Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

Productos Terminados Junio 2016


Buenos días preciosas


Volvemos con otro post de productos terminados y es que como os decía ayer, el tiempo se pasa volando y es increíble la de cositas que voy acabando a su paso.


Sin más preámbulos comienzo a contaros... Como siempre os voy dejando enlaces  a las correspondientes reviews por si queréis ampliar la información de algún producto.





Encantada he quedado con el EXFOLIANTE CORPORAL CON SAL DE JERICHO. Está hecho a base de sales del Mar Muerto y aceites aromáticos y además de realizar una exfoliación super eficaz dejaba la piel hiper mega hidratada, tanto que no hacía falta que usara ninguna crema hidratante después.

Era un producto 100% natural con aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, almendras dulces, girasol y aceite de onagra y su precio no superó los 12 euros.

Ahora mismo tengo otro en uso pero repetiré con él en un futuro seguro.






Otro producto corporal y otro producto que me ha encantado. Es la CREMA REAFIRMANTE SESNATURA DE SESDERMA y tenía una textura super agradable dejando la piel completamente hidratada y muy, muy suave. 

Pero además de hidratar era una crema antienvejecimiento con propiedades reafirmantes similar a la que os saqué hace unos días pero su precio es bastante más bajo, aunque tampoco es una crema barata.

Como os digo, me encanta y volveré a ella seguro. La encontráis en farmacias.






Parece que empezamos la entrada con favoritos porque el TOP COAT SPEED DRY DE NUTRA NAIL también me ha dado mucha pena terminarlo.

Me gusta por sus ingredientes ya que cuidan la uña y está libre de tolueno, formaldehídos y DBP. 

Ayuda a que el secado del esmalte sea más rápido y además aporta un brillo muy bonito a la manicura haciendo que esta dure más tiempo.

Repetiría sin dudarlo pero ya no se encuentra en la web de IHERB y se me hace más difícil conseguirlo, una pena.






Con esta espuma ya he repetido varias veces y es que este aroma es de mis favoritos de la línea. Es la ESPUMA DE DUCHA YOGI FLOW DE RITUALS

Sobre todo la uso para depilarme las piernas con la cuchilla, a modo de crema de afeitar. Noto que me hidrata y me cuida la piel mientras lo hago y además me encanta el olor que tiene. Contiene aceite de almendras dulces y Rosa de la India.

Seguro que repito con ella, siempre tengo alguna de estas espumas por casa.






El JABÓN DE MANOS AZAHAR DE DELIPLUS tiene un olor super rico a la flor del naranjo que tanto me gusta. Por lo demás es un jabón de manos muy normalito, no hidrata pero tampoco reseca. En fin, un jabón de manos simple con un aroma muy bueno y por esta última razón podría repetir con él aunque seguramente cambie esta vez de versión.

Lo tenéis en SUPERMERCADOS MERCADONA  a muy buen precio.






Como me ha gustado y como os recomiendo la ARCILLA BLANCA ESPUMOSA "SAUNA DE AGAFIA" DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA. Puede usarse en cuerpo, cabello y rostro pero yo sólo la he usado en la piel de la cara.

Limpia en profundidad ya que contiene arcilla pero no reseca nada de nada la piel. Contiene, además de arcilla, aceites como el de lino, espino amarillo, rosa mosqueta, cedro y aceite de semillas de amaranto.

Es muy gustosa de aplicar por la espuma que produce y tiene propiedades purificantes y regeneradoras, por lo que es una limpiadora de 10.

Repetiré seguro con ella en un futuro porque además tiene un precio muy tentador. La encontráis en la web de CREMITASVERDES.






Este mes en casa hemos terminado dos geles. Del primero destaco su olor a chocolate con naranja. Es el GEL DE DUCHA DE CHOCOLATE Y NARANJA DE ZIAJA. Pertenece a la edición limitada de estas navidades por lo que ya difícilmente lo podáis conseguir.

Aun así no creo que lo hiciera. Me ha gustado pero me ha terminado resultando empalagoso y en verano me gustan los aromas más ligeros y cítricos.

Además estas ediciones traen muy poquita cantidad y aunque el precio no es elevado, me resulta un pelín carillo.






El otro gel es el GEL  DE DUCHA SENSACIONES TIERNOS RECUERDOS DE DELIPLUS y es uno de esos básicos que me gusta siempre tener. Es un olor muy neutral, de los de toda la vida y aunque no hace nada especial, tampoco notamos que nos reseque la piel. Lo usamos toda la familia incluida mi hija pequeña. Creo que es una imitación al MOUSSEL de LEGRAIN, al menos el aroma es muy similar.

Repetiremos seguro.






Termino con la LACA VOLUMEN CON MOVIMIENTO DE PANTENE. Actualmente no uso apenas laca y esta ha terminado gastándola mi marido. No me gustaba mucho la verdad y no porque no fijara, que lo hacía, sino por el aroma que tiene. Me huele muy mal y muy fuerte y además se pega el olor en todas partes. Prefiero las lacas de FIXONIA por este motivo, además noto que fijan mejor y el acabado es más natural.

No repetiremos con ella.




Y vosotras, ¿qué habéis gastado este mes? ¿habéis probado alguno de estos productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




10 comentarios:

  1. Me llevo, de recomendados, el exfoliante y el reafirmante, que dúo más bueno a nivel corporal! Y para el rostro (aunque sea versátil), me ha gustado mucho la arcilla, sabes que es una marca a la que tengo ganitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fichados el exfoliante y la arcilla espumosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno!!! Me apunto un par de cosillas interesantes!!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. El gel de ziaja lo tengo en casa pero no lo abriré hasta que pase el verano, ahora me apetecen geles más fresquitos. La espuma de rituals la estrené ayer y que maravilla. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna de las cosas que nos enseñas, pero me apunto la crema reafirmante de sesderma
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin duda ese gel de Rituals es mi favorito de todos! Uff es que solo de pensar en el olor me vuelvo crazy jaja
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos terminados!!
    El gel de tiernos momentos tengo que olerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno de tus acabados


    besos

    ResponderEliminar
  9. Salvo la laca que no la uso nunca los demás productos me han gustado mucho y si me animaría con ellos. Bsts

    ResponderEliminar