Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2016

Posible Clon Low Cost del Lolita de Kat Von D


Buenos días preciosas


Cuanto se han visto este año los labiales en tonos amarronados e incluso topos. Uno de los más famosos ha sido el tono LOLITA de los EVERLASTING LIQUID LIPSTICK de KAT VON D.


Muchas son las youtubers y bloggers que nos lo han enseñado y aunque al principio no me llamó nada la atención, tengo que reconocer que de tanto verlo me terminó gustando.


Aún así me he resistido a hacerme con él y es que pienso que no es un labial favorecedor y que en mi caso me iba a costar verme con él. Así que empecé a buscar posibles clones mucho más baratos  para hacerme una idea de cómo me sentaría y asi ver si merecería la pena gastarme los casi 20 euros que cuesta.


Finalmente y después de mirar y mirar, me decidí por el tono 05  SOFT BERRY de los LIPLINER DE ESSENCE.





No es un labial, pero si un perfilador de labios muy similar al de KAT VON D.


Estos perfiladores son además muy cremosos y se extienden fenomenal en al labio dejando un acabado mate como el del LOLITA.

Su duración no es la misma ni mucho menos, aunque también aguanta muy bien en el labio. Sin duda, son perfiladores que merecen muchísimo la pena y cuentan con un montón de tonos. No descarto hacerme con alguno más aunque lo cierto es que suelo ser un poco vaga a la hora de perfilarme los labios.


Pero volviendo al tono 05 SOFT BERRY os diré que es un tono amarronado con ese punto rosado tan característico y peculiar del de KAT VON D.










Asi que ya sabéis, si estáis buscando un tono similar al LOLITA este os puede servir. No creo que sean exactamente clones pero si que son muy similiares asi que teniendo en cuenta que es un tono muy de tendencia y que cuesta sólo 1,29 euros, merece la pena probarlo.



Y vosotras, ¿os habéis hecho con el LOLITA? ¿qué os ha parecido este clon?







14 comentarios:

  1. La verdad es que todo este revuelo del Kate Von D me la ha traído bastante al pairo. Pero el color es bonito y a mi los marrones suelen sentarme bien, así que si veo el perfilador picaré con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de los dos, pero recuerdo que hace años se llevaban esos tonos marrones y seguro que alguno tengo por casa, sólo hay que mirar y no dejarse llevar por las novedades.

    Besosª

    ResponderEliminar
  3. ¡Conocía este clon! pero aun no lo compré, la verdad es que no me decido si comprarme el lolita o hacerme con su clon low cost ;) , Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Llevo meses buscandolo y nada que cada vez que paso por Bodybell está agotadisimo. El Mochalicius de Wet n wild tambien dicen que es un clon, asique tenemos la combinacion perfecta jaja un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad no tengo el Lolita, ni tampoco me llama gastarme el dinero que vale! jajaja Pero este lápiz parece una buena opción, tendré que buscarlo a ver.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Tengo este perfilador y me gusta. No tengo el Lolita, así que no lo he comparado, pero tampoco tengo pensado gastarme 20 euros en él xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tono echaré un vistazo pq el lolita no me lo pienso comprar,besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues gracias por la info, guapa! Siempre me gusta conocer el tema clones. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo no me hecho con el Lolita porque no me voy a gastar el dinero que vale!!! pero justamente y sin saber nada de que fuera clon o parecida me compré este perfilador el sábado!!!!! ja ja ja

    En cuanto al tono, en los noventa los llevamos en cualquier estación del año!!! recuerdo un verano que todos mis labiales eran en color chocolate y similares, ahora no son los más favorecedores del mundo, ni fue una moda bonita para labios entonces, aunque la llevé y tampoco lo son ahora!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco es un color que de entrada me llame la atención, es bonito pero me vería muy rara con el, pero gracias por decirnos un posible clon por si cambio de idea,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  11. A simple vista sí que da la impresión de que se parecen bastante. A mí el tono Lolita no es que me emocione, aunque sí es cierto que como a tí, lo que me ha pasado es que base de verlo por todos sitios me ha acabado hasta gustando. De cualquier forma, prefiero el Lolita II al original, pero no creo que me haga con ninguno de los dos, con este clon con el precio que tiene es posible que pique ;)
    Muchas gracias por la recomendación! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero, lo quiero pero no lo encuentro por ninguna parte, todas están locas con este lápiz oye.
    Un beso.

    ResponderEliminar