Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

Favoritos Mayo 2016


Buenos días guapísimas


Intento que el primer día de cada mes tengáis el post de favoritos. Esta vez he tenido que posponerlo unos días y es que no he encontrado el momento para hacer las fotos. O no hay suficiente luz, o no estoy inspirada o no tengo tiempo. Pero aquí me tenéis para contaros cuáles son los cinco productos que destaco este mes de mayo.


¿Comenzamos?





Empiezo por hablaros de PROTECCIÓN SOLAR y es que no me cansaré de repetiros lo importante que es proteger nuestra piel del sol. Además ahora con texturas ligeras y agradables ya no hay excusa. Este mes quería destacaros el PROTECTOR SOLAR ACCIÓN ANTIMANCHAS DE LADIVAL. Es mi favorito porque además de protegernos del sol gracias a su SPF 30, actúa previniendo y regulando la producción de melanina, mayor responsable de las manchas de nuestra piel. 

Por si fuera poco, su fórmula tiene color y aunque no es de gran cobertura si que unifica ligeramente el rostro difuminando pequeñas imperfecciones. Es muy natural y cuenta con un acabado semimate que no acartona la piel. 

En su formulación no vais a encontrar ni perfumes, ni parabenos, ni conservantes ni emulsionantes.



Continuo con uno de esos tratamientos extra que aplico a mi piel al menos una vez a la semana. La MINT JULEP MASQUE de QUEEN HELENE es una mascarilla que limpia la piel en profundidad, disminuyendo el tamaño de los poros y absorbiendo el exceso de grasa. Es por ello que está indicada para pieles grasas/mixtas. La mía es mixta deshidratada y me funciona estupendamente ya que cumple con lo que promete sin irritar ni resecar mi piel. Contiene arcilla y menta y es a eso a lo que huele. Me gusta muchísimo y tiene una relación calidad/precio buenísima.



Como muchas ya sabéis me operaron el 26 de abril del páncreas y ahora tengo varias cicatrices en mi abdomen. Estoy usando unas tiritas especiales de las que quiero hablaros y enseñaros fotos del antes y después, pero hoy quiero destacaros el ACEITE DE ROSA MOSQUETA, en este caso DE CHILE y de ahí su color rojizo. Este aceite, y gracias a sus ácidos grasos esenciales, ayuda a reducir la cicatrización promoviendo la regeneración de nuestra piel, igualando el tono y la textura. Lo aplico por las noches, después de la ducha diaria y aunque es pronto todavía, espero ir notando resultados.





En esta entrada quería destacaros algún producto de LAURA GELLER y es que todo lo que estoy probando de la firma me encanta. Sus LABIALES MARMOLADOS son preciosos pero como buena amante de los coloretes me he decidido a enseñaros este, el APRICOT BERRY de los BLUSH N BRIGHTEN. Es un tono rosado con subtono malva y un montón de destellos por lo que aporta mucha luz a la piel. La textura es una delicia al igual que el color y la estética por lo que se está convirtiendo en uno de mis coloretes favoritos. 



Termino con el PLAY DATE DE CIATÉ, un esmalte coral ultra precioso. Muy cubriente y con una duración más que aceptable. Me encanta todo de él ya que su estética es de esas que entra por los ojos. Sin duda va a ser mi esmalte del verano.





Y aquí termino por hoy. 

Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos? ¿os han gustado mis elegidos?










13 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de ese colorete.
    Espero que ya estés al cien por cien de tu convalecencia, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo compro el rosa mosqueta. Un besito y te invito a mi blog.
    Lassiemaravillasdeamanda.

    ResponderEliminar
  3. Esos esmaltes me parecen una monada con el lacito, no tengo ninguno pero me encantaría tenerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete es precioso y el esmalte ^_^
    Seguro que con los parches y el aceite notas una buena evolución en tus cicatrices, yo lo noté bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me apunto el protector solar, el esmalte es una chulada!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tuve una muestra del Ladival y me encantó. Espero volver a probarlo en otra ocasión.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que colorete tan precioso!
    Un beso! El esmalte me lo apunto para los pies.

    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez me quedo con el protector solar. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar ese protector de Ladival y ahora quiero coger el de 50.
    Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué cuquete el esmalte con el lazo. Parece una tontería pero son detalles que hacen que un producto nos entre más por los ojos!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus favoritos!
    Unbeso!!

    ResponderEliminar
  12. El esmalte de Ciaté es precioso. Un besote

    ResponderEliminar