Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2015

Conociendo la Cosmética Le Pure


Buenos días guapísimas


Me encanta descubrir y hablaros de nuevas firmas cosméticas y más cuando son tan innovadoras y eficaces.

La cosmética de LE PURE se caracteriza por la calidad de sus ingredientes, su composición eficaz y con sustancias saludables y por su ética medioambiental.


Todos sus productos contienen el 100% de ingredientes activos sin añadir ningún aditivo que pueda ser perjudicial para nuestra piel. Todos cuentan con la máxima calidad y junto con su composición única consiguen una regeneración profunda de la piel al poco tiempo de usarlos.




Su composición por tanto se basa en extractos vegetales, principios nutritivos de plantas de cultivo ecológico, aceites vegetales, e incluso sustancias comestibles beneficiosas para la piel. Sobra decir que ninguno de sus productos contiene siliconas, derivados del petróleo, parabenos, fragancias, grasas hidrogenadas ni colorantes artificiales.



Dentro de su variedad de productos yo he podido probar dos de ellos.

WAY TO RADIANCE




Una crema concentrada de nutrición profunda rica en principios activos vegetales, que activan la difusión de oxígeno en la piel con resultados rápidos y visibles consiguiendo retrasar el envejecimiento prematuro.

Nada más aplicarla vais a notar lo increíble de esta crema y es que al inicio de la aplicación puede parecer que no nutra lo suficiente y es que al no contener grasas impermeables la crema se absorbe de inmediato permitiendo que nuestra piel respire libremente.

Contiene flores de mirto, extracto de caléndula, de romero, de aciano, de regaliz y del fruto de la opuntia, además de cacao, karité y manteca de aguacate.




Actúa como un lifting natural reafirmando incluso el contorno de los ojos. Indicada especialmente para pieles con descamaciones, cuperosis, manchas y arrugas prematuras.


Se recomienda su aplicación con ligeros toques siendo conveniente humedecer antes el rostro en pieles sensibles o con tendencia a las rojeces. De esta manera facilitamos su distribución y calmamos posibles irritaciones.

Es muy fluida y no aporta nada de grasa a la piel absorbiéndose de inmediato. La piel queda hidratada, calmada pero con la sensación de no llevar nada puesto. Su textura es completamente diferente a todo lo que he probado hasta ahora.


Su precio es de 59,80 euros y aunque el precio es elevado no me resulta caro teniendo en cuenta su composición y que también podéis usarla en el contorno de los ojos.



INSTANT LIBERATION





Una mascarilla purificante termo activa con nutrientes vegetales y arcillas medicinales encargadas de activar el metabolismo cutáneo.

Tiene un efecto termo activo que libera la piel de impurezas eliminando fácilmente el sebo a través de los poros consiguiendo un poro limpio y fino.

Es un producto indicado para pieles con impurezas, comedones, manchas cutáneas, poros dilatados, acné y flacidez.

Contiene aceite de opuntia, que regula la secreción sebácea a la vez que revitaliza la piel y disminuye su fragilidad, extracto de meliloto, saúco, margarita y malvavisco.




Tiene una textura arcillosa pero se distribuye por la piel como si de una crema se tratase, teniendo que dejarla actuar durante toda la noche.

En principio puede parecer que reseque la piel ya que esta mascarilla absorbe las impurezas pero a la mañana siguiente vuestra piel estará completamente equilibrada. Su uso además mejora la elasticidad y la regeneración de la piel.

Se puede usar 1-2 veces por semana e incluso con más frecuencia si tenéis problemas de acné. Muy recomendable en estos casos.

Mi piel se ensucia con mucha facilidad y los días que he usado esta mascarilla me he levantado con el poro mucho más limpio y una piel más calmada, sin rojeces y sin sensación de sequedad.


Viene en sobres monodosis y su precio es de 23,40 euros.



Sin duda LE PURE es una marca a destacar, por su composición, por sus texturas tan innovadoras y por su alta eficacia.


Y vosotras, ¿conocíais la marca? ¿Qué os ha parecido?





5 comentarios:

  1. Los precios me parecen elevados pero la mascarilla tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta marca pero de momento no he probado nada!

    ResponderEliminar
  3. No conoc´ìa la firma, tendré que investigar a ver cosas que tienen para mi edad y tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, estos dos productos me irían genial pero de precio se me escapan. bsts

    ResponderEliminar