Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2016

Blush Palette, la paleta de coloretes de Gwen Stefani para Urban Decay: Review y Swatches


Buenos días preciosas


Lo primero disculparme por haberos dejado ayer sin entrada, pero es que he empezado a trabajar y los primeros días cuesta organizarse.



Hoy vengo a crearos ansias y necesidades y es que la paleta de rostro de la colección GWEN STEFANI de URBAN DECAY no es para menos.Y además es una edición limitada, lo que hace que nuestras ansias potinguiles aumenten.

Reconozco que la colección entera me hacía ojitos, pero fue ver esta paleta en persona y caer rendida a sus pies totalmente. Los labiales también me gustaron mucho, para qué negarlo, pero sólo podía hacerme con una cosa y no tuve dudas.






La compré durante mi viaje a Suiza. Fue un autoregalo que me merecía muchísimo asi que aprovechando un descuento del 20% me hice con ella. Allí los precios son bastante más caros por lo que finalmente me costó lo mismo que vale aquí de forma habitual, unos 44 euros.



La BLUSH PALETTE, es una paleta de rostro, con cuatro coloretes, dos iluminadores y un polvo para contorno. 

El packaging es muy llamativo y, a mi parecer, chulísimo. En tonos blancos y dorados con una chapita que identifica la marca y la colección.

Por dentro nos encontramos con los 6 polvos. Son todos tonos muy discretos, ponibles y sencillos de combinar. Esta fue una de las razones que me empujó a hacerme con ella, y es que se que voy a usar cada uno de los tonos de la paleta.

Un poquito más abajo os detallaré los tonos, pero antes dejarme decir que el polvo tiene una calidad extraordinaria. Suave, sedoso y con una duración muy alta en la piel.

La pigmentación no es extremadamente alta, lo que hace que se aplique con muchísima facilidad y no tengamos que andarnos con tanto cuidado a la hora de maquillarnos. De todas formas el color es totalmente modulable por lo que siempre podremos ir aplicando producto hasta obtener el tono que más nos guste.






Si comenzamos por la fila de arriba, nos encontramos en primer lugar con CHERRY, un colorete rosa de base fría bastante llamativo y perfecto para pieles claras, por lo que es quizá el que menos tilín me ha hecho, pero no puedo negar que es muy bonito.

EASY es uno de mis favoritos, un tono frambuesa con destellos super especial. El más potente de todos aunque por supuesto sin dejar de ser un colorete muy ponible.

El iluminador de la paleta es ANGEL y es divino. Es un iluminador de los que tiran a dorado achampanado, que en mi opinión son los que más favorecen a todos los tonos de piel.


Pasando ya a la fila inferior, tenemos LO-FI, el polvo para contorno. Es muy suave por lo que es muy fácil de difuminar y de trabajar. Me gusta muchísimo para hacer un contorno suavecito y es perfecto para chicas de pieles más claritas. 

El siguiente colorete es HUSH. Por su acabado me va a gustar más en verano, cuando tenga la piel más bronceada y es que aporta muchísima luz a la piel y al aplicarlo vamos a poder prescindir del iluminador sin duda.

Por últimos tenemos uno de los tonos más especiales de la paleta. OC es un colorete coral con un reflejo muy bonito. Siento no haberlo podido captar con la cámara pero necesitáis verlo en persona para enamoraros.








Es una paleta muy versátil, con tonos que favorecen a todas las pieles y que al no ser exagerados o demasiado llamativos hacen que sea una paleta de rostro todoterreno. No sé que pensaréis vosotras, pero yo estoy encantada con ella y con lo que significa para mi. De Suiza me traje una muy buena noticia y esta paleta hace que me acuerde cada vez que la utilizo.



Y a vosotras, ¿os ha gustado? ¿tenéis algo de esta colección de URBAN DECAY?






16 comentarios:

  1. Es preciosa, tiene unos tonos bonitos, diversos y combinables. Qué bonito eso que te recuerde a Suiza y sus buenas nuevas :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitos todos los tonos que componen la paleta, pero igual que uso paletas de sombras sin problemas, las de colorete me da más pereza utilizarlas, no sé por qué.
    BesoS!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! he visto esta paleta a otras chicas y siempre acabo con la misma opinión... me enamora nada más verla porque tiene unos colores preciosos, pero creo que no me hubiera hecho con ella porque considero que son perfectamente sustituibles por otros, no se si me explico.. que no son tan especiales como para no encontrarlos en otro lado.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pensaba yo pero fue verla en persona y darme cuenta de que estaba equivocada. Besos guapi

      Eliminar
  4. Hola. me encantan los tonos de la paleta. Como bien dices es muy versátil. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. A mí me llaman más los labiales porque estos tonos, personalmente, si les veo más enfocados a personas con pieles claras y yo soy más bien morena. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que son versátiles!! Que chulo los colores.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque me de un poco de vergüenza decirlo... nunca he probado nada de Urban Decay a pesar de ser una "friki" del maquillaje, pero las Naked me llaman mucho, sobre todo la primera que salió y las basics.
    La verdad es que no soy de utilizar paletas para productos de rostro, es decir, que no sean sombras de ojos, prefiero escoger los productos por separado, manías que tiene una, pero lo cierto es que por ejemplo, para viajar están genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad de paleta y como dices, muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Son unos tonos muy bonitos y me parece una paleta muy practica, creo que es muy completa en cuanto a los tonos que tiene y mas siendo de Gwen Stefani, me encanta desde que recuerdo, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Unos colores preciosos pero... curiosamente los coloretes me gustan individuales..


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un auto regalo muy interesante y es preciosa¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tiene unos tonos preciosos la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Es una paleta preciosa,yo la tengo y me encanta. Es tan versátil!

    ResponderEliminar