece super elegante. Además combina a la perfección con el siguiente que os enseño.





El charm PAVO REAL me gustó por su combinación de colores y porque adoro estos animales. Me parecen preciosos con sus colores y se mueven con muchísima elegancia. Los cristales simulan los colores de sus alas y tiene un brillo super especial.





Me ha impresionado la calidad de todas las joyas y teniendo en cuenta lo que valen son una auténtica ganga. 

Además me ha encantado la idea de los charms ya que podemos combinarlos en nuestra pulsera o llevarlos en alguna cadena de plata.





Estoy encantada y sinceramente teniendo opciones como esta de SOUFEEL no me hace falta gastarme el pastizal que cuestan las de PANDORA.

Además y con el código descuento BLOG5 podréis beneficiaros de un 5% de descuento. Sólo tenéis que ponerlo justo antes de pagar para que se haga efectivo.




Y vosotras, ¿conocíais SOUFEEL? ¿Qué os ha parecido mi pulsera?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






11 comentarios:

  1. Ya tengo vistos varios modelos por la red y la verdad es que son todos preciosos, cuanto más veo...más me antojo, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tu foto familiar el y el charm de la flor, es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh... ese corazoncito con la foto me ha llegado que bonito :D. Se parece a las pandoras un tipo de pulsera que a mi me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Pandora, pero esta marca tiene unos charms bien chulos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muy chula, yo hace poco tambien que tengo la mia y estoy encantada con ella
    besos

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad! Y lo de que puedas personalizarlo está genial!
    Te ha quedado una pulsera preciosa!
    Un besito y te espero por mi blo, muaaaak!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una pulsera preciosa! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita no conocía esta marca, yo tengo una Pandora


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidad!! Te ha quedado muy apañada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pero qué bonita la pulsera y los charms!! de no tener Pandora seguro que me haría con una de esta porque ahora estoy intentando llenarla jajaja >_<

    ResponderEliminar