Seguidores

viernes, 1 de julio de 2016

Favoritos Junio 2016


Buenos días preciosas


Ay chicas que rápido pasa el tiempo. Hace muy poco estábamos celebrando la navidad y ya nos encontramos en el mes de JULIO. Se me ha pasado volando la verdad.

Este mes si que os traigo los favoritos el día 1 y es que tenía muy claro cuales iban a ser ya que los he usado y requeteusado asi que espero que os quedéis a verlos.






Este mes de junio ha sido muy caluroso. Hay días que hemos superado los 35 grados y a mi con el calor me cuesta muchísimo dormir. Es por eso que he utilizado muchísimo el GEL EFECTO FRÍO FITO COLD DE SAWES. Lo aplico en pies y piernas y aporta muchísimo frescor sin resultar incómodo.

Mi marido también lo ha utilizado mucho para relajar la musculatura después de trabajar, es árbitro de fútbol y se le cargan muchísimo las piernas.

También podéis usarlo las embarazadas ya que no contiene aceite de menta y os ayudará a relajar y deshinchar piernas y pies que tanto se inflaman durante el embarazo.

Lo encontráis en farmacias y no tiene un precio demasiado alto.



Otro de los productos que he usado muchísimo ha sido el DEEPLY CLEANSING PEELING PASTE DE ZIAJA, un exfoliante muy eficaz que se puede usar también de mascarilla.

Y es por esta razón por la que me ha gustado tanto ya que deja la piel suave, lisa, con los poritos más cerrados y muy limpia.

Es un producto versátil, cómodo y muy económico.



Por último antes de empezar con maquillaje, quiero destacar el SERUM FACIAL ACAI Y GOJI DE ECOLOGICAL COSMETICS.

Es un serum con grandes propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y además tiene un efecto lifting apreciable desde la primera aplicación. 

Se absorbe además muy rápido y sus ingredientes son totalmente naturales. 

También estoy usando la hidratante de la misma gama y es estupenda, pero sin duda este serum es lo que más me ha conquistado.

Lo podéis encontrar en la web de ECOLOGICAL PRODUCTS y su precio es de 29,50 euros.





Un básico en cuanto llega el buen tiempo son los POLVOS BRONCEADORES y este mes he usado desde que me llegó el SHIMMER BRONZING POWDER de ESSENCE. 

Es un tono oscuro y cálido pero perfecto para broncear y para usar como sombra de ojos. Contiene algo de brillo, no es muy visible aplicado en la piel pero lo tiene. Si no os gusta tenéis también estos polvos en su versión mate.

Tienen un precio estupendo de 3,79 euros y aunque reconozco que no son los polvos bronceadores más bonitos que tengo, están muy bien para lo que valen.




Los labiales que más he usado no podían ser otros que los de DEBORAH MILANO

El nuevo tono 17 de los MILANO RED SHINE es un tono coral muy suave que apenas aporta color al labio pero si que lo deja más bonito y jugoso. Hay que probárselo para darse cuenta de lo bonito que es.

Y el tono 33 también es un nuevo tono, pero de los MILANO RED, que son labiales mucho más cubrientes y pigmentados que los anteriores. Este en concreto es un rojo con subtono anaranjado precioso que por una extraña razón no amarillea los dientes y da muchísima luz a la piel. De los dos es el que más he usado.






Y hasta aquí mis favoritos del mes.

Contadme qué os han parecido los productos y cuáles han sido vuestros favoritos.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





7 comentarios:

  1. Coincidimos con el Milano Red Shine, es el que más uso de los 3 que me llegaron (también porque últimamente me maquillo poco, y queda muy bien para caras lavadas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El serum, el broncer y ese precioso labial coral...me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos son los polvos de Essence, me gustaría probar el sérum, tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. los labiales me encantaron, y el gel efecto frio me podria venir muy bien jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese exfoliante de ziaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Volveré a recomprar el exfoliante de Ziaja más adelante, sobretodo porque quiero probarlo de mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus productos favoritos, no dudaría en probar ninguno de ellos. Bsts

    ResponderEliminar