Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

My wishlist **SAMMYDRESS**


Buenos días guapísimas


Me puedo pasar horas y horas trasteando por Internet, buscando ofertas y productos interesantes. Asi que hoy os quiero hablar de SAMMYDRESS, una web china en la que podéis encontrar de todo, desde ropa, calzado, bolsos, bisutería hasta productos de belleza y decoración del hogar.


Tienen unos precios bajísimos y un montón de cosas interesantes que me han llamado mucho la atención.






Como este SET DE 6 BROCHAS. No me digáis que no os recuerdan a las famosas REAL TECHNIQUES. Por supuesto no son las verdaderas pero tienen pinta de parecerse mucho y si funcionan bien tienen un precio de risa.


También tienen este otro SET DE TRES PIEZAS con el mango de metal, muy similar a las famosas BOLD METALS de la misma marca anterior. Son preciosas.


Y por último os enseño esta otra BROCHA OVALADA para aplicar base de maquillaje que no dejo de ver por todos lados y que me llama muchísimo la atención. 






En la sección de decoración del hogar me han gustado un montón de cosas. Este MARCO DE FOTOS DE MADERA me ha parecido muy mono y muy baratito. Perfecto para regalar con fotos de alguien especial. 


Me ha encantado también este COJÍN CON BUHO. Adoro las cosas de decoración con este animalito. Pero si no os gusta, tienen mucha variedad de cojines, a cual más bonito y original, y también genial de precio.


Y algo que llevo mucho tiempo buscando son estos EXPRIMIDORES para aprovechar la última gota de nuestra pasta dental o limpiador facial. 






Por último, os enseño algunos bolsos que me han llamado mucho la atención. No se como serán de calidad pero tienen unos diseños preciosos a un precio totalmente low cost.



El BOLSO MARRÓN CON REMACHES es muy de mi estilo. Grande y sencillo. Me parece comodísimo para diario y además lo tienen en más colores.


Y este otro BOLSO CON FLECOS más pequeño me ha encantado para llevarlo con unos jeans o algún vestido estilo boho como los que tanto se vieron este verano. Está también en un montón de colores pero mi favorito ha sido este en gris.




Aprovechando el DÍA DE SAN VALENTÍN, tenéis actualmente un montón de artículos en la sección de PROMOCIÓN de SAMMYDRESS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN que llevan más del 50% de descuento. Hay regalos tanto para hombre como para mujer, por si alguna quiere dedicarse el día a ella misma que también está bien.


Y además con el código VLTSD os harán un 15% de descuento extra que nunca viene mal. Será válido hasta el 20 de Febrero.

También podéis usar el código REBAJA, un descuento que va creciendo según la cantidad de gastéis.


Eso si, fijaros bien en los gastos de envío porque se van sumando con cada artículo que añadáis a la cesta de compra. Aun así, en algunos casos, sigue mereciendo la pena ya que los precios son bajísimos.



Y vosotras, ¿conocíais SAMMYDRESS? Contadme qué os ha parecido








11 comentarios:

  1. A mí esta web la he visto varias veces y he bicheado recientemente en busca de un organizador de labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la brocha-cepillo no paro de verla por los blogs ultimamente

    ResponderEliminar
  3. La brocha del cepillo no paro de verla por todos lados. Yo aún no termino de verme con ella será porque no estoy acostumbrada a este tipo de pincel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta pagina, de oídas si pero no me llamaba demasiado la atención, que genial me he pedido de momento el cepillo famoso para aplicar la base... un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las primeras brochas, parecen clónicas a las originales!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu selección. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las brochas!
    Estoy de sorteo, un beso :))

    ResponderEliminar
  8. No conocía la página,echaré un vistazo que hay cositas interesantes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si tienen muchas cosas interesantes. Bsts

    ResponderEliminar