Seguidores

viernes, 22 de julio de 2016

Mi Propuesta de Maquillaje básico de Verano


Buenos días preciosas


No me gusta salir a la calle sin maquillar, pero en verano no me apetece llevar el rostro cargado con demasiado producto ya que con el calor siento como se derrite y noto enseguida la piel sobrecargada e incómoda. Asi que hoy vengo a enseñaros lo que utilizo con más frecuencia, a diario, para darle a mi piel un aspecto más jugoso, descansado y en definitiva, verme más guapa.

No penséis que para ir a la piscina o a la playa me maquillo, pero si voy a trabajar o a dar un paseo por mi ciudad si que lo hago.





Lo primero que hago después de aplicarme la hidratante facial es usar una prebase iluminadora. Me encanta el FLUIDO ILUMINADOR DE YVES ROCHER. No es una prebase propiamente dicha pero a mi me funciona muy bien como tal. Además de fijarme mejor el maquillaje me aporta mucha luz.


Este año no estoy usando base. Lo que utilizo para unificar el tono es el PROTECTOR SOLAR ACCIÓN ANTI-MANCHAS DE LADIVAL. Tiene SPF 30 y como os digo, ayuda a unificar el tono ya que es un protector con color. Me encanta como deja la piel de confortable y me controla muy bien los brillos. La noto muy ligera sobre la piel.


Eso si, si tenéis manchas e imperfecciones como yo vais a necesitar corrector. Yo utilizo el DRESS ME PERFECT  de DEBORAH MILANO en manchas y granitos y el BIO DETOX DE BOURJOIS en la zona de las ojeras. No me voy a extender mucho porque os hablé de los dos en este post pero ambos son ligeros y aunque el de BOURJOIS no me termina de gustar quiero ir gastándolo poco a poco.





Para broncear y como colorete e iluminador estoy sacando mucho partido a esta paleta de CATRICE. Pertenece a la colección CONTOURIOUS que sacarán a la venta en breve y de la que os tengo que hablar porque tiene unos productos estupendos que seguro os van a encantar. Este es uno de ellos y es que los tres polvos son sedosos, pigmentados en su justa medida y con unos tonos muy apropiados para mi color de piel. El colorete es precioso y el iluminador es ideal para diario. Que no se me pase deciros que es el tono 02 ALMOND ARCHITECT.





Para los ojos simplemente maquillo la línea de agua con el 07 INFINITE BEIGE de los LONG LASTING KHOL PENCIL DE SEPHORA, al que también recurro para iluminar el arco de la ceja. Y para rellenarlas estoy a punto de terminar el BROW DRAMA DE MAYBELLINE. Le he encontrado un mejor sustituto y encima más barato asi que pronto os hablaré de él.


Y terminando con los ojos aplico máscara de pestañas. La LOVEMYLASHES MASCARA LONG DE DEBORAH MILANO me gusta muchísimo y es la que uso la mayoría de los días.





Para los labios prefiero colores frescos, de textura jugosa tipo bálsamo por lo que recurro a labiales como el 18 de los MILANO RED SHINE o el 01 MY SWEET SPRING MELODY de la colección WAKE UP! SPRING DE ESSENCE.


Si quiero llevarlos más marcados recurro al 33 de los MILANO RED también de DEBORAH. Creo que está siendo mi labial favorito del verano. Es tan bonito.





Y termino recordándoos la importancia de renovar cada 3-4 horas la protección solar para que ésta sea efectiva y segura. Al ir maquillada es un engorro tener que aplicar otra vez la crema protectora y por eso recurro al FOTOPROTECTOR DE ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF50. Son unos polvos minerales que se aplican encima del maquillaje sin aportar color pero protegiéndonos la piel del sol. Son una maravilla y ya no puedo pasar sin ellos. Os hablé hace unos días de él por si queréis pasaros a leer la review.




Y vosotras, ¿como maquilláis vuestra piel en verano? ¿usáis los mismos productos que en invierno?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




5 comentarios:

  1. Coincidimos en bastantes cositas como el lápiz de Sephora, el corrector de Deborah y el Browdrama de Maybelline. Me antojas ese precioso labial de Essence, qué tono tan bonito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En verano busco teturas más ligeras.
    Protector solar, que no falte, si tengo que usr base, que sea lo más ligera posible, si no, polvo mineral, que no me reseca, y, si me veo la piel bien, colorete en crema, máscara, y labios. También tengo mis días minimalistas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he abandonado la base y me aplico solo polvos compactos y algo de corrector.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco uso base, mi piel no lo soporta! Bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo a diario entre semana uso base en polvo, me encanta por su rapidez y cómo deja la piel, o a veces uso una cc cream. Eso sí cuando toca salir por derecho, fines de semana u ocasiones especiales ya sea verano o invierno soy fiel a mi rutina completa de maquillaje.
    Me ha encantado tu selección!
    Un besote!

    ResponderEliminar