Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

Agua Marina Tonificante de Crisderma: un Tónico muy Especial


Buenos días guapísimas


Me declaro fan de los tónicos. Soy de las que piensa que es un paso fundamental dentro de nuestra rutina facial ya que consigue que la crema o serum que apliquemos después penetre con mayor facilidad en nuestra piel.


Por las mañanas, yo le pido que sea fresco y sobre todo, que sin llegar a resecar, consiga limpiar y mantener los brillos de mi piel a raya.

El AGUA MARINA TONIFICANTE de CRISDERMA se ha convertido en mi favorito estos últimos meses y es que cumple con creces con las anteriores premisas.





CRISDERMA es una marca internacional que basa sus investigaciones en el poder autoregenerador de la piel consiguiendo que sus productos potencien y reactiven la imprescindible reproducción de las células dérmicas gracias a las algas marinas que despiertan en la piel su acción autoregeneradora.


Dentro de su línea de productos podemos encontrar su mousse limpiadora, su agua marina tonificante de la que voy a hablaros hoy, su renovador exfoliante, sus tratamientos para después de la limpieza y tonificación como son, el contorno de ojos corrector, la energía hidratante SPF 15 y la regeneración intensiva de noche. Además, cuenta con una hidratante iluminadora antimanchas SPF 15 y un serum revitalizante celular.





A mi me tientan varios de ellos (la mousse, el exfoliante y la iluminadora antimanchas sobre todo) y después de mi experiencia con el tónico creo que no podré resistirme a ellos.


Pero vamos a lo que vamos, que es hablaros y contaros mi experiencia con el AGUA MARINA TONIFICANTE, un agua termal procedente de fosas marinas, muy rica en minerales y oligoelementos que recupera y protege el equilibrio cutáneo. 


Su formulación se basa, como os digo, en agua termal marina, alga Chlorella Vulgaris con una composición muy similar al colágeno humano y Plancton Marino, que ayuda a equilibrar la piel.





Está pensada para todo tipo de pieles y en mi piel mixta funciona de maravilla ya que, como os decía al principio, consigue equilibrarla manteniendo las zonas más grasas a raya sin resecar las zonas con mayores exigencias de hidratación. Apto totalmente para las pieles sensibles ya que aporta calma a la piel sin irritarla en absoluto.

Se presenta en un envase de plástico con pulverizador y aconsejan usarla, bien pulverizando directamente en el rostro o humedeciendo un algodón  y deslizarlo en sentido ascendente por la piel.








A mi me gusta usarlo de ambas formas. Si quiero un resultado de mayor limpieza utilizo el algodón. Si por el contrario, prefiero aportar frescura a la piel o al maquillaje, pulverizo directamente sobre el rostro.


Tiene un olor cautivador. A las que os guste el olor a mar, a fresco, a limpio, os va a enamorar. Y a pesar de que os digo que no reseca, tampoco se muestra graso o pesado sobre la piel, sino que se absorbe de maravilla dejando el rostro perfecto para seguir enseguida con nuestro tratamiento.

Con su uso diario consigue además de limpiar la piel y refrescarla, cerrar el poro y ayudar a que nuestra piel se vea más joven y saludable.


TRUCO: Es estupenda para usarla después de la depilación o el afeitado ¡Comprobado!



Trae 150 ml, y su precio es de 32,50 €. Reconozco que no es producto barato pero si de calidad, asi que si podéis probarlo os aseguro que merece totalmente la pena. 



Lo podéis conseguir en la propia web de CRISDERMA, donde los portes a la península están incluidos en el precio. Os dejo también su página de FACEBOOK por si tenéis alguna duda o queréis ampliar información.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Os gustan este tipo de productos?






12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, pero no sé qué tal funcionaría con una piel que tianda a resecarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un poco caro, pero si como dices va tan bien.. tendría que pensarmelo! Un beso.

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. De esta marca he probado la mousse limpiadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues parece bastante interesante, pero eso si, es carillo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo en un tónico no invierto cuando pasa por mi piel 'segundos' pero echaré un vistazo z la marca por sus ingredientes tan majos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tiene buena pinta. Me lo apunto, que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca ni he probad cosmética con agua marina, pero habiendo vivido tantos años al lado del mar me da muchísima curiosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Si que es un poco caro pero si va bien merecerá la pena No conocía la marca ni los productos. La iluminadora antimanchas me ha llamado la atención, si la pruebas nos cuentas. bsts!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero el precio me parece excesivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El packaging me parece muy cómodo. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, la verdad que tienta bastante y más por como lo describes!
    Un beso!

    ResponderEliminar