Seguidores

lunes, 4 de enero de 2016

Favoritos del 2015: Maquillaje


Feliz Año Nuevo preciosas


Estaba deseando que comenzara 2016. El año pasado ya, ha sido un año muy regulero, sobre todo estos meses finales y aunque poco a cambiado en el comienzo de 2016, espero y deseo que en este nuevo año pueda volver a retomar mi vida y por fin pueda curarme. 


Hoy vengo a enseñaros los que han sido MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE del 2015, aquellos que más he usado en este año y que seguro se quedaran conmigo muchos años más.


De todos os he hablado ya en el blog, asi que si queréis ver más fotos, más swatches o tener más información, sólo tenéis que pinchar en los enlaces que os voy a ir dejando a lo largo del post. Además elegí un mal día para hacer las fotos y los tonos no son todo lo fiables que me gustaría por lo que os aconsejo pasaros si estáis interesadas en alguno. I´m sorry





Empiezo por el maquillaje de la piel y sin duda tenía que estar la BB CREAM LINGERIE DE PEAU DE GUERLAIN. Ligera, de acabado luminoso y con buenísima cobertura. Lo tiene todo, incluido factor de protección solar del 30. Se la he probado a varios familiares a los que he maquillado y todas han quedado encantadas con el resultado. Merece la pena cada céntimo que cuesta.

Mi corrector favorito de este año y del pasado no puede ser otro que el MAGIC CONCEALER DE HELENA RUBINSTEIN, un antiojeras desfatigante que además de tapar imperfecciones despierta por completo la mirada. Al igual que la base tiene un acabado muy ligero que hace que no se marquen las arruguitas ni saque pliegues pero tiene a la vez una alta pigmentación por lo que cubre muy bien las ojeras. 





Los polvos para sellar la base que más me han gustado este 2015 han sido los SHEER FINISH PRESSED POWER DE BOBBI BROWN, y lo han sido porque mantienen los brillos a raya pero sin restar naturalidad a la piel. Tienen una ligera cobertura que consiguen afinar el poro y marcar menos las arruguitas. Son una delicia total ya que no resecan en absoluto. Me acabo de dar cuenta que también salieron en mis favoritos del 2014, por algo será.


Aunque esto que voy a decir quizá os sorprenda a muchas, les he cogido algo de tirria a mis POLVOS BRONCEADORES DE GUERLAIN. No pigmentan tanto como quisiera y cuesta muchísimo coger producto, es como si se hubieran quedado duros como una piedra asi que mis bronceadores favoritos de este 2015 han sido los POUDRE ÉCLAT PRODIGIEUX DE NUXE. Tienen un acabado luminoso que me fascina y recurro a ellos tanto en verano como en invierno. Son muy suaves, fáciles de difuminar y con una pigmentación y un tono perfectos. Además tienen el olor característico de la firma que tanto me gusta. Una joyita de farmacia sin ninguna duda. 






A la hora de elegir un colorete me ha sido imposible quedarme con uno asi que os enseño tres. El DUAL INTENSITY DE NARS en el tono FERVOR ha sido mi última adquisición y le estoy sacando tanto partido que tenía que estar sin remedio en esta selección. Los uso en seco y en mojado, de forma individual como mezclando los dos tonos. Son tan versátiles que es imposible cansarse de ellos.


El MINERALIZE BLUSH DE MAC en el tono LOVE THING tenía que estar también aquí. Y es que lo he usado hasta la saciedad. Quizá asuste su tono borgoña intenso pero aplicado con una brochita tipo yachiyo queda precioso y además y gracias a sus reflejos dorados y su textura ilumina el rostro aportándole mucha jugosidad. Me ha encantado la gama mineral de MAC y sin duda iré pronto a hacerme con alguno más.


El último colorete que os enseño es el que uso cuando no se cual ponerme. LE PRISME DE GIVENCHY en el tono AFICIONADO PEACH es un colorete en cuatro tonos que mezclados da lugar a un melocotón que tira al naranja muy favorecedor y natural, de ahí que combine genial con cualquier look. Su packaging y su calidad engancha asi que cuidado.






