Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

Do The Hoola, el Set Básico para Verano de Benefit


Buenos días preciosas


Si hay algo que me gusta en el maquillaje son las minitallas y es que por "poco" dinero podemos probar productos sin gastar demasiado. Si una vez probado y requeteprobado nos gusta, podemos invertir en el tamaño original.


BENEFIT es una de esas marcas de alta gama que cuenta con numerosos sets de minitallas. En este caso, y puesto que me encanta lucir una piel bronceada sin tener que recurrir a tostarme al sol, me hice con el set DO THE HOOLA DE BENEFIT.






Este set trae 5 productos y una brocha con los que conseguir un maquillaje bronceado pero muy natural, perfecto para verano en los que con un poquito de calidez, rimmel y bálsamo de labios tenemos suficiente.


El producto número 1 es el DEW THE HOOLA, un bronceador líquido mate. No contiene shimmer ni purpurinas por lo que podéis aplicar una fina capa por todo el rostro o bien, podéis usarlo para contornear. Podéis también mezclarlo con vuestra hidratante habitual. Su textura es muy fluida y se difumina sin hacer apenas esfuerzo. No os asustéis por el tono porque una vez bien difuminado queda muy natural y aporta un color luminoso muy bonito a la piel. Me ha gustado muchísimo. Tiene 7 ml de producto.



Los POLVOS BRONCEADORES HOOLA son uno de los productos más famosos de la firma y es que son unos polvos de sol perfectos para pieles claritas ya que son muy modulables y finos. Son de acabado mate por lo que también podéis usarlos para contornear el rostro. Vienen con su brocha y aunque no es de mala calidad prefiero aplicarlos con otro tipo de pinceles. Al tener ese tono es muy difícil pasarse por lo que son perfectos para aplicarlos a diario cuando no tenemos tanto tiempo para maquillarnos. Se aplican y difuminan en segundos. No me extraña que sean tan y tan conocidos. Trae 3 gramos de producto.



Tenía muchas ganas de probar estos bálsamos de labios de BENEFIT. El que más me llamaba la atención era justamenete este, el BENEBALM, ya que deja un tono labios mordidos que se potencia si antes usamos el BENETINT de la misma firma. Huele ligeramente a rosas y mantiene la hidratación bastante horas al contener manteca de mango y ácido hialurónico. Además no resulta pegajoso y tiene un packaging chulísimo. Trae 1,4 gramos de producto.








No soy amante de los glosses pero el ULTRA PLUSH HOOLA me ha gustado mucho. Al ser un tono nude no aporta casi color pero si que deja ese brillo tan característico de los glosses. Contiene pequeñas partículas doradas que aportan mucha luz al rostro y que combina a la perfección con un look bronceado. Lo mejor es que no resulta nada pegajoso y que tiene un aroma dulce delicioso. Tiene 6,5 ml.



Por último, trae una de mis máscaras de pestañas favoritas. La THEY´RE REAL DE BENEFIT es la máscara perfecta si os gustan las pestañas llamativas, ultra negras y de larga duración. Para mi lo hace todo y a pesar de su precio no he encontrado otra mejor. Trae 3 gramos de producto.




DE IZQUIERDA A DERECHA: BENEBALM/ ULTRA PLUSH HOOLA/ HOOLA/ DEW THE HOOLA



Este set lo sacó BENEFIT a la venta el verano pasado por lo que no creo que podáis encontrarlo ya en tienda. Es por ello que yo recurrí a FAPEX para hacerme con él. Su precio aquí fue de unos 30 euros, y teniendo en cuenta que cada producto de BENEFIT individual tiene un precio de 30-35 euros, y a pesar de ser minitallas, merece muchísimo la pena. Tenéis en la web otros SETS DE BENEFIT con distintos productos también muy interesantes.




Y vosotras, ¿conocíais este set? ¿cuál es vuestro producto favorito de la firma?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







17 comentarios:

  1. No es un set para mí, pero sí que está completito y es apañado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Viene completísimo! Y efectivamente, los productos son geniales para usar en veranito, van todos muy orientados a realzar la piel y el bronceado (o a simularlo en su caso, jejeje). Un acierto, sin duda.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Go Tropical (colores corales) y también me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es un set para mí pero es muy completo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uhhhhhhh completísimo!! Me entra por los ojos .D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Es muy completo y además es una monada la caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada estas mini tallas de Bennefit, cómo nos tienta esta marca. He visto un set también aparte de este, pero de 18€ que si lo veo igual me animo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien estos sets para probar varios productos por menos dinero, tengo que hacerme con alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que set más chulo!! yo no he probado nada de la marca
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los productos. Llevo muchísimo tiempo detrás de esta marca y la verdad que cada producto me gusta más, sobre todo los coloretes. Un besito corazón y te invito a visitar mi blog. Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. De cara al verano es un set perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Muy completo el set, me ha gustado bastante la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  14. El set es precioso, aunque yo no soy fanática del efecto bronceado. Eso sí, a los hoola les tengo el ojo echado desde hace tiempo para el contorno. Con el benebalm estuve a punto de picar con él porque tengo el benetint y me encanta, pero al final me resistí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Un set muy completo! Tengo ganas de estrenarme con Benefit y este set sería ideal para iniciarme ;). Un besote

    ResponderEliminar