Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2015

¿Qué llevo en mi bolsa de playa y piscina?


Buenos días preciosas


Aprovechando que hace unos días estuve de vacaciones en Oropesa del Mar, hoy vengo a enseñaros lo que contiene la bolsa que me llevaba todos los días a la playa y piscina.

Asi que si os interesa conocer qué productos utilizo o simplemente queréis pasar un rato cotilleando (a mi me encantan estos post ) os invito a seguir leyendo...






En primer lugar os diré que el CAPAZO lo compré el año pasado en un mercadillo de Benalmádena (Málaga). Me costó muy baratito y es muy amplio. Justo lo que necesito porque además de lo que vais a ver en este post necesito hueco para llevar las cositas de mi niña.


Uno de mis indispensables y que no sólo utilizo en la playa o piscina, es el SOMBRERO. Además de darle un toque diferente a nuestro outfit nos protege del sol y teniendo en cuenta mi piel con tendencia a las manchas, cualquier protección es poca. El que os enseño es de esta temporada de STRADIVARIUS y me costó si no recuerdo mal 12,95€.


En verano no puedo estar sin GAFAS DE SOL y más cuando voy a la playa o piscina. Estas son de la marca FLAMENCO y me gustan por su forma y por los cristales tipo espejo. Sientan muy bien, aunque mis favoritas suelen ser las de tipo aviador. Creo que me favorecen más.


Imprescindible también es llevar una TOALLA. A mi me gusta que sean grandes y esta lo es. La compré en EL CORTE INGLÉS hace dos temporadas. Al igual que el BIKINI. Me gusta llevar siempre uno de recambio por si acaso luego vamos a tomar algo o para no regresar a casa con el mojado. Suelo preferirlos estilo bandeau y de colores alegres que potencien el bronceado como el que podéis ver en las fotos.


Para llevar de vuelta el bikini mojado, compré en PRIMARK una BIKINI BAG, que al ser impermeable no cala el resto de cosas que llevemos en nuestra bolsa. Suelen tener todos los años un montón aunque la que yo os enseño es del año pasado.






Siguiendo ya con productos cosméticos (os he ido dejando enlaces a sus reviews en el blog), no puedo salir sin protectores solares. Para el rostro el que más he estado usando es el PROTECTOR SOLAR FUNDENTE FLUID DE URESIM. Me gusta por su ligereza y rápida absorción aunque tengo que admitir que al contacto con el agua tiende a blanquear un pelín la piel. Aun así me gusta ya que noto la piel protegida, suave e hidratada sin que aporte por ello exceso de grasa.


Para el cuerpo he usado hasta que hace dos días terminé, el ACEITE SOLAR SPF 30 para pieles sensibles de EAU THERMALE AVÈNE. Me gustan mucho los protectores en textura aceite ya que noto que además de proteger, potencian el bronceado y dejan la piel con un efecto satinado muy bonito. Este lo consigue y su olor y textura no pueden resultar más agradables. Un recomendadísimo sin duda.


Mis labios no suelen resecarse con facilidad aunque el sol, la sal e incluso la brisa del mar pueden dañarlos si no los protegemos. Mi favorito este año ha sido el LIP GLOSS HAWAIIAN TROPIC, por su sabor a frutas tropicales y su textura hiperligera a pesar de ser un gloss. Una maravilla que tenéis que probar ya que cuenta además con SPF25.


Terminando con protección solar, os enseño el PROTECTOR SOLAR EXOTIC DE DELIPLUS para el cabello. Está agotado en casi todos los MERCADONA pero si tenéis oportunidad haceros con él. Cuesta sólo 1,95€ y además de tener filtros UV desenreda el pelo y lo mantiene hidratado. Su olor es otro punto a su favor.


Siguiendo con el pelo, no me puede faltar el cepillo TANGLE TEEZER. Desenreda sin tirones y sin romper el cabello. Y para darle algo de forma y textura, uso el SPRAY TEXTURIZADOR ONDAS SURFERAS DE TRESemmé. No me voy a extender mucho hoy con él ya que os estoy preparando un post especial para hablaros de dos productos de esta gama, la de ONDAS (IM)PERFECTAS, pero os adelanto que me está gustando mucho para ir algo peinada en apenas dos minutos.


Lo último que podéis ver en la foto es un yogurt y es que necesito llevar siempre conmigo algo para comer. A veces me decanto por yogures y otras por fruta o alguna tortita de avena.






Y con esto termino el post. Espero que os haya gustado saber que llevo en mi bolsa de la playa o piscina y espero también que me dejéis en comentarios si echáis algo en falta que sea imprescindible para vosotras.



Muchos besos preciosas y feliz comienzo de semana.



11 comentarios:

  1. Yo ya no puedo vivir sin el Tangle Teezer compact, tengo tres jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan este tipo de entradas en los blogs =) Y coincido contigo con el protector solar de Avene, se siente genial en la piel!

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. No llevamos los mismos productos, pero sí casi casi las mismas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el acondicionador de Deliplus que es una pasada lo bien que huele y lo bien que desenreda y en el spary de ondas imperfectas! Es un básico para mi porque te quedan unas ondas preciosas y ya no tienes que peinarte más!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de bolsa de playa, me ha gustado tu sombrero además y el capazo me parece precioso.
    PD: Te mando un email.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sé si me gusta más la selección de productos o los preciosos complementos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también llevo siempre el Tangle Teezer, super práctico y muy funcional! :)

    ResponderEliminar
  8. Mañana voy a la playa (por primera vez este año > <) y me has ayudado para no olvidarme nada, gracias ^^ pasate por mi blog y dime que te parece :3

    ResponderEliminar
  9. Quiero hacerme con el acondicionador exotic para llevarmelo los pocos dias que vaya a la playa este verano, jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Yo aceites ya no uso y tampoco llevo sombreros que no me gustan. De lo demás siempre llevo esos productos (o casi siempre) aunque de otras marcas. bsts

    ResponderEliminar
  11. Pus yo llevo esto (deberías probarlo!!)
    - Aceite para el pelo de Salon Hits. es de argán. es buenísimo. Me da un brillo brutal
    - bronceadores de Pizbuin me encanta el olor, los tengo en aceite y en crema y spray
    - AloeVera en crema y en gel de Grisi. Sin alcohol y además ahora han sacado uno con menta. Exquisito!

    Un saludo

    ResponderEliminar