Este año me he aficionado a los iluminadores y los uso prácticamente a diario. El que más he usado por su acabado y porque lo he probado de mil maneras ha sido el SUN BEAM DE BENEFIT. Mezclado con la base o con la hidratante facial o aplicando unas pequeñas gotitas en lo alto del pómulo, tabique nasal o arco de cupido da una luminosidad preciosa. Lo he usado mucho en verano por su tono dorado pero en invierno también le estoy sacando mucho partido ya que mi piel es bastante morena todo el año. Mi producto fetiche de BENEFIT sin duda.





Para los ojos os he querido destacar dos sombras en crema. Me parece comodísimo este formato. Las uso como base para intensificar sombras en polvo pero es que solas, aplicadas con los dedos también quedan perfectas asi que para looks rápidos funcionan de maravilla. La COLOR TATOO DE MAYBELLINE en el tono PERMANENT TAUPE es perfecta para diario aunque la pega que le saco es que necesito prebase si o si para que no me saque pliegues. Al contrario que la SHIMMERING EYE CREAM DE SHISEIDO que permanece inalterable horas y horas y sin necesidad de prebase. Su tono además es precioso. Pasaos a ver la entrada que le dediqué porque vais a alucinar con la pigmentación.






Repito con la firma BENEFIT para hablaros de su máscara de pestañas THEY´RE REAL y es que lo tiene todo: alarga, riza, da volumen, tiene una altísima duración y deja las pestañas negrísimas. No la uso a diario porque me da penita que se me acabe y es que cuesta un riñón, pero merece totalmente la pena.





Y por último mencionaros cuatro labiales.

Los dos primeros pertenecen a la colección COLOR RICHE PURE RED que sacó L´ORÉAL el año pasado. Son rojos de acabado mate pero con una textura muy cómoda de llevar. Son fantásticos. Los tonos que yo tengo son el J.Lo, un rojo puro, que llevé la noche de fin de año, y el JULIANNE, un rojo con un puntito coral perfecto que destaca y favorece mucho a las pieles morenas. Si podéis haceros con alguno no lo dudéis.






Los dos siguientes son de DIOR. El primero lo destaco porque es mi nude favorito. Es el GUIPURE de la gama ROUGE DIOR NUDE, un nude rosa ligeramente subido que en mi opinión me favorece muchísimo. La calidad de estos labiales es fantástica ya que además de dar color al labio, lo cuidan y mejoran.

Los DIOR ADDICT LIPSTICK también son labiales hidratantes pero con un acabado semitranslúcido y un packaging que llama siempre la atención cuando lo saco. El tono que os destaco es el EXOTIQUE. Si soléis tener problemas de pellejitos o labios muy secos y no queréis renunciar al color os los recomiendo de cabeza.








Y hasta aquí MIS FAVORITOS. Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada. En pocos días os enseñaré mis favoritos de cosmética facial, corporal y capilar.


Muchos besos preciosas








14 comentarios:

  1. Unos favoritos estupendos, coincido en el Julianne de Pure Red que es precioso también para pelirrojas de ahí su nombre!!!! al contrario que a ti la famosa máscara de Benefits no me gustó nada, nada


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el JLo, es uno de los labiales más bonitos que tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mis favoritos también hay coloretes minerales de MAC, si te van los brillos a tope mirate el Petal Power es divinoo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante esta entrada. No coincidimos en nada pero los labiales de L´Oreal me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber todos los favoritos de la gente. Es genial y además, he descubierto nuevos productos contigo.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla el tono Julianne Moore de Loreal. Y respecto al Magic concealer, dónde lo encuentras?

    ResponderEliminar
  7. Unos favoritos de lo mas interesantes. Me han gustado los correctores y los coloretes de Nuxe y Mac.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una selección magnífica. Los coloretes me han encantado y los labiales también son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, es más la mayoria de los productos ni los he probado...pero me has creado un poco de ansiedad con el duo de Nars...jejejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me han encantado tus favoritos de 2015!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. De máscaras mi favorita es sin duda la Roller Up de Benefit, a mí es la que más me gusta con diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entradas, muy útil para coger ideas, además solo he probado la máscara (me gusto pero no creo que repita que me gustan más otras) así que tengo muchas ideas que coger,jeje. Bsts

    ResponderEliminar