Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2015

NARS Audacious Lipstick Vera


Buenos días guapísimas


¿Estáis preparadas para enamoraros?


Os hago esta pregunta porque es justo lo que vais a hacer si seguís leyendo el post de hoy y es que el labial del que os voy a hablar es digno de admiración.


Pertenece a la gama AUDACIOUS LIPSTICK, colección que sacó NARS a finales del verano de 2014 coincidiendo con su 20 aniversario.







Los AUDACIOUS LIPSTICK son de una textura maravillosa, ligera pero cubriente y extremadamente confortable.

Sólo necesitarás una capa para conseguir un color cargado de pigmento y que además se mantiene inalterable durante mucho tiempo, no se mueve de su sitio en horas y horas. La duración es brutal, al igual que la intensidad de color.


Contiene ingredientes como el extracto de Portulaca, aceite de Tamanu y extracto de champiñón blanco. Ingredientes perfectos para rellenar, hidratar y rejuvenecer el labio ayudando a mejorar su tono gracias al efecto antioxidante que contiene.


El packaging es muy del estilo NARS pero en mi opinión mejorado. Es elegante, con peso y con cierre imantado para evitar problemas si lo llevamos en el bolso. Lo tiene todo la verdad. Sólo hace falta cogerlo para saber que estamos ante un producto de lujo.


Con sus 40 tonos, era difícil la elección pero tras mirar y mirar swatches por la red me decidí por el tono VERA, un frambuesa intenso muy especial, al que sacar muchísimo partido.







SWATCH DE UNA SOLA PASADA



En cuanto al precio los AUDACIOUS LIPSTICK de NARS rondan los 30 euros y si, son caros, no lo vamos a negar, pero es que tienen tanta calidad, tantos tonos donde elegir que es imposible no caer rendida a sus pies. De verdad que si no queréis caer con ellos, no los probéis porque es imposible resistirse.

Asi que si estáis pensando en daros un caprichazo o en vuestro regalo de reyes, aún estáis a tiempo de incluirlos en vuestra carta a sus majestades.


Para terminar os diré que los tenéis en FAPEX por 29,90 euros y que fue aquí donde yo lo compré. Como siempre os digo tienen un buen servicio y en pocos días tenéis vuestro pedido en casa. Además cuentan actualmente con muchos productos NARS de colecciones antiguas a muy buen precio. Pasaos a echar un vistazo.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿os habéis enamorado?






14 comentarios:

  1. Es absolutamente precioso. En cualquiera de éstas me animo con Fapex, tiene mucha variedad y buenos precios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tine un color precioso, pero no me planteo invertir tanto en un labial ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísimo, que color tan bonito! Me ha encantado gracias por enseñárnoslo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Menuda pigmentación!el color es precioso pero su precio es demasiado elevado para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tono más bonito! Me ha encantado y la pigmentación es para morirse!! jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. De una sola pasada, impresionante! Me gusta lo que dices del envase, lo de "que tiene peso". Es que todo tiene que acompañar y lo del peso es cierto, da sensación de calidad, a que sí? Quizá sea cosa de la foto, no sé, pero le veo un puntillo marrón, este que está de moda a lo '90. Un besito, reina!

    ResponderEliminar
  7. Que color tan bonito pero ya no invierto tanto en labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El tono es realmente bonito. Me lo apunto, pero ya. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Impresionante este tono, apuntado queda que me ha gustado mucho !!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. No tengo ningún Audacious, y tu post no ayuda a ser fuerte jajajajajja El tono del labial es precioso, me encanta. Con tantos tonos es para volverse loca.
    De estos labiales he oído de todo, opiniones no muy buenas, que son demasiado cremosos, que se escurren,... y otras buenísimas.
    Pero después de leerte voy a tener que echarles un ojo, aunque siempre se me van los ojos a las texturas mates.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... es un tono precioso! Ay, que mala, creándonos tentaciones tan potentes!

    ResponderEliminar