Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

Productos Favoritos *Enero 2016*


Buenos días guapis

Os traigo el primer FAVORITOS del año en el que he seleccionado cuatro productos low cost y sólo uno de alta gama que merece cada céntimo que cuesta.






Todos los años ESSENCE saca una colección de cremas de manos. Nunca puedo resistirme a ellas y esta vez menos aún ya que me encantaron por las frases tan positivas que llevan en sus envases. La colección se llama "HAPPY HANDCREAM" y yo elegí el olor frutal.

La textura de estas cremas a mi me encanta. Es hidratante sin ser pegajosa y suficiente si no tenéis las manos excesivamente secas. Tiene un olor afrutado que me recuerda al melocotón y deja las manos perfumadas durante un buen rato.

No le saco ninguna pega. Trae 75 ml y me costó 1,69€.



Otra cosita de colección que os saco es el GEL DE DUCHA DE CHOCOLATE Y NARANJA DE ZIAJA. No creo que tengáis problemas en encontrarlo y si lo hacéis, olerlo porque si os gustan los olores dulzones os va a encantar.

No me resulta empalagoso y aunque es un gel normalito, sólo por su olor me ha conquistado.

Es algo más pequeño que los geles convencionales de la firma, trae 200 ml y me costó 1,99€.



Otro producto que utilizo en la ducha es el EXFOLIANTE CORPORAL CON SAL DE JERICHO, un exfoliante a base de sales del Mar Muerto con aceites naturales que además de realizar muy bien su función, hidrata la piel en profundidad. Hace tan sólo unos días os hable en esta entrada de los productos que he probado de la marca.

Tiene un INCI impecable y su precio me parece muy bajo dada su calidad. Trae 500 gramos y lo compré en FAPEX por 11,51€.






De maquillaje he seleccionado dos cositas. Una de ellas no es que sea favoritísima, pero este mes lo he rescatado del cajón con intención de darle más uso.


Es el ALL OVER COLOR STICK DE ELF, un producto tipo múltiple que puede usarse en mejillas y labios.

En mi caso, tengo el tono PINK LEMONADE, un rosita que tira al malva con ligeros destellos.

Echo en falta algo de cremosidad para poder usarlo en los labios pero como colorete en crema no está nada mal. Se fija muy bien a la piel y es fácil de difuminar. Además en concreto este tono, es muy favorecedor.

Ahora mismo no se donde podréis conseguirlo ya que ELF ESPAÑA creo que desapareció, pero recuerdo que me costó 1 eurillo.



Por último os enseño uno de mis polvos compactos preferidos. Son los LEOPARD COMPACT POWDER MAT DE ÊTRE BELLE

Y son mis favoritos porque controlan estupendamente los brillos sin resecar ni acartonar la piel y porque además tienen un diseño muy chulo.

La única pega que les pongo es que sólo están en este tono y a las pieles claritas os quedará demasiado oscuro pero por lo demás de 10, de verdad.

Su precio estuvo en torno a los 30€. No los encuentro en la nueva tienda online de la firma pero tienen otros con muy buena pinta por si queréis echar un vistazo.





Pues hasta aquí llegamos con la entrada de hoy. Espero que os haya resultado de utilidad y os invito a dejarme en comentarios vuestra opinión sobre estos productos.


Mañana os diré quién es la ganadora del sorteo vigente en el blog hasta el domingo.


Besos y os deseo un buen día.





14 comentarios:

  1. Me tientas mucho con ese exfoliante y la cremita de manos estuve mirándola, y a punto de hacerme con ella...ahora casi me arrepiento de no haberla echado en la cesta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero el exfoliante me ha tentado mucho ¡apuntado queda!.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No concozco ninguno pero al final me voy a tener que hacer con ese gel de ducha de Ziaja porque me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos compactos me hacen ojitos pero lo que más me gusta es ese exfoliante, espero probarlo cuando termine los que tengo en casa. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando ese gel de naranja y chocolate y me encanta!!!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Ese exfoliante de sal tengo que probarlo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada, pero me gustaría la cremita de essence, que he tenido otras y van muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ese gel creo que es una maravilla, con el olor te enamora totalmente. Además adoro el diseño de esos polvos, solo por ello los compraría.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las cositas, a mi las cremas de manos de Essence se me quedan muy cortas en hidratación. Los polvos que buena pinta!!!! y en animal print!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tiene elexfoliante aunque yo me acabo de hacer con uno de Treets
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. No puedo con ese gel, le cogí una manía que no veas.
    Compré la crema de manos de aroma fresco y me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. las cremas de manos de essence suelen gustarme mucho, aunque estas no las he probado!!

    ResponderEliminar
  13. Los polvos de Etre Belle son muy buenos, yo también los tengo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno pero me ha encantado tus destacados.
    Me encanta esos polvos compactos, es precioso el diseño, pero en mi piel solo prodría usarlos a modo de controno o polvos solares, pero me en-can-tan.
    Un besote!!

    ResponderEliminar