Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2016

Productos Acabados Mayo 2016


Buenos días guapísimas

Este mes de mayo he terminado un montón de productos y es que me he propuesto comprar menos y gastar más ya que sino me van a comer los botes en el baño .

Como siempre os dejo anlaces a los post de cada producto por si queréis más información.

Vamos a ello....





De cuidado facial he gastado el PEELING TERMAL ENZIMÁTICO DE BOHÍ SPA, un producto con una potente acción exfoliante que se puede dejar aplicado de 10 minutos a toda la noche. Yo lo usaba sobre mis manchas faciales y no lo retiraba hasta la mañana siguiente. Si que note una disminución en ellas usándolo a diario pero no ha sido nada llamativo y he encontrado productos más económicos que me funcionan mejor por lo que no repetiré con él. 





He terminado también este AGUA FLORAL DE GERANIO DE NAISSANCE que yo usaba todas las mañanas como tónico facial. Me ha gustado muchísimo ya que además de equilibrar el pH, ayuda a cerrar el poro, a controlar el exceso de grasa y a regenerar la piel. Es perfecto si tenéis la piel grasa, mixta o con granitos, y cunde muchísimo gracias a su aplicador. Por supuesto que repetiría con esta y con otra de las variedades que tienen en la web de NAISSANCE.





Otro de los terminados ha sido el EYE CORRECTING CREAM DE SHISEIDO. Es el contorno de ojos de la línea IBUKI, la gama dedicada a pieles entre 25-35 años. Mi contorno de ojos es muy exigente y creo que por eso no me ha convencido. Es un contorno muy ligero que enseguida se absorbe pero que a mi no me hidrata lo suficiente. Promete también tratar las bolsas y las ojeras pero siendo sincera no he notado nada. Quizá en contornos más jovenes pueda funcionar mejor pero yo no repetiré con él.





Penita me ha dado terminar el SERUM BLANC DE TEINT LICORISSIME DE ELLA BACHÉ, un tratamiento intensivo que aclara, da uniformidad y borra las manchas de nuestra piel. Es muy agradable de usar por su aroma y textura, absorbiéndose de inmediato. Se aplica por las noches extremando la protección solar por las mañanas. Me ha gustado mucho y aunque no haya podido eliminar mis manchas del todo si que he notado una notable mejoría. En verano no me gusta usar este tipo de productos pero puede que vuelva a repetir con él en un futuro.





Como estáis viendo me ha tocado reponer toda mi rutina facial y es que también he acabado la crema que usaba de día. Era la ATPSES DE SESDERMA, una crema energizante celular que promete mejorar la vitalidad y prevenir el envejecimiento celular. Su textura es ligera pero hidrata muy bien la piel sin aportar grasa. Es perfecta si tenéis la piel deshidratada. A pesar de dejar la piel elástica, jugosa y confortable no me ha gustado tanto como para repetir. Me quedo con la gama de VITAMINA C de la misma marca.





Terminando con cuidado facial os enseño que he acabado las AMPOLLAS ALFA-PEELING DE MARTIDERM, una fórmula que además de renovar la piel, la hidrata y repara consiguiendo que esté más suave, hidratada, uniforme y firme. Me han encantado y aunque sólo vengan 10 ampollas tenéis para un mes de uso ya que cada ampolla da para unas tres veces. Su aplicación es nocturna y contiene alfa-hidroxiácidos, colágeno marino y ácido hialurónico. Me han encantado y por supuesto que repetiré con ellas cuando termine el verano.





De cuidado corporal he acabado el GEL DE FRESA Y CEREZA DE TULIPÁN NEGRO. Me encanta su olor y lo uso tanto para el cuerpo como para las manos. Repetiré con él seguro. Estos geles están genial de precio en PERFUMERÍAS PRIMOR y suelo coger de vez en cuando alguno. 





No soy usuaria de lacas del pelo pero mi marido, con eso de que se ha dejado el pelo largo, está gastando todas las que tengo por casa. Esta de YUNSEY es la EXTRA STRONG DEFINE. Es una minitalla que vino en una de esas cajitas de muestras y aunque fija bien el peinado y no deja residuos nos es difícil de encontrar en tienda por lo que no creo que repitamos con ella. Tampoco nos ha impresionado. Si la veis no está mal pero tampoco nos ha llamado la atención como para repetir.



Y termino con tres productos de maquillaje.




El SUBLIMATEUR DE TEINT LUMINIZER DE SEPHORA es de esos productos que uso muchísimo según llega el buen tiempo. Es un bronceador iluminador líquido y lo uso mezclado con la base, con la hidratante o aplicado sólo en algunos puntos del rostro. Creo que ya lo han descatalogado, sino repetiría con él seguro.





Este labial os lo he sacado multitud de veces en el blog y es que era uno de mis NUDE FAVORITOS. Es el KITTY DE MODEL CO PARTY PROOF y tenía un acabado cremoso, muy confortable y aunque apenas daba color dejaba el labio muy bonito. En el packaging pone que es un labial mate pero nada de eso, es un labial de acabado jugoso, de los que me gustan para diario por lo fácil que resulta de aplicar. Tengo mil labiales por usar por lo que no creo que repitiera con él pero no deja de ser un labial que me ha gustado muchísimo.





El último producto que os enseño es el SOLAR OIL de CND, un aceite para las uñas y cutículas a base de aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, salvado de arroz y vitamina E. Huele increíblemente bien y a pesar de tener textura en aceite no tarda demasiado en absorberse, hidratando muy bien la cutícula. Es de los productos de este tipo que más me gustan y aunque tengo otros por gastar repetiré seguro con él cuando los vaya terminando.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Siento que haya sido tan larga, pero es que como veis Mayo ha sido un mes muy provechoso.


Y vosotras, ¿compartís mi opinión? ¿qué os ha llamado la atención?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







12 comentarios:

  1. Unos acabados muy interesantes. El gel lo tengo y me encanta su olor y me llevo como sugerencia el agua de geranio: es un activo que me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sólo me quedaría con el gel de Tulipán negro, y no para todos los días, porque me empalaga el dulce muy de seguido, aunque confieso que estos geles tienen unos olores muy atractivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese gel de Tulipán Negro es el que estamos usando en casa y a mí el olor no me hace mucha gracia. Prefiero el de fresa y nata ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las ampollas de Martiderm.
    Yo también estuve usando la línea de Ella Baché y si se nota algo de mejoría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el gel no sabía que esta marca tenían geles y mira que uso sus desodorantes así que me lo apunto. Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el contorno de Shiseido y también la opinión sobre él. Creo que hay productos más económicos y con mucha más hidratación. Tengo pendiente su review. El gel de Tulipán Negro no lo he probado pero seguro que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. has acabado un labial!!! increible!! tengo que mirar que tono es porque estoy en busca de un nude

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar esas ampollas, hace tiempo que ando con el pensamiento. Más de cara al otoño que los ácidos me dan cierto respeto con el solazo que tenemos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo he estado usando la crema de Sesderma y me ha gustado mucho, y tengo muchas ganas de probar esas ampollas


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha picado la curiosidad el producto de NAISSANCE, no conocía esta marca. Más adelante quizá me anime a probar alguna cosita.
    Los nuevos geles de Tulipan Negro son una tentación, apuntados los tengo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Del agua floral me ha llamado la atención. Tengo el aceite de CND pero no lo uso!que cabeza. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Coincidmos en el gel de tulipan negro, a mí también me encanta su olor.
    En el resto no coincidimos pero me apunto algunas cositas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar