Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2015

Klorane y su línea Caída del Cabello a la Quinina


FELIZ NAVIDAD guapísimas


¿Qué tal habéis pasado la cena de Nochebuena y la comida de Navidad?


Yo tranquila pero genial, rodeada de gente a la que quiero muchísimo y disfrutando con mi niña, el día 25, del musical de PEPPA PIG, BIG SPLASH aquí en Madrid. Fue increíble lo bien que se lo pasó ☺☺



Volviendo al tema de hoy, quiero hablaros y contaros mi experiencia con dos productos de la gama CAÍDA DEL CABELLO a la QUININA de LABORATORIOS KLORANE.






Para empezar os diré que confío 100% en KLORANE. Todos los champús que he probado de la firma me han gustado, Es más, debido a la medicación que tomo y al estrés,  hace unas semanas me salieron varios eczemas en el cuero cabelludo. Empecé a usar su CHAMPÚ A LA LECHE DE AVENA del que ya os hablé en el blog, y oye, mano de santo. Muchos menos picores y los eczemas poco a poco están desapareciendo.


Por eso, cuando haya por el mes de octubre (y debido al cambio de estación) mi pelo empezó a perder fuerza y a caer, comencé a usar el CHAMPÚ TRATANTE FORTIFICANTE y el SERUM FORTIFICANTE ANTICAÍDA de KLORANE.


Ambos productos ayudan a frenar la caída del cabello provocada por fatiga, estrés, cambios de estación (como fue mi caso) o desarreglos hormonales como el postparto, gracias a la QUININA, un árbol originario de América del Sur con propiedades fortificantes.



El CHAMPÚ TRATANTE FORTIFICANTE asocia a la QUININA la vitamina B, convirtiéndolo en una fuente de energía para el cabello débil. Consigue activar la microcirculación cutánea y activar el bulbo para devolver la fuerza al cabello y favorecer su crecimiento.


Como todos los champús de la firma es hipoalergénico y no contiene parabenos ni siliconas. Su PVR es de 8,50 euros los 200 ml, aunque tenéis la versión de 400 ml por 14 euros que sale más a cuenta.



El SÉRUM FORTIFICANTE ANTICÁIDA contiene un complejo activo QUININA-CAFEÍNA que consigue frenar la caída del cabello y reactivar su crecimiento. Estimula el crecimiento de los folículos pilosos a la vez que activa los genes responsables de la queratinización, proporcionando de esta manera un cuidado completo a nuestro cabello, de la raíz a las puntas


No contiene parabenos ni siliconas y su PVR es de 43,80 €. Trae 150 ml.







MI EXPERIENCIA

Os lo resumo rápido: me ha encantado. 


El CHAMPÚ TRATANTE FORTIFICANTE no hace mucha espuma, pero limpia con total eficacia. Huele también muy bien. Es un olor limpio, natural muy agradable.

Deja el pelo suelto, muy limpio y con más volumen, cosa que a mi pelo fino y sin gracia le viene de miedo, ya que se ve mucho más bonito. Además después de lavarlo está suave y manejable. Las que no estéis acostumbradas a los champús sin siliconas seguro que notáis la diferencia frente a los champús convencionales, pero os aseguro que el resultado es muy bueno.




Complementándolo con el SÉRUM FORTIFICANTE en unos dos meses se nota la diferencia. Menos caída del cabello sintiéndolo más fuerte y resistente, con mayor densidad. 

No es la primera vez que pruebo tratamientos de este tipo ya que mi cabello es muy fino y frágil y este de KLORANE se suma a la lista de recomendados.

La aplicación es muy sencilla. Lavamos nuestro cabello con el champú (sólo es necesaria una aplicación) y aplicamos después, 2-3 veces por semana mediante un suave masaje, el sérum. Podéis hacerlo sobre el pelo seco o húmedo y no es necesario aclarar.

Se aplica de la siguiente manera:

  • 10 pulverizaciones raya a raya sobre el cuero cabelludo y
  • 5 pulverizaciones sobre el largo del cabello


Usándolo de esta manera un frasco tiene una duración de unas 12 semanas de tratamiento, suficiente para ver resultados.

Uno de los puntos por los que más me ha gustado es porque el sérum no resulta pegajoso ni engrasa o ensucia el pelo antes de tiempo y su spray cánula permite una cómoda y precisa aplicación.



La gama la completan un bálsamo acondicionador desenredante, un complejo triactivo y el complemento alimenticio quinoral.


Y vosotras, ¿conocíais esta gama de KLORANE? ¿la habéis usado?






6 comentarios:

  1. No lo he probado, en otoño también acuso la caída del pelo pero siempre utilizo las mismas ampollas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero Klorane es una marca en la que confío. No la uso hace tiempo, pero de cría es la que se usaba en mi casa proque tenía el cuero cabelludo delicadito y me iba genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de esta marca, seguramente me decante por alguna línea hidratante.
    Me alegro que estés pasando unos días bonitos en familia, yo también estoy aprovechando mucho con los míos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Un tratamiento que me vendría genial, ahora tengo el pelo que se me cae mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que pasaras buena navidad rodeada de los tuyos.
    Esta línea de momento no me es necesaria pero no descarto probar algo de la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué maja tu hija, seguro que si disfruto mucho. Mi madre es la única que ha probado la marca y habla maravillas de ella. Bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar