Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

Cosmética Natural Hecha a Mano con Mar Galisteo


Hola guapísimas


Hace ya unas semanas que conocí la cosmética de MAR GALISTEO y hoy vengo a presentárosla y a hablaros en concreto de dos de sus productos.

Si hay algo que destaca de la cosmética de MAR GALISTEO es su elaboración. Y es que sus productos están elaborados a mano, con aceites esenciales y vegetales 100% naturales y sanos, libres de petróleo y otros ingredientes dañinos para nuestra piel.

Especialmente creada para personas con piel sensible o que quieren cuidar su piel con productos naturales libres de perfumes, aditivos y colorantes, la gama de productos se completa con cremas faciales y corporales, serums, tónicos, aceites corporales y bálsamos labiales, atacando problemas tan frecuentes como contracturas musculares, piernas cansadas, celulitis, piel seca, granitos...


Me ha llamado especialmente la atención su UNGÜENTO MUSCULAR, con 10 aceites esenciales y extractos naturales de plantas. Mar aconseja usarlo para aliviar el dolor por golpes, torceduras, contracturas musculares o lesiones deportivas e incluso tiene acción antiinflamatoria tras las picaduras de insectos.


Hace unas semanas he incluido en mi rutina facial dos de sus productos asi que hoy quiero hablaros de ellos, contaros mi experiencia y daros mi más sincera opinión.





El SÉRUM CONTORNO DE OJOS, BOLSAS Y OJERAS promete atenuar y alisar las líneas de expresión a la vez que reduce las bolsas y mejora el tono de las ojeras.


Contiene ingredientes procedentes de cultivo ecológico y biológico como el aceite de girasol, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceite de albaricoque, manzanilla, castaño de indias, ginko biloba, aloe vera, menta, ylang ylang y aceite de tomillo entre otros.







Tiene una textura en principio densa volviéndose ligera una vez se masajea en la piel. Su gran poder de penetración hace que se absorba de forma rápida dejando la zona del contorno cuidada, perfectamente hidratada y muy, muy suave.

Al aplicarlo se nota una ligera sensación de frescor, debido a la menta que contiene, que activa la microcirculación consiguiendo que las bolsas disminuyan y que las ojeras mejoren su tono. Estos últimos meses me levanto ya cansada y eso se refleja en la zona del contorno asi que me está viniendo de perlas.

En mi caso, no me ha producido problemas de irritación, ni picor como si me ha pasado con otros contornos de ojos asi que he quedado encantada con este producto. Tiene todo lo que busco: aporta hidratación y nutrición para luchar contra los signos de la edad, ayuda a mejorar bolsas y ojeras y tiene una textura suave y ligera de absorción rápida.

Como la mayoría de los contornos, trae 15 ml. y su precio es de 22 euros. Que no se me olvide deciros que su envase es airless. Protege perfectamente el producto y además nosotros aprovechamos hasta la última gota.



El EXFOLIANTE FACIAL LIMÓN Y MENTA está indicado para todo tipo de pieles. Y es que es un exfoliante muy suave, con una fórmula que no reseca pero que a la vez deja la piel limpia y muy suave.

Contiene aceite de uva, aceite de arroz y aceites esenciales de limón y menta.

Es un exfoliante muy suave, con un gránulo muy finito y con una textura en principio gelatinosa pero que al contacto con el agua y la piel se torna cremosa.

Es muy agradable de usar por su olor cítrico mentolado ya que además de limpiar la piel, la refresca y para mi eso es un gustazo.









Mi pero es que yo estoy acostumbrada a exfoliantes más potentes, quizá más "agresivos", ya que al tener la piel mixta con tendencia a imperfecciones y puntos negros, creo que me limpian con más eficacia la piel. Por ello, en vez de usarlo sólo 1 vez por semana, lo aplico con más asiduidad consiguiendo que mi piel se vea más sana y cuidada tras su uso y que cualquier tratamiento aplicado después penetre con mayor facilidad.


Para pieles sensibles, delicadas y/o secas le doy un 10. A mi chico (piel sensible) y a mi madre (piel muy seca) les ha entusiasmado. El resultado en ellos ha sido cero rojeces, cero irritación y cero sequedad tras su aplicación. 100% recomendado para este tipo de pieles.

No os lo he dicho pero es un producto a aplicar una o dos veces a la semana, con la piel ligeramente humedecida, y masajeando durante unos dos minutos insistiendo en las zonas más grasas o con mayor problema de suciedad.


Su precio es de 16 euros y trae 125 ml.



En principio sólo se pueden conseguir sus productos a través de su tienda online y en la tienda ALTHAEA NATURAL en Alicante.


Espero que os haya gustado e interesado.



Y vosotras, ¿conocíais la cosmética de Mar Galisteo? Contadme qué os ha parecido.





17 comentarios:

  1. Tanto el contorno como el exfoliante tienen composiciones muy, muy interesantes. Y mira que la menta no me entusiasma, pero aún así creo que me gustaría, por lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El contorno tiene buna pinta, pero no me gusta aplicar nada que tenga menta o mentol en esa zona, proque suel irritar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no me ha irritado para nada. Al contrario, se nota una sensación de frescor que ayuda a descongestionar la zona, pero claro no se como funcionaría en tu piel que es más sensible. Besos preciosa

      Eliminar
  3. Menuda maravilla, me he quedado embobada. No hay nada mejor que probar productos así. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Mr ha gustado lo de la menta y la pinta que tienen los productos, me han gustado mucho.
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Estoy probando el contorno y me esta gustando mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta marca, me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta pero el exfoliante es demasiado para mí.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, me ha resultado curiosa la textura del exfoliante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto lo de los contornos que pican. Da un coraje cuando sucede... me alegra saber que éste te ha ido bien!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la firma tiene muy buena pinta, echaré un vistazo a ver que cositas hay para mi edad, el contorno pinta muy bien al igual que el exfoliante que seguro que me gustaría ya que yo al no tener una piel con demasiadas impurezas me gustan suaves!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar estos productos, tienen una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El ungüento muscular si tiene que ser maravilloso, no lo conocía. El contorno tiene muy buena pinta y el exfoliante también. En mi caso también usaría este último varias veces a la semana y no sólo uno. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Ese exfoliante de limón y menta tiene que ser una pasada. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar