Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

Le Prisme Blush de Givenchy -Aficionado Peach-


Buenos días guapísimas

Hoy vengo a hablaros de una joyita de tocador, que si en principio enamora por su envase tan femenino y elegante, su contenido es también espectacular. Asi que con ganas de crearos muchas ansías, os presento LE PRISME BLUSH de GIVENCHY.





LE PRISME BLUSH de GIVENCHY es un colorete en polvo en cuatro tonos de una suavidad extrema y con una textura altamente sedosa



Como os decía al principio, el packaging totalmente cuidado, no pasa inadvertido. Las cuatro "G" destacan sobre un fondo negro lacado y dentro encontramos además, un cajón que al deslizarse muestra una pequeña brocha y un espejo que nos facilita los retoques fuera de casa.




Al abrirlo se percibe un aroma sutil pero evidente, muy floral y agradable, de los que suelen gustarnos a todas.


En total tenéis 4 tonos donde elegir aunque yo, sin dudarlo apenas, me fui directa a por el 23 AFICIONADO PEACH, con cuatro tonos amelocotados de distinta intensidad y que dan lugar al juntarlos a un melocotón ligeramente anaranjado muy favorecedor en todas las pieles. Una vez aplicado queda un rubor muy natural que combina a la perfección con cualquier look.






Tiene un ligero efecto satinado, apenas perceptible en la piel pero que consigue reflejar la luz dando mucha frescura al rostro. 

El polvo es fino, muy suave y de una pigmentación excelente. Además los cuatro tonos consiguen mezclarse de forma fácil aunque por supuesto, también podéis usar los tonos por separado.


La duración me ha sorprendido para bien, ya que en mi piel y a pesar de los roces se mantiene casi perfecto durante unas ocho horas.


Pero veámos los swatches, hechos de una sola pasada y por supuesto sin nada debajo que intensifique su color. En la primera foto tenéis cada tono por separado y en la última el tono resultante de la mezcla. 






Tengo que admitir que GIVENCHY es una firma cara, pero si os gustan los tonos perfectamente equilibrados, de una calidad excepcional y podéis permitiros  productos de gama alta os lo recomiendo al 100%. Sobra decir que es una paleta muy versátil ya que además podéis usar los tonos a modo de sombras de ojos sacándole mucho más partido.


La máscara de pestañas PHENOMEN ´EYES será lo próximo que pruebe de la firma. Me llama muchísimo la atención su pequeño cepillo.


El precio de LE PRISME BLUSH DE GIVENCHY suele rondar los 50 euros, aunque yo para estas cosas suele buscar en FAPEX donde los encontré por 32,90 euros. La diferencia como veis es muy notable.


Y vosotras, ¿los habéis probado? Contadme que os han parecido.









13 comentarios:

  1. A mi me encantan estos coloretes de Givenchy, quedan super bonitos, es difícil pasarse con ellos, y se trabajan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El envase es una preciosidad, pero es que el colorete es lo más! Me ha encantado que tenga 4 tonos, me gustan los coloretes así ya que puedo usarlo según me convenga.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el único problema de esta marca es su precio :P jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho aunque para mi piel los veo demasiado anaranjados y puede que no se aprecien bien al ser tan morena

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Me parece una monada de packaging y de tonos, con el descuento es una maravilla (el precio original si que es carillo).

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estos coloretes son una maravilla, yo tengo el Orange in Vogue, y lo considero una pequeña joya.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Super bonito, totalmente de acuerdo contigo en que es una marca en la que merece la pena invertir, y si ya lo encontramos con descuentos, pues muchisimo mejor! :)

    ResponderEliminar
  8. El packaging es brutal... pero es que los tonos son absolutamente preciosos! Muy yo, además....

    Me creas un ansia muy cara jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Guau, que tono más bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el colorete, si tiene que quedar genial. Yo no he probado nada de la marca pero en cuanto pueda si me animaría con uno de sus coloretes sobre comprándolo en esta web,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! ¡De envase y de colorete! Tiene que quedar precioso.
    Conmigo lo has conseguido, me has creado ansias, ¡me lo apunto! jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar