Seguidores

jueves, 28 de enero de 2016

Blanc de Teint, la línea antimanchas de Ella Baché


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Para apuntaros sólo tenéis que seguir este enlace.


Si me leéis a menudo ya sabréis que mi mayor preocupación son las manchas de la piel. Tras mi embarazo salieron en frente y mejillas y desde que di a luz llevo luchando contra ellas.

En los últimos meses se han reducido notablemente y aunque no se hayan eliminado por completo, es cierto que se nota muchísimo la diferencia. Y no sólo lo he notado yo, sino que mucha gente de mi alrededor me ha preguntado por lo que había hecho o qué había usado para reducirlas tan considerablemente.

Asi que hoy vengo a mostraros al culpable de esta estupenda hazaña.


BLANC DE TEINT LICORISSIME de ELLA BACHÉ, es un tratamiento intensivo que actúa como una goma de borrar sobre el cutis, aclarando, dando uniformidad al rostro y borrando las manchas de nuestra piel.






Toda la línea BLANC DE TEINT, se basa en el licorice, un complejo rico en regaliz que permite encontrar una coloración y textura de la piel perfectas consiguiendo claridad, uniformidad y una disminución de las manchas después de tan sólo 28 días de uso.

Este ingrediente es conocido y usado en la medicina tradicional China desde hace muchísimos años y destaca por su acción estimulante y aclarante del cutis, dando como resultado una piel nítida, equilibrada y mucho más suave.

No contiene parabenos, aceites minerales, propileno glicol, OGM ni materias de origen animal.








BLANC DE TEINT LICORISSIME viene presentado en un bote de plastico blanco, resistente, cómodo, y especialmente elegante. El producto sale a través de un dosificador muy práctico que administra la cantidad justa sin riesgo de desperdiciar producto.


Que no se me olvide deciros que se aplica después de la limpieza y tonificación, justo antes de vuestra crema habitual. Mi consejo es hacerlo por las noches y aplicar todas las mañanas una crema con factor de protección solar.


Su olor es suave, muy agradable, y la textura es ligera y se absorbe rápido, pero se nota en la piel dejándola hidratada y mucho más suave. No es de esos productos que se absorben sin dejar sensación ninguna, pero tampoco dejan la piel sobrecargada. Digamos que tiene la textura perfecta. A mi por lo menos me encanta.


Y en cuanto a resultados, que deciros, que me ha impresionado. Las manchas de las mejillas apenas son visibles y la de la frente, que era la más grande, se ha reducido más de la mitad y ya apenas se percibe.

En cuanto al tono, se ve más unificado, más luminoso y bonito y eso que no estoy en mi mejor momento de salud y eso se nota por fuera.


He probado muchos productos aclarantes y este es sin duda uno de mis favoritos junto con el de MARTIDERM del que os hablé en esta entrada, aunque este me gusta algo más ya que se notan los resultados mucho más rápido.



El precio del BLANC DE TEINT LICORISSIME es de 67,90€ y trae 30 ml. Barato no es, pero es un producto de calidad, eso seguro, y a veces merece la pena invertir en un producto si nos ofrece justo lo que estamos buscando.


La gama la completan L´EAU DE PERFECTION, una loción exfoliante aclarante y LA CREME DE PERFECTION, una crema de uso diario que aclara, suaviza e ilumina el rostro.


Todos los productos ELLA BACHÉ podéis conseguirlos a través de su web. Os dejo el enlace a sus PUNTOS DE VENTA.


Por último deciros que ELLA BACHÉ cuenta también con tratamientos en sus INSTITUTOS DE BELLEZA. Tiene que ser una delicia acudir a uno de ellos.



Y nada más preciosas. Contadme qué os ha parecido y si conocíais los productos de ELLA BACHÉ.


Mil besos





8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que merece la pena invertir: todo es seleccionar bien para no malgastar, pero cuando algo es bueno y va bien, prefiero ahorrar y comprarlo a tener 3 botes de cremas de oferta abiertos y no usar ninguno. Esto no quita que no haya marcas baratas que vayan bien,que también, pero vamos cuando algo me funciona si merece la pena, no me lo pienso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de no tener manchas en la piel, pero Ella Baché es una marca buenísima y de mucha calidad. Estoy de acuerdo contigo y con Gadirroja en que hay cosas en las que merece mucho la pena invertir.
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que te haya ido bien, no conozco la marca pero vamos durante años tuve alguna mancha solar muy molestas, era lo primero que se veía o por lo menos eso creía yo. Por suerte llevo años sin tenerlas ( me curro no tenerlas) pero si algún día me sale aunque sea una pequeña me acordaré del producto, besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien estoy en lucha contra las manchas, y hay pocas cosas que realmente hagan efecto, que se note aunque sea un poco la reduccion de ellas... asi que si este lo hace, es para tenerlo muy en cuenta, aunque como dices es un poco caro, pero si merece la pena, da igual gastar un poco más con tal de conseguir el fin de acabar con las odiosas manchas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando que me llegue la de Martidem a ver como me va,esta también queda apuntada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bis merece la pena invertir pero en mi caso tendrá que esperar de momento. Si tengo un par de manchas en el rostro pero no son excesivas. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Yo de momento solo tengo una manchita y me la estoy aclarando sin que me dé el sol.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Actualmente no tengo problemas de manchas pero me lo apunto para cuando me haga falta, que tiene una pinta estupenda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar