Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

Favoritos del 2015: Cosmética


¿Qué tal preciosas?


Si hace unos días os enseñaba mis productos estrella en cuanto a maquillaje del 2015, hoy le toca el turno a la cosmética. En este post veréis cuáles han sido mis productos favoritos para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo de este año pasado.


Vamos a ello...





Empiezo destacando la marca RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA, una firma de cosmética natural low cost que me ha dejado con ganas de probar más y más sus productos. Su gama capilar me encanta, pero hoy quería destacar aún más su SUERO FACIAL TONIFICANTE a base de rosa mosqueta blanca, ajenjo ártico y mora de los pantanos del que pronto veréis una review al completo. Y por supuesto tenía que estar si o si, la ARCILLA BLANCA ESPUMOSA "SAUNA DE AGAFIA". Podéis usarla en cuerpo y cabello pero a mi me encanta como limpiadora facial. Limpia estupendamente sin resecar ni agredir la piel. Contiene arcilla volcánica y 8 aceites siberianos. Tenéis review en el blog por si queréis más información.

Ambos productos podéis adquirirlos en la tienda online CREMITASVERDES.COM a unos precios, como os digo, totalmente low cost.


Otro serum muy conocido y que no me ha defraudado ha sido el C-VIT DE SESDERMA. Es un concentrado con propiedades antienvejecimiento y despigmentantes que aporta muchísima luz al rostro. Puede usarse también en el contorno del ojo para luchar contra las ojeras y me ha encantado tanto la aplicación como los resultados. Un favorito sin duda. 

Lo encontráis en farmacias y parafarmacias.


Terminando con el cuidado de la piel del rostro, destaco la HIDRATANTE NUTRITIVA BIO PARA PIEL MIXTA DE MATARRANIA. Es perfecta si vuestra piel es mixta pero tiene problemas de deshidratación. Contiene aceite de oliva, de girasol, almendras dulces, sésamo, cera de abeja y aceite de rosa mosqueta. Pero además incluye aceite esencial de limón, lavanda e ylang-ylang que suma al efecto hidratante y reparador, propiedades equilibrantes y seboreguladoras.

Una hidratante 100% natural que no defrauda. La podéis conseguir en la web de MATARRANIA.





Mi hidratante corporal favorita ha sido sin duda SESNATURA DE SESDERMA. Me chifla su textura y su capacidad hidratante, y que además tenga propiedades reafirmantes y proteja del envejecimiento prematuro. Me gusta su olor aunque es ligero y por eso cuando quiero una crema corporal con un aroma que perdure elijo la LOCIÓN TROPICAL COCONUT DE DESERT ESSENCE que huele increíblemente bien a una mezcla de coco dulzón. Además todos sus ingredientes son naturales y se absorbe relativamente rápido. La compré en IHERB y estoy deseando repetir con otros aromas.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Si me leéis desde hace tiempo sabréis que soy super fan de los aceites y el producto mítico de NUXE no podía faltar en mi selección. El HUILE PRODIGIEUSE OR DE NUXE es un aceite seco que me ha encandilado por su aroma, por su sensación en la piel y por el brillo dorado que tan bonito queda en verano.

Sobre todo lo he usado en esa época del año para hidratar el cuerpo y el cabello ya que es un producto multifunción que puede usarse incluso en la piel del rostro.

Yo lo adquirí a través de la farmacia online LÍNEA FARMACIA.





Este año me ha crecido muchísimo el pelo y en parte se lo debo a mi champú favorito de todos los tiempos. El CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA DE NUGGELA & SULÉ. Da volumen, aporta mucho brillo y por supuesto estimula el crecimiento del cabello. Es cierto que deja el pelo algo enredado, pero viendo el resultado final se lo perdono totalmente. Si vuestro pelo es fino y se ensucia con relativa facilidad os lo recomiendo al 100%.

Lo encontráis en farmacias y parafarmacias. 


Al tener el pelo fino no soy muy fan de las mascarillas ya que suelen apelmazarme el pelo o hacer que se me ensucie antes pero con la MASCARILLA A LA MANTECA DE MANGO DE KLORANE consigo hidratar y reparar mi pelo sin que se engrase ni pierda volumen. 

Tiene un olor delicioso y aunque no tiene un precio bajo es de los productos con los que repetiré y repetiré. A la venta también en farmacias


Otro producto de KLORANE que nunca falta en casa es su CHAMPÚ EN SECO A LA LECHE DE AVENA. Este año, por desgracia, he pasado muuuuchos días en el hospital y ha sido mi gran aliado para conseguir que me durase un día más el pelo limpio sin tener que estar lavándomelo. También lo uso para aportar volumen dando sensación de más densidad. Prefiero el especial para cabellos castaños ya que mi cabello es moreno y su aplicación me resulta más rápida y fácil  asi que de todos los champús en seco que he probado me quedo con este.





Para terminar el post os quiero mencionar dos perfumes. 


Si antes os decía que me encantaba el olor del aceite de NUXE, su versión en AGUA DE PERFUME PRODIGIEUX no me puede gustar más. Sofisticado, intenso y muy sensual. Siempre que lo llevo alguien me pregunta por él y es que es muy especial.


Admito que me encantan los perfumes en su versión original pero mi bolsillo no siempre puede permitírselo asi que con frecuencia recurro a los perfumes de equivalencia. El que más me ha gustado este año ha sido el de la web ESENCIAS Y COMPLEMENTOS ya que tiene una duración muy buena. El que os enseño en la foto es el Y35 y está inspirado en NARCISO de NARCISO RODRÍGUEZ, un perfume muy femenino y seductor. 






Y vosotras, ¿cuáles han sido vuestros favoritos? ¿coincidimos en alguno?


Miles de besos preciosas






16 comentarios:

  1. Tienes joyitas entre tus favoritos, tengo que probar la web Cremitas verdes... besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos, calidad!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me parecen super interesantes

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no coincidimos en nada, pero es interesante conocer qué nos gusta a cada una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el aceite de Nuxe para el veranito que me ha gustado lo que has contado y la hidratante de Matarrania tengo ganas de probar el contorno de ojos
    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. La marca de Recetas de la abuela- Agafia me da mucha curiosidad desde que te leí sobre ella. Y de Matarania es mi contorno para las noches y me va genial, lo estoy acabando ya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos de Matarrania, yo tengo un aceite corporal y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la crema de matarrania, pero no creo que pueda gastarla en 8meses que es cuando caduca. A ti cuanto te dura sin que se te estropee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengo desde hace mas de un año y esta perfecta. Para nada se ha puesto mala, eso si esta ya a puntito de terminarse pero cunde muchisimo verdad?

      Eliminar
  9. Me apunto la arcilla blanca!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos favoritos tienes! Yo no he preparado una lista, quizás debería hacerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos favoritos.
    Yo con el C VIT tengo sentimientos encontrados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo esos dos productos de la abuela añadía desde hace poco, solo he probado el serum pero tengo una relación rara con el, el producto me encanta pero el sistema de goteo no me gusta que él serum es muy denso y sale fatal, una pena. Tengo que probar esa hidratante d rostro, me gustaría seguro. Quiero probar ese perfume de nube que me llama mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que use el serum no funcionaba el sistema de gotero pero es que estaba atascadillo. Utilice un alfiler y mano de santo, funciona perfectamente. A mi me encanta como me deja la piel, super suave e hidratada

      Eliminar
  13. ¡Muy buena selección! Tengo muchas ganas de probar ese champú de cebolla. Un besote

    ResponderEliminar