Seguidores

martes, 8 de marzo de 2016

Absolute Lasting, las Barras de Labios Fijas de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


Adoro que un labial me dure horas y horas intacto. El problema de este tipo de barras de labios suele ser que resecan en exceso y eso hace que terminen resultando incómodas.

Pues bien, hoy vengo a hablaros de los ABSOLUTE LASTING LIPSTICK, las nuevas barras de labios fijas de DEBORAH MILANO que han sido todo un descubrimiento y que os gustarán tanto como a mi, si buscáis labiales fijos, duraderos y mates.





Y es que los ABSOLUTE LASTING contienen una fórmula "no transfer" que consigue que el color dure horas y horas. Además podremos beber, comer y besar sin ir dejando marcas de nuestro labial. Odio dejar manchada la servilleta o tener que ir dejando marcada a la gente al besarla si llevo un labial potente. Os aseguro que estos labiales no dejan huella ninguna.

En su formulación no encontraréis parabenos, talco ni perfume.


Como podéis ver, constan de dos tubos. El primero es el color que podéis aplicarlo sólo y obtener un acabado mate. Si por el contrario, preferís un acabado brillante, tendréis que aplicar el segundo paso. No es un brillo pegajoso, pero si que aporta confort al labio. De igual manera, aplicándolo o no, el color no transfiere para nada.








En principio y como fan de los acabados mates, yo no aplicaba el brillo nunca. Después de leer la entrada de MISS POTINGUES en la que decía que era mejor aplicarlo, esperar 5-10 minutos y luego pasar una servilleta si lo que buscábamos era ese acabado mate, tengo que darla la razón ya que la sensación es mucho mejor, más confortable y con mayor adhesión al labio. Os aconsejo que lo hagáis de esta manera.

Por supuesto, el brillo podéis reaplicarlo tantas veces como queráis.


No cuartean, ni se deshacen. Tienen buena cobertura, aunque yo necesito dar dos capas de producto para obtener un tono más vistoso. Como os digo la duración es muy alta, los he llevado horas y horas y apenas han desaparecido.

Y lo mejor, es que son muy cómodos de llevar, no se notan que los llevas puestos.



Los ABSOLUTE LASTING están en cinco tonos. Yo tengo dos de ellos. 

El que más me llamó la atención fue el número 10, un rojo super vibrante, de los que a mi me gustan y que ya he usado un montón de veces.

Pero el que me ha conquistado ha sido el número 12. Cuando lo ví no me terminó de convencer pero es que puesto queda muy bonito y a la vez natural, por lo que lo he usado muchísimo para diario.

Es un tono anaranjado con ligeros destellos dorados. Si aplicáis una capa conseguiréis un acabado muy discreto, pero a mi me gusta aplicar dos y subir de intensidad el color.








En definitiva, si buscáis unos labiales fijos, de acabado mate y cómodos de llevar pasaros a ver estos de DEBORAH MILANO. Su PVR es de 10 €.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿os gustan este tipo de labiales?







12 comentarios:

  1. Tengo varios y me encantan porque, como nos dices, son cómodos de llevar...pero el 12 no lo tengo y me acabas de enamorar de él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que el truquito te resultara útil, guapa. Gracias por la mención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de labiales pero no conocía las de esta marca así que me las apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola. tengo una barra de labios de esa firma y me gusta que no se rompe ni cuartea. Una gran propuesta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la cosmética. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta desde luego!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El 12 me parece precioso. Yo estoy en esa fase de probar este tipo de labiales y tengo varios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues me acabas de convencer, quiero uno!! me encantan los labiales mates y que se queden en su sitio!! y es algo difícil de conseguir o como dices, se consigue pero se te quedan los labios más secos que... la mojama jajaj asi que tengo que probar estos que tienen una pinta más que estupenda
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos son los tonos! Me los apunto porque todo lo que he probado de la marca me ha ido muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No los he proabdo pero el anaranjando me parece precioso, lo miraré en el stand, que no tengo casi nada de esta marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los dos tonos son precioso, no tengo nada de la marca y si tiene varios productos que me llaman la atención. Yo también vi el truco de miss potingues, jeje, una gran idea. Bsts

    ResponderEliminar