Seguidores

lunes, 11 de enero de 2016

Productos Acabados *Diciembre 2015*


Buenos días bombones


Hoy os vengo a hablar de los últimos productos que he terminado en el ya pasado 2015. Esta vez han sido unos cuantos, asi que tomar asiento para leer mis opiniones finales sobre ellos. Como siempre os voy dejando enlaces a las reviews a lo largo del post.




CREMA DE ALGAS ANTICELULITIS DE ALGOLOGIE




ALGOLOGIE es una firma que utiliza las algas para la elaboración de sus productos naturales, por lo que esta crema reductora está formulada con fucus, laminaria, hiedra, esencia de ciprés, aceite de maíz y sorbitol. No contiene parabenos, siliconas, PEG ni derivados del petróleo y además de ayudarnos a dar firmeza a la piel, la hidrata en profundidad.

Me ha encantado por lo suave que deja la piel tras aplicarla y porque combinándola con dieta y ejercicio se notan los resultados. Repetiría con ella sin duda, pero antes he de terminar otras cremas con la misma finalidad. Si queréis más información podéis pasaros por la web de ALGOLOGIE. Su precio es de 34,80€ y trae 200 ml.



MOUSSE ONDAS SUAVES ONDAS (IM)PERFECTAS DE TRESEMMÉ




Es una mousse a base de algas marinas, con una textura hiperligera y con la que consigo unos rizos marcados pero suaves y flexibles. No deja el pelo tieso, ni lo acartona o apelmaza por lo que me ha gustado mucho. Y aunque sólo rizo mi pelo en ocasiones muy puntuales repetiría con ella sin duda. Seguro que en verano vuelvo a comprarlo. Su precio está en torno a 6 euros y lo venden en supermercados o droguerías. No creo que os cueste mucho encontrarlo.



SÉRUM FACIAL HELIX ACTIVE POTENCIADOR DE NOCHE DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL




Si el mes pasado terminaba con el contorno de ojos y la crema de esta misma gama, este mes he llegado a su fin con este sérum que también me ha gustado mucho. Esta hecho a base de regaliz, alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y vitaminas y ayuda a despigmentar la piel, reducir el poro y mitigar las arrugas.

Tiene una textura muy ligera y se absorbe en cuestión de segundos por lo que lo recomendaría a cualquier tipo de piel ya que no aporta grasa ni reseca.

No he notado unos efectos bestiales pero es muy agradable de usar y la piel se ve más lisita y luminosa. En principio no voy a repetir con él porque estoy usando otros productos pero en general es una marca que os recomiendo.

Su precio es de 27,50, trae 30 ml y lo podéis conseguir en la tienda online de ARMONÍA.



ACEITE DE BELLEZA CUERPO Y CABELLO AL MONOÏ DE POLYSIANES




Uno de mis aceites preferidos. Me encanta usarlo en verano en el cuerpo a modo de aftersun ya que ayuda a regenerar la piel tras el sol, además de otorgarle un brillito y un olor delicioso. Tarda en absorberse pero aplicándolo con la piel aún mojada se absorbe mucho mejor.

En el cabello lo uso a modo de mascarilla prelavado y me encanta como lo deja. Más sano, brillante y con las puntas más recuperadas. Al contener aceite de coco es un gran reparador y funciona en el pelo de maravilla.

Ya tengo otro bote en casa. Su precio es de unos 10 euros y lo tenéis en farmacias.



PROTECCIÓN ANTIMANCHAS AQUASOL ADN DE ANNE MÖLLER




Me lo compró hace unos dos años mi pareja y aunque le queda un pelín he decidido retirarlo ya que no me ha gustado.

Tardaba en absorberse y sacaba brillos enseguida por lo que no es para mi tipo de piel. Lo mejor su FPS 50 y su formulación antimanchas. Me quedo sin duda con los de LADIVAL que también tienen su versión antimanchas y funcionan mucho mejor.

Una pena pero sin duda no repetiré con él. Su precio fue de unos 20 € y lo compró en una perfumería.



FIJADOR DE CEJAS GUERILLA GARDENING DE ESSENCE





Una pena que este fijador de cejas fuera de una colección de ESSENCE porque por su precio merece la pena. Fija y da algo de color a la ceja sin dejar residuo y sin dejarla apelamazada. No esta a la altura de mi querido GIMME BROW DE BENEFIT pero como os digo está muy bien para lo que me costó.

Este fijador ya es casi imposible de conseguir pero ESSENCE ha sacado en su lineal fijo otro fijador que ya he comprado y aunque sólo he usado un par de veces y tengo que probarlo un poquito más, me está sorprendiendo para bien.



MÁSCARA DE PESTAÑAS DIVINE VOLUME&CURVES DE DEBORAH MILANO




Una máscara de pestañas que me ha gustado mucho para diario, ya que cuando hago looks más potentes o marcados busco un efecto mucho más llamativo en las pestañas.

Contiene además Kerastim, que ayuda a cuidar nuestras pestañas y esto es todo un puntazo a su favor. Pero también lo es su cepillo cuchara que aporta volumen sin apelmazar consiguiendo de esta forma definición y longitud.

La aplicación es sencilla y rápida. No deja pegotes ni grumos y su duración es también alta, permaneciendo intacta durante todo el día. En el post que le dediqué en su momento podéis ver cómo me queda.

Podéis conseguirla en perfumerías y su precio ronda los 12 euros.




Y aquí terminan, valga la redundancia,  los terminados de Diciembre.


¿Compartís mi opinión? ¿habéis probado alguno de ellos?



Mil besazos




18 comentarios:

  1. Yo quiero encontrar la máscara de cejas de Essence, pero me lo están poniendo difícil por mi zona, tienen los muebles peladitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal ese fijador nuevo de essence. A mi me va muy bien el de Maybelline con color. Y de Algologie me gustaría probar algo, más adelante.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos, me encanta Algologie, he probado muchos de sus productos y son todos estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Algologie es la marca que usaba mi madre cuando ejercía de esteticista, ¡qué buena es! y qué recuerdos acabas de traerme jeje.

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas terminadas! Yo en vez del mousse de TresEmmé me compré el spray porque a mi los mousses no me gustan creo que ensucian mucho el pelo. Te recomiendo el spray por si lo quieres probar
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo tengo y me gusta bastante aunque mas la mousse. Besos guapa

      Eliminar
  6. Unos productos muy interesantes!!! TRESEMMÉ me encanta

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta ese mousse de tresemme,me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. La marca algologie me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado también esa mousse de Tresemmé y mira que no soy muy fan de la marca, pero ese producto me ha encantado. Es lo que tú dices, deja el rizo suelto, muy natural. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El monoi también es de mis productos favoritos, lo que pasa que yo uso el de Tiki.

    Me ha sorprendido tu opinión sobre la espuma ondas imperfectas, porque yo probé el spray de la misma linea y era un truño como una casa...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano tambien lo estuve usando y me gusto aunque mas la mousse. Hay una reseña de ambos en el blog. Besos bella

      Eliminar
  11. Tengo una muestra de la espuma ondas imperfectas pero no la he usado todavía, el aceite de polysanes tengo uno parecido y me encanta cómo huele, me gusta mucho para verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el cuerpo lo uso mucho en verano, ahora sobre todo lo utilizo como mascarilla prelavado en el cabello. Besos preciosa

      Eliminar
  12. No he probado ninguna de estas cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta esa espuma de Tresemme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar la espuma. El anti celulitis me ha llamado la atención, podría animarme con el marca. Bsts

    ResponderEliminar