Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2016

Mi Experiencia con Quieru: Sun Brush Mineral SPF 50+ de Isdin


Buenos días guapísimas



Hoy os vengo a hablar de un producto super novedoso, de esos que llevaba esperando toda mi vida y es que desde hace muchos años no salgo a la calle sin protector solar. El problema es que cuando maquillo mi piel desde por la mañana, me resulta muy difícil volver a reaplicarme protección y como ya sabéis para que sea efectiva hay que renovarla cada 3-4 horas, dependiendo del índice de protección solar que hayamos aplicado antes.


Pues bien, hoy vengo a daros una solución rápida y efectiva a este problema asi que os aconsejo estar muy atentas. Además aprovecho para contaros mi experiencia con la web QUIERU y desde ya os advierto que tiene miga.





QUIERU es el primer portal que reúne toda la oferta de productos del sector de la belleza, salud y bienestar. Es una plataforma con un montón de tiendas donde elegir la que más se adecue a nuestras necesidades y/o donde tenga mejor precio el producto que buscamos.

Además recibiréis los productos con garantía ya que la tienda no va a cobrar hasta que nosotros no recibamos el pedido en casa. En caso de haber algún problema con ella, será QUIERU quien responda por nosotros, solucionándolo prácticamente de inmediato.

Y os puedo asegurar que es así. La primera vez que compré a través de QUIERU tuve un problema con el pedido ya que se retrasó demasiado días. QUIERU en todo momento pidió explicaciones a la web donde yo había comprado y al seguir sin enviarlo, tomó la decisión de anular ese pedido y mandarme el mismo producto a través de otro vendedor, incluso asumiendo ellos los gastos de más.

Si no hubiera hecho el pedido a través de QUIERU estoy segura que la comunicación con la web que se retrasaba hubiera sido mucho más complicada y al final me hubiera tenido que tocar esperar hasta que hubieran querido mandarlo poniéndome de muy mala leche.

Con esto os quiero decir que comprar a través de QUIERU es una forma de garantizarnos, además de un buen precio, una garantía de compra y esto para compras a través de internet es muy importante. A mi me ha encantado la experiencia y me ha resultado muy útil. Tienen una variedad de productos de cosmética, maquillaje y parafarmacia enorme.


Y ahora si, vamos con ese producto maravilloso del que os hablaba al principio del post.





SUN BRUSH MINERAL SPF50+ de ISDIN es un fotoprotector de amplio espectro y filtros 100% minerales.

Lo que lo hacen especial es que es un protector solar en polvo muy cómodo de aplicar y de transportar por lo que yo siempre lo llevo en el bolso. De esta manera puedo aplicarlo cuando quiera, incluso encima del maquillaje para garantizarme una segura protección solar.

El polvo es muy fino y ligero y deja respirar la piel además de no aportar nada de color. Esto último lo veo estupendo ya que así pueden aplicárselo hombres, niños o mujeres a las que no les guste ir maquilladas, no se nota que lo llevas puesto.

Estos son sus ingredientes:





Como veis viene con una brocha incorporada. Es de pelo natural de cabra aunque menos suave de lo que me esperaba. Para usarlo tenéis que seguir estos pasos:


  1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y frotar suavemente la brocha sobre la mano con movimientos circulares hasta que el polvo mineral empiece a salir.
  2. Aplicamos el producto en el rostro con movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del polvo.







Lo que yo hago es aplicar por las mañanas mi protector solar en crema convencional, maquillarme y salir a la calle. Si voy a estar fuera muchas horas voy a tener la necesidad de volverme a aplicar protector asi que lo que hago es dar unos cuantos brochazos del SUN BRUSH MINERAL DE ISDIN sobre la piel. De esta manera consigo renovar la protección sin necesidad de cargarme mi maquillaje.


Aunque la marca aconseje hacerlo, no me gusta aplicarlo como único protector solar. De ahí que primero aplique el protector en crema y el de ISDIN únicamente lo utilice para renovar la protección los días que voy maquillada. No lo veo un protector para ir a la playa o a la piscina, sino más bien como un protector de ciudad.

Trae sólo 4 gramos aunque ISDIN nos asegura que tendremos para 60 aplicaciones, ya os contaré cuando lo termine.


Muy importante, no debéis mojar la brocha ya que puede mojarse el polvo mineral y estropearse. El producto está testado dermatológicamente, es hipoalergénico y apto para pieles atópicas. Es además no comedogénico y resistente al agua.


A mi me tiene maravillada ya que no se nota nada que lo llevas puesto, pero te aseguras una protección solar para todo el día y yo que tengo manchas es lo que busco. Me parece un inventazo.





Y vosotras, ¿conocíais el SUN BRUSH de ISDIN? ¿habéis comprado en QUIERU?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


9 comentarios:

  1. Tuve un formato de este tipo de L'oreal hace añísimos, pero era sólo maquillaje, sin spf. Me ha gustado esta versión de Isdin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de formato lo conocía hace años por una monitora que tenía, que se maquillaba las piernas con uno parecido.
    No he probado aún a comprar con Quieru.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco este formato pero de otra casa desde hace ya... creo que un par de años. Ví este de ISDIN en la farmacia hará como un mes y me llamó la atención pero de momento no me he decidido del todo, aunque no lo descarto. Como tú, lo veo más para la ciudad, para ir renovando que para la playa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Es un formato de lo más interesante! Me pasa como a ti, me cuesta mucho "renovar" el protector solar, así que creo que este producto encajaría a la perfección conmigo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo uso desde hace casi dos años el de Singuladerm (XpertSun Perfection), del mismo tipo y formato, y también me va genial; es perfecto para reaplicar la protección durante el día si vas maquillada.

    ResponderEliminar
  6. Si lo he visto en la farmacia y me llamó la atención pero me he comprado un stick para ir renovando pero no descarto probar este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si me parece súper novedoso y tiene muy buena pinta. Si me animaría a probarlo que me parece súper cómodo. Bsts

    ResponderEliminar
  8. pero qué original! no sabía ni que esto existía! :O lo miraré la próxima vez que vaya a la farmacia que tienen cosas de isdin ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de recordar que tengo uno de este tipo pero de otra marca por ahí guardado y no lo usé nunca!

    ResponderEliminar