Seguidores

martes, 7 de junio de 2016

Dress Me Perfect Cushion de Deborah Milano: Mi Experiencia


Buenos días guapísimas


La mayoría de mis bases de maquillaje son líquidas. Noto que se funden mejor con mi piel, que quedan más naturales y aportan un mayor frescor.

El problema que presentan es que son poco prácticas si queremos retocarnos cuando estamos fuera de casa. Para este caso, prefiero una base compacta.

Pues bien, hoy os traigo la solución a este problema. Por fin, vamos a poder aplicar nuestra base de maquillaje líquida en cualquier lugar sin renunciar a sus ventajas y con la practicidad de un maquillaje compacto.


DEBORAH MILANO ha sido una de las últimas firmas de cosmética y maquillaje en unirse al FENÓMENO CUSHION.

Si aún no sabéis de que os estoy hablando os resumo que es un nuevo formato de maquillaje en el que el producto se encuentra en una esponja (cushion) llena de microcavidades que proporciona frescura a la fórmula.

Hace muy poquito os hablé del nuevo delineador de DEBORAH MILANO 24ORE CUSHION EYELINER y hoy le toca el turno a la base de maquillaje.






La DRESS ME PERFECT CUSHION DE DEBORAH MILANO nos permite disfrutar de nuestra base de maquillaje líquida en cualquier momento, permitiendo aplicar o retocar nuestro maquillaje como si de una base compacta se tratara.


Para usarla basta con presionar el aplicador que incluye en la esponja cushion. Con él cogemos la cantidad justa pudiendo repetir el proceso las veces que veamos necesarias. Después aplicamos mediante toques suaves en la piel, empezando como siempre por la parte central del rostro. Si necesitáis más cobertura podéis aplicar más cantidad en esas zonas.

El aplicador es necesario lavarlo con agua tibia y jabón de forma regular para mantenerlo limpio.

De todas formas si lo preferís podéis aplicarlo con vuestra brocha preferida. Yo lo he hecho alguna vez y el resultado también es muy bueno.







La textura de la base es muy ligera y por ello, muy fácil de trabajar. Me ha sorprendido la cobertura que tiene, ya que me la esperaba más baja y sin embargo, además de unificar perfectamente el tono, llega a tapar imperfecciones como rojeces e incluso manchas no demasiado oscuras. De todas formas, la cobertura es muy modulable. Sólo tenéis que aplicar más cantidad en aquellas zonas que lo necesiten sin temor a sobrecargar la piel y que el acabado se convierta en artificial.

En su formulación encontramos polímeros de silicona "crossed-linked"  afinando los poros de inmediato y aportando una extrema suavidad de larga duración.






Repitiéndome es una base natural y luminosa, perfecta para pieles secas o deshidratadas como la mía y que además cuenta con SPF 30 por lo que este verano va a ser una de mis bases de maquillaje de cabecera. Si vuestra piel es grasa necesitaréis matificarla con polvos para evitar brillos y aumentar su duración.


Tiene un factor de protección solar alto, es ligera y luminosa y además el tono (el mío es el más alto), aunque ahora mismo me quede un pelín oscuro, será perfecto en cuanto coja un pelín de color.

Deja la piel muy bonita, y lo más importante ligera y confortable.


Además, y gracias al formato cushion, es perfecta para llevarla en el bolso y retocarnos en cualquier parte, ya que es una base que al reaplicarla no se acartona, sino que recupera su jugosidad.


Que queréis que os diga, me ha encantado y siendo sincera me ha gustado muchísimo más que su hermana de alta gama MIRACLE CUSHION DE LANCOME.


Su PVR es de 18,90 euros y trae 13,5 gramos. En PERFUMERÍAS PRIMOR la tenéis más barata.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os parece el sistema cushion?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. La he probado, aunque en otras pieles, porque los tonos son oscuros para mí, y me parece una base estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estoy entre esta base y la nueva e L´oreal porque he leído buenas reseñas de ambas y creo que para los días de verano en los que no quiera ir muy maquillada me va a venir perfecta porque para diario suelo usar bb cream.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado ni ésta ni otras de parecidas características!!!! yo no me retoco nunca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo has explicado todo muy bien. Yo ahora estoy dividida entre ésta - que me encanta - y la de L'oreal, que no se queda atrás, magnífica también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues todavía no he catado ninguna base con éste formato, si bien es verdad que llaman muchísimo mi atención y sé que acabaré cayendo. Me alegra haberte leído porque así me ahorro comprar una de alta gama si ésta la iguala o incluso es mejor en algunos aspectos. ¡Gracias por tu sinceridad! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy mas bien de piel grasa así que no sé si me seriviría igual de bien pero me encantaría probarla.

    Te sigo
    XXXX
    Puntoya-parte

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me encantaría probar el efecto cushion, me parece súper agradable!
    Te sigo para no perderme nasa y te espero en mi blog!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. El formato de aplicación lo veo muy práctico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la cushion de Missha que tiene spf50 y tengo sentimientos encontrados con ella, me gusta el efecto y la sensación en piel pero llega a resecarme la piel y me deja una sensación de tirantez muy fea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  11. A mí me llama mucho la atención el formato, tengo ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